PUBLICIDAD
Wilas

Que pereza con la gente lavahuevos en los trabajos...

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, a todos nos ha pasado que en algún trabajo que tenemos siempre hay alguien que esa persona es la lamehuevos y rascaespaldas de algún superior, he tenido compañeros lavahuevos pero el que tengo ahorita en este trabajo si cierto que se lleva el primer lugar y el trofeo mayor de todos los tiempos, sin mentirles; este mae es y ha sido una de las personas más lavahuevos que he conocido en esta tierra, es una alabanza y adoración a ciertos jefes y la cagada es que es tan pero tan lavahuevos que a fin y a cabo termina manipulando a los jefes a su antojo, en donde yo trabajo hay 3 turnos y hay una jefa con la que es demasiado lavahuevos y a esta jefa la pasaron al turno de la noche y LLEGO EL PUNTO DE QUE ESTE MAMAHUEVOS FUE A LLORARLE A ELLA Y A RECURSOS HUMANOS PARA QUE LO PASARAN AL TURNO DE ELLA (noche) para seguir chupando medias, le dijeron que no se podia porque la parte en la que estaba sólo esta para ese horario, salado; esta vez si se la negaron...

Sinceramente gente ya una persona asi de lavahuevos llega el punto y el momento de que cae bien mal, asi se los digo y no sólo a mi me cae mal el mae ese, a media planta le cae en las bolas...

Nunca falta un incomodo en una caja de agujas...
 
Buenas gente, a todos nos ha pasado que en algún trabajo que tenemos siempre hay alguien que esa persona es la lamehuevos y rascaespaldas de algún superior, he tenido compañeros lavahuevos pero el que tengo ahorita en este trabajo si cierto que se lleva el primer lugar y el trofeo mayor de todos los tiempos, sin mentirles; este mae es y ha sido una de las personas más lavahuevos que he conocido en esta tierra, es una alabanza y adoración a ciertos jefes y la cagada es que es tan pero tan lavahuevos que a fin y a cabo termina manipulando a los jefes a su antojo, en donde yo trabajo hay 3 turnos y hay una jefa con la que es demasiado lavahuevos y a esta jefa la pasaron al turno de la noche y LLEGO EL PUNTO DE QUE ESTE MAMAHUEVOS FUE A LLORARLE A ELLA Y A RECURSOS HUMANOS PARA QUE LO PASARAN AL TURNO DE ELLA (noche) para seguir chupando medias, le dijeron que no se podia porque la parte en la que estaba sólo esta para ese horario, salado; esta vez si se la negaron...

Sinceramente gente ya una persona asi de lavahuevos llega el punto y el momento de que cae bien mal, asi se los digo y no sólo a mi me cae mal el mae ese, a media planta le cae en las bolas...

Nunca falta un incomodo en una caja de agujas...

le caera mal a ud y a los otros subordinados, pero si le cae bien a los jefes y a los que deciden las promociones el trabajo del mae esta hecho... el mundo empresarial es asi, si quiere progresas no vale lo bueno que sea ni su capacidad, lo que vale es como sus jefes o los que decidan quien se promueve pienses sobre ud, entre mas rapido lo comprenda mejor le va a ir en el trabajo... yo lo que veo es que el compas les lleva a ud y a los demas como 10 km de adelanto en la carrera y ud no se han ni amarrado las tennis...
 
No podría yo tener respeto por un jefe que promueve lavahuevos o soplapitos, porque eso significa la debacle a corto plazo del lugar de trabajo. los jefes que solo oyen lisonjas no se dan cuenta de sus errores y terminan llevandose al carajo a la empresa y con ella los trabajos de todos los que laboran allí.
los lavahuevos son una mala plaga en una empresa, una cosa es el respeto, pero lo otro es mala influencia. en esos casos es que digo que el mobbing debe aplicarseles a esos brochas por razones de higiene psicolaboral y hasta me parece justificado como medida sanitaria.
 
le caera mal a ud y a los otros subordinados, pero si le cae bien a los jefes y a los que deciden las promociones el trabajo del mae esta hecho... el mundo empresarial es asi, si quiere progresas no vale lo bueno que sea ni su capacidad, lo que vale es como sus jefes o los que decidan quien se promueve pienses sobre ud, entre mas rapido lo comprenda mejor le va a ir en el trabajo... yo lo que veo es que el compas les lleva a ud y a los demas como 10 km de adelanto en la carrera y ud no se han ni amarrado las tennis...

Seas tan idiota para hablar, entonces: ¿si usted tiene un licenciatura en X carrera es justo que un puesto que hay en el trabajo en X lugar se lo den a su compañero de trabajo que no tiene ni bachillerato sólo porque es argolla y un lamehuevos de primera clase con los jefes?

Que hablada más de mierda del "mundo empresarial" como vos decis, va jalando con esa hablada, para eso la gente va a las universidades a estudiar X carrera para ser más y mejores competentes en un ambiente laboral donde se aspire a crecer más y no por estar lavando huevos... Y esos "10 km" que usted dice de adelanto no es de carrera sino de estar chupando 10km de bolas...

Hablada de mierda a lo legal...
 

Y en las instituciones del Gobierno ni para que, por eso mismo este pais es tan mediocre y corrupto. El 95% de los empleados publicos tiene argolla, o fue influencia de alguien. Por eso en el gobierno nunca habra calidad sino puros siervosmenguados huelepedos y los bienos profesionales no estan laborando en lo publico.
 
Buenas gente, a todos nos ha pasado que en algún trabajo que tenemos siempre hay alguien que esa persona es la lamehuevos y rascaespaldas de algún superior, he tenido compañeros lavahuevos pero el que tengo ahorita en este trabajo si cierto que se lleva el primer lugar y el trofeo mayor de todos los tiempos, sin mentirles; este mae es y ha sido una de las personas más lavahuevos que he conocido en esta tierra, es una alabanza y adoración a ciertos jefes y la cagada es que es tan pero tan lavahuevos que a fin y a cabo termina manipulando a los jefes a su antojo, en donde yo trabajo hay 3 turnos y hay una jefa con la que es demasiado lavahuevos y a esta jefa la pasaron al turno de la noche y LLEGO EL PUNTO DE QUE ESTE MAMAHUEVOS FUE A LLORARLE A ELLA Y A RECURSOS HUMANOS PARA QUE LO PASARAN AL TURNO DE ELLA (noche) para seguir chupando medias, le dijeron que no se podia porque la parte en la que estaba sólo esta para ese horario, salado; esta vez si se la negaron...

Sinceramente gente ya una persona asi de lavahuevos llega el punto y el momento de que cae bien mal, asi se los digo y no sólo a mi me cae mal el mae ese, a media planta le cae en las bolas...

Nunca falta un incomodo en una caja de agujas...

En cual empresa "medica" trabaja??

Porque me sta describiendo el 90% de esas empresas donde todo es piramidal...
 
Seas tan idiota para hablar, entonces: ¿si usted tiene un licenciatura en X carrera es justo que un puesto que hay en el trabajo en X lugar se lo den a su compañero de trabajo que no tiene ni bachillerato sólo porque es argolla y un lamehuevos de primera clase con los jefes?

Que hablada más de mierda del "mundo empresarial" como vos decis, va jalando con esa hablada, para eso la gente va a las universidades a estudiar X carrera para ser más y mejores competentes en un ambiente laboral donde se aspire a crecer más y no por estar lavando huevos... Y esos "10 km" que usted dice de adelanto no es de carrera sino de estar chupando 10km de bolas...

Hablada de mierda a lo legal...

+100000 LIKES por su comentario, una hablada de mierda en todo aspecto la que se pego ese sujeto de arriba...

le caera mal a ud y a los otros subordinados, pero si le cae bien a los jefes y a los que deciden las promociones el trabajo del mae esta hecho... el mundo empresarial es asi, si quiere progresas no vale lo bueno que sea ni su capacidad, lo que vale es como sus jefes o los que decidan quien se promueve pienses sobre ud, entre mas rapido lo comprenda mejor le va a ir en el trabajo... yo lo que veo es que el compas les lleva a ud y a los demas como 10 km de adelanto en la carrera y ud no se han ni amarrado las tennis...

Como le dijeron más arriba vaya jalando con esa hablada de mierda usted, fijo usted si es jefe le cuadra tener algún mamabates a su izquierda y derecha todo por un puestillo de mayor calidad y un aumento de más proporciones...

Entonces que nadie estudie ni saque carreras universitarias porque todo se maneja lavando huevos en las empresas, si todo el mundo pensara asi como se lo subraye entonces no habria profesionales en distintas ramas laborales...

Y sino le gusta lo que le digo ahi está El Parque de La Paz...
 
Es la puta verdad

le caera mal a ud y a los otros subordinados, pero si le cae bien a los jefes y a los que deciden las promociones el trabajo del mae esta hecho... el mundo empresarial es asi, si quiere progresas no vale lo bueno que sea ni su capacidad, lo que vale es como sus jefes o los que decidan quien se promueve pienses sobre ud, entre mas rapido lo comprenda mejor le va a ir en el trabajo... yo lo que veo es que el compas les lleva a ud y a los demas como 10 km de adelanto en la carrera y ud no se han ni amarrado las tennis...




Lamentablemente yo apenas hace 1 mes me di cuenta de esto, me va a tocar renunciar donde estoy e irme a otro lugar a chupar medias porque aqui ya me hagarro tarde,

PD: No hay amigos en los trabajos
 
Creo compa que es lo mejor que puede hacer. En algún momento futuro, ese lugar de trabajo, por lo tóxico que es en cuanto a la forma de manejarse, va a terminar con que un o una jefe con matecitos de creerse doña toda y adorado por una manada de serviles, va a terminar mal, cagándose en ese sitio de trabajo por no darse cuenta que hicieron algo equivocado. En ese caso, que usted salga antes de que todo eso suceda, es lo mejor que puede pasarle. Un ambiente donde la lealtad se confunde con el servilismo es el peor lugar para trabajar.

Ser leal no significa lavarle ni chuparle el pito al jefe todos los días, significa indicar de forma honesta cualquier discordancia con alguna decisión para que el jefe pueda ver si lo hecho es correcto o no, cosa que no puede suceder en un lugar donde el común anda diciendole al jefe que todo lo que hace está bien. Y ojo que para expresar discordancias no hay que ser ni malcriado ni mal hablado, las cosas se pueden decir siempre en un ambiente de respeto mutuo, aun sean temas difíciles. Si el jefe es inteligente, aceptará bien la sana crítica. Si es de los idiotas que llegaron ahí sabe Dios cómo, y se enchicha aún cuando usted le haya presentado su objeción con respeto, ya usted se dará cuenta que es lo conveniente por hacer. En ese caso, no hacer aspavientos y retirarse tan pronto sea posible es lo mejor.

A mí me ha tocado la suerte de tener de todo tipo de jefes, pero el tipo de organización en la que estoy tiene la ventaja que los jefes no son eternos en sus puestos y eso me ha permitido ver qué es lo más conveniente a la larga. Por eso he aprendido que una sana crítica siempre es bien recibida por un jefe inteligente, y que en cambio un jefe idiota se comporta como un energúmeno, pero la organización en que estoy tiene la ventaja que eso se hace evidente en el trabajo grupal y por eso las altas autoridades detectan cuando algún jefe falla por no atender objeciones a malas decisiones, y lo hacen cambiado o echado.
 
Lamentablemente yo apenas hace 1 mes me di cuenta de esto, me va a tocar renunciar donde estoy e irme a otro lugar a chupar medias porque aqui ya me hagarro tarde,

PD: No hay amigos en los trabajos

Exacto, amigos mis huevos que nacieron juntos.
 
Eso siempre sucede en los trabajos.

Siempre pense que la persona que mas se esforzaba el que cumplia con lo solicitado era el "mejor premiado"... que decepcion al final me lleve.

He tenido dos trabajos, en uno sucedía que los que quedaron eran los que se llevaban super bien con las jefas y les caian bien, los que no... adios.

En el segundo trabajo yo era uno de los que mas le ponía, no era vendedor porque sabia que si me ponía a vender me pondrían a ser zoila, pero en lo que estuve en mi puesto llegue a un punto en que trabajaba de 10am a 9pm, 6 dias a la semana, pero que paso, que un dia "cometi" un error y este fue pedirle la identificación a la gerente del área, lo irónico es que para hacer los procesos, nos enseñaron a solicitar la identificación sea quien sea y sin eso no se podía avanzar, y a mi me valió que era es la gerente del área, igual se la pedí, y desde ahí le caí mal y gracias a eso nunca pude crecer en la empresa.

Aun teniendo solo un día libre hice lo necesario para sacar estudios y aun así nunca me enteré de alguna oportunidad de subir, y cuando envié mi CV a recursos humanos, me entere que nunca llego, y fue porque para enviarlo, había que hacerlo físicamente, por medio de la gerente de área...

Pero los que si se ponian a hacer todo lo que ella pidiera, fuera de trabajo o no, ahi si estaba dispuesta a ayudarles a esos... entonces llegue a la conclusion en que si se quiere subir, hay que ser asi de "lavahuevos".

Por eso y otros motivos, no hay nada como hacer algo propio y asi no tener que estar en esas a menos que no existan reglas claras con los clientes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie