PUBLICIDAD
Wilas

Que no nos gusta que hagan los hombres durante el sexo?

Jajajajaja

Pobre idiota jugando de caballero blanco.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Quedó completamente en evidencia que caballero no es... Blanco si es... pero por las cantidades industriales de semen que se traga y le empujan los travestis.

Ese individuo mejor debería abrir un tema en El Closet, que se llame: Que no nos gusta que hagan los travucos durante el sexo?

Lo positivo es que, por lo menos, estas chavalas ya tienen una nueva "amigue" dentro de su círculo social.
 
Última edición:
De mis experiencias a las mujeres no les gusta: Que lleguen se una a meterla, que se rieguen rápido, monotonía, maes sin sentido del humor, maes panzones, que huelan feo, que no sepan como tocarlas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Los maes panzones para algunas no es problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son pocas las mujeres que he escuchado expresar, que catalogan de homosexual a un hombre que cuida su aspecto físico e higiene y que gusta de vestir y oler bien.

También, no son pocas las mujeres que he visto en los mall o en la calle: bien vestidas, maquilladas, en tacones y perfumadas... acompañadas de un tipo que anda: pantalones cortos, gorra, camiseta, sandalias o tennis... toda su vestimenta vieja y arrugada... además lucen una barba de náufrago, piercing, expansiones, tatuajes hasta en la planta de los pies y con sobrepeso.

Hace poco en un mall, vi una pareja con esas características... La chavala le estaba metiendo la mano bajo la camiseta y le acariciaba la espalda al man... estaba como loco!!!

Hay conocidos que a veces tienen citas y me preguntan: "Connor... qué me pongo? Me afeito? Qué perfume uso?" Yo siempre les digo: "Vaya como usted guste... no se estrese!!! Sea usted mismo!!! En este asunto de las citas, el coqueteo y la conquista... el man que menos corre, alcanza un venado!!!"

Usted lo ha dicho todo!! Mientras el mae tenga hablada y a mi gusto sea inteligente si me hace sentir bien yo lo amarro jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los maes panzones para algunas no es problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he estado con panzones pero creo que a la hora del sexo no es problema.
Creo que a veces se piensa que por gordito no va dar la talla pero no creo que sea así
 
Personalmente no le entro a los panzones. Soy más del hombre delgado y alto o normal y alto. Si tiene mucho pelo en la panza y es panzón como que no me hace gracia.

Otra cosa que no me gusta es que se rieguen en mi boca. Prefiero que se rieguen adentro mío antes que en mi boca.
 
Estoy completamente seguro que el asumir su papel de White Knight (Caballero Blanco), le hace sentir muy bien... hace que su masculinidad se sienta reforzada. Más aún cuando las mujeres por las que aboga, le brindan los "Me gusta", "Agradecidos con este post" y seguramente hasta MP´s ha obtenido.

Comprendo que un varón como usted necesite ese tipo de reforzamiento, aún más sabiendo el estilo de vida que tiene...





Quien viene a jugar de macho alfa es usted, cuando en realidad no llega siquiera a hembra omega.




Según usted, viene a repartir cátedra de como tratar a una mujer con respeto y no verlas como objetos... cuando en realidad quien no las respeta y las ve como objetos es usted... No practica lo que predica...








Hay una máxima que versa: "El ladrón juzga por su condición"

El hecho de que usted visite prostíbulos y se atienda con prostitutas y travestis... o l@s recoja en la calle, no quiere decir que todos seamos igual.








Como usted mismo afirma... si es usted quien se mueve en salas y putibares, se revuelca con prostitutass y travestis, asumo entonces que quien es de la misma calaña igual a todos esos personajes... es usted mismo!!!


***********************************************


Moraleja: "Perro que come perro... no es buen perro!!!"
Jaja hace días no comentaba pero me cagué de risa como se la aplicaron a ese mae con los travestis,que asco,nunca voy a entender esos bananos porque eso es lo que son que se meten con esos maes con peluca,aplicada y media como para no volver a comentar;las mujeres son demasiado lindas y meterse con maes con peluca?,por eso no vienen los marcianos aquí

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy completamente seguro que el asumir su papel de White Knight (Caballero Blanco), le hace sentir muy bien... hace que su masculinidad se sienta reforzada. Más aún cuando las mujeres por las que aboga, le brindan los "Me gusta", "Agradecidos con este post" y seguramente hasta MP´s ha obtenido.

Comprendo que un varón como usted necesite ese tipo de reforzamiento, aún más sabiendo el estilo de vida que tiene...





Quien viene a jugar de macho alfa es usted, cuando en realidad no llega siquiera a hembra omega.




Según usted, viene a repartir cátedra de como tratar a una mujer con respeto y no verlas como objetos... cuando en realidad quien no las respeta y las ve como objetos es usted... No practica lo que predica...








Hay una máxima que versa: "El ladrón juzga por su condición"

El hecho de que usted visite prostíbulos y se atienda con prostitutas y travestis... o l@s recoja en la calle, no quiere decir que todos seamos igual.








Como usted mismo afirma... si es usted quien se mueve en salas y putibares, se revuelca con prostitutass y travestis, asumo entonces que quien es de la misma calaña igual a todos esos personajes... es usted mismo!!!


***********************************************


Moraleja: "Perro que come perro... no es buen perro!!!"
Jaja hace días no comentaba pero me cagué de risa como se la aplicaron a ese mae con los travestis,que asco,nunca voy a entender esos bananos porque eso es lo que son que se meten con esos maes con peluca,aplicada y media como para no volver a comentar;las mujeres son demasiado lindas y meterse con maes con peluca?,por eso no vienen los marcianos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues evidentemente habrán opiniones diversas, cada chica tendrá sus gustos, de las cosas extrañas que me han sucedido sexualmente hablando fue hace un par de años, salía con una muchacha que a nivel sexual era una enferma, le gustaba los jalonazos de pelo, que la ahorcara, cachetadas y demás cualquiera pensaría que le entraba a todo, pero en otros detalles, mínimos según yo, si se ponía en varas, no me dejaba ni tocarla si yo andaba el aliento con olor a cerveza jaja, y antes de la acción, me revisaba las uñas de las manos, Dios guarde las tuviera un poco largas, porque nos íbamos a dormir sin nada de nada jaja
Cosas raras
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Personalmente no le entro a los panzones. Soy más del hombre delgado y alto o normal y alto. Si tiene mucho pelo en la panza y es panzón como que no me hace gracia.

Otra cosa que no me gusta es que se rieguen en mi boca. Prefiero que se rieguen adentro mío antes que en mi boca.
A mi me encanta venirme adentro del pussy. XD

Enviado desde un Nokia 5150
 
Jaja hace días no comentaba pero me cagué de risa como se la aplicaron a ese mae con los travestis,que asco,nunca voy a entender esos bananos porque eso es lo que son que se meten con esos maes con peluca,aplicada y media como para no volver a comentar;las mujeres son demasiado lindas y meterse con maes con peluca?,por eso no vienen los marcianos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mae, ahora vi un cabello real de John Dillinger.

Si mae...los trabas de lejos parecen doñas, pero saber que son maes, nada que ver.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Mae, ahora vi un cabello real de John Dillinger.

Si mae...los trabas de lejos parecen doñas, pero saber que son maes, nada que ver.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Bro de lejos,de cerca,por donde se vean esas cosas para mí son y serán maes con peluca,solo los muy jodidos ven mujeres ahí

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy completamente seguro que el asumir su papel de White Knight (Caballero Blanco), le hace sentir muy bien... hace que su masculinidad se sienta reforzada. Más aún cuando las mujeres por las que aboga, le brindan los "Me gusta", "Agradecidos con este post" y seguramente hasta MP´s ha obtenido.

Comprendo que un varón como usted necesite ese tipo de reforzamiento, aún más sabiendo el estilo de vida que tiene...





Quien viene a jugar de macho alfa es usted, cuando en realidad no llega siquiera a hembra omega.




Según usted, viene a repartir cátedra de como tratar a una mujer con respeto y no verlas como objetos... cuando en realidad quien no las respeta y las ve como objetos es usted... No practica lo que predica...








Hay una máxima que versa: "El ladrón juzga por su condición"

El hecho de que usted visite prostíbulos y se atienda con prostitutas y travestis... o l@s recoja en la calle, no quiere decir que todos seamos igual.








Como usted mismo afirma... si es usted quien se mueve en salas y putibares, se revuelca con prostitutass y travestis, asumo entonces que quien es de la misma calaña igual a todos esos personajes... es usted mismo!!!


***********************************************


Moraleja: "Perro que come perro... no es buen perro!!!"
Ish !! Quemado y medio quedó el compa jajaja

Esos son un peligro para las mujeres, son los que se suelen infectar de VIH de un trava y luego se lo transmiten a ellas.

Enviado desde un Nokia 5150
 
Ish !! Quemado y medio quedó el compa jajaja

Esos son un peligro para las mujeres, son los que se suelen infectar de VIH de un trava y luego se lo transmiten a ellas.

Enviado desde un Nokia 5150
Totalmente de acuerdo,pienso lo mismo,eso es lo peor que infecten a una mujer por andar en esas cochinadas esos colibris

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Con esa hablada de aliade se le va a taquear de propuestas el inbox.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen del mae ligando un travesti x el morazan:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El sexo oral es super importante :arte:

No solo es importante, es importante SABER hacerlo... no saben cuantas mujeres me he topado que NUNCA les han hecho un buen oral y hasta se asustan de que se podian exitar tanto de esa manera
 
Usted lo ha dicho todo!! Mientras el mae tenga hablada y a mi gusto sea inteligente si me hace sentir bien yo lo amarro jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En futuras citas... llegaré luciendo y oliendo, como si formara parte de CYPRESS HILL. :fino::fumo::lujo:


giphy.gif
 
No solo es importante, es importante SABER hacerlo... no saben cuantas mujeres me he topado que NUNCA les han hecho un buen oral y hasta se asustan de que se podian exitar tanto de esa manera

Toda la razón, el preámbulo siempre es importante y no hay nada mejor que alguien que sabe hace hacer sexo oral y que se nota que lo disfruta.
Igual los pechos que sepan como acariciarlos y chuparlos.
 
Diablos señorita!!!

A las mujeres, no les gusta que les den rosas en vez de sexo. :wow1::eek::jajaja::lol::ujuju::roll::-o:?:


 
Última edición:

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie