PUBLICIDAD
Wilas

Que díficil encontrar mujeres solteras

Que putas importa si uno es guapo o guapa, feo o fea, si al final todos vamos para el hueco, y les digo una cosa a las mujeres: envejecen mas rápido y peor que los hombres (las maravillas del estrógeno), la madre Naturaleza es sabia, y la que hoy robaba miradas, mañana nadie la vuelve a ver, por vieja y arrugada, cual perro shar pei, se salvan pocas, como Maribel Guardia, pero bueno, eso es a punta de cirugía.
Sin mencionar que tengo compas forenses que se han topado ver cadaveres de mujeres que en vida fueron guapas, pero que a los 2 días de muertas hieden como los mil diablos...
 
Última edición:
Que putas importa si uno es guapo o guapa, feo o fea, si al final todos vamos para el hueco, y les digo una cosa a las mujeres: envejecen mas rápido y peor que los hombres (las maravillas del estrógeno), la madre Naturaleza es sabia, y la que hoy robaba miradas, mañana nadie la vuelve a ver, por vieja y arrugada, cual perro shar pei, se salvan pocas, como Maribel Guardia, pero bueno, eso es a punta de cirugía.
Sin mencionar que tengo compas forenses que se han topado ver cadaveres de mujeres que en vida fueron guapas, pero que a los 2 días de muertas hieden como los mil diablos...
No sé si es una mala percepción mía, pero me da la impresión de que definitivamente la madurez de un hombre es un factor muy atractivo para las mujeres jóvenes.

Y además... qué rico comer tiernito, acaso no es así ?

Enviado desde un Nokia 5150
 
No sé si es una mala percepción mía, pero me da la impresión de que definitivamente la madurez de un hombre es un factor muy atractivo para las mujeres jóvenes.

Y además... qué rico comer tiernito, acaso no es así ?

Enviado desde un Nokia 5150
Ah no huevón!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Que putas importa si uno es guapo o guapa, feo o fea, si al final todos vamos para el hueco, y les digo una cosa a las mujeres: envejecen mas rápido y peor que los hombres (las maravillas del estrógeno), la madre Naturaleza es sabia, y la que hoy robaba miradas, mañana nadie la vuelve a ver, por vieja y arrugada, cual perro shar pei, se salvan pocas, como Maribel Guardia, pero bueno, eso es a punta de cirugía.
Sin mencionar que tengo compas forenses que se han topado ver cadaveres de mujeres que en vida fueron guapas, pero que a los 2 días de muertas hieden como los mil diablos...

La verdad es que el tiempo juega en favor de los hombres...


Ellas creen que van a tener 20 años eternos...

La belleza femenina es un activo que se deprecia a una velocidad exponencial y de forma bruta y despiadada..

Chicas... escuchan???... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...


nicole-kidman-antes-despues.jpg
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-THLUxms5uH0/UuKPfLj6OyI/AAAAAAABbk4/Bdr9noW7r7g/s1600/antes+y+despues+de+celebridades6.jpg

xuxa-sin-maquillaje.png
ca508920dc03cca3f55970bc00c9460d--after-beyonce.jpg



jenna-jameson-breast-implant-removal-300x300.jpg

https://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-FkLNMGb3Hms/V2ikh2iPFJI/AAAAAAAAqqo/gEdm7IK-_NAn29DUxya0ktde9LFZ3i0-ACLcB/s1600/pamela-anderson-1993.jpg
pamela-andersonge--6279967-.jpg



http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-l5J6aGyNnAc/UgsPw8DZLoI/AAAAAAAABXs/vGZmeCYt9PA/s400/sarah_michelle_gellar_nose-job.jpg
259be3e8e873866588b0abe1a40328ed.jpg
 
Última edición:
Que putas importa si uno es guapo o guapa, feo o fea, si al final todos vamos para el hueco, y les digo una cosa a las mujeres: envejecen mas rápido y peor que los hombres (las maravillas del estrógeno), la madre Naturaleza es sabia, y la que hoy robaba miradas, mañana nadie la vuelve a ver, por vieja y arrugada, cual perro shar pei, se salvan pocas, como Maribel Guardia, pero bueno, eso es a punta de cirugía.
Sin mencionar que tengo compas forenses que se han topado ver cadaveres de mujeres que en vida fueron guapas, pero que a los 2 días de muertas hieden como los mil diablos...

¿Maribel Guardia?, ta loco mae.

Hoy vi una foto de esa vieja en la que sale con un sombrero tipo charro, por lo de la independencia de México y me recordó a Elmira de los Tiny Toons.



"Vendrá el día en que, los hombres mirarán atrás y dirán que, di a luz al siglo XX"...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
No sé si es una mala percepción mía, pero me da la impresión de que definitivamente la madurez de un hombre es un factor muy atractivo para las mujeres jóvenes.

Y además... qué rico comer tiernito, acaso no es así ?

Enviado desde un Nokia 5150

"¿Verdá Ñor Julián que, al buey viejo le gusta el cojollo tierno?"...

A que no adivinan de dónde es sacada esa frase.

519048d1568525120-bienvenidos-mi-foro-la-cueva-de-los-pervertidos-dcjkm52-092a2576-72d3-4d4f-b76a-e4e88a42c0b3.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"¿Verdá Ñor Julián que, al buey viejo le gusta el cojollo tierno?"...

A que no adivinan de dónde es sacada esa frase.

519048d1568525120-bienvenidos-mi-foro-la-cueva-de-los-pervertidos-dcjkm52-092a2576-72d3-4d4f-b76a-e4e88a42c0b3.gif
Fijo de algún cuento costarricense, lo busqué y claro...La Propia.

Me acuerdo en el cole cuando le explicaba ese cuento a los compañeros que no entendían la mitad.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
La verdad es que el tiempo juega en favor de los hombres...


Ellas creen que van a tener 20 años eternos...

La belleza femenina es un activo que se deprecia a una velocidad exponencial y de forma bruta y despiadada..

Chicas... escuchan???... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...


nicole-kidman-antes-despues.jpg
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-THLUxms5uH0/UuKPfLj6OyI/AAAAAAABbk4/Bdr9noW7r7g/s1600/antes+y+despues+de+celebridades6.jpg

xuxa-sin-maquillaje.png
ca508920dc03cca3f55970bc00c9460d--after-beyonce.jpg



jenna-jameson-breast-implant-removal-300x300.jpg

https://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-FkLNMGb3Hms/V2ikh2iPFJI/AAAAAAAAqqo/gEdm7IK-_NAn29DUxya0ktde9LFZ3i0-ACLcB/s1600/pamela-anderson-1993.jpg
pamela-andersonge--6279967-.jpg



http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-l5J6aGyNnAc/UgsPw8DZLoI/AAAAAAAABXs/vGZmeCYt9PA/s400/sarah_michelle_gellar_nose-job.jpg
259be3e8e873866588b0abe1a40328ed.jpg
Uff ! A esa Xuxa creo que le cayó el muro encima !

Enviado desde un Nokia 5150
 
Osea, Pele era otro que también le cuadra comer tiernito xD

Enviado desde un Nokia 5150


De hecho... ella misma fue la que se le puso al corte a Pelé... cuando logró contactarlo, le contó que ella era virgen (¿?), pero el man le dijo que a él no le gustaban las vírgenes. Entonces ella fue inmediatamente a buscar un conocido, para tener sexo con él; lo hicieron en el asiento trasero de un automóvil. Luego regresó con Pelé y le dijo que ya el asunto estaba solucionado, entonces el man empezó una relación con semejante putiña.
 
Última edición:
De hecho... ella misma fue la que se le puso al corte a Pelé... cuando logró contactarlo, le contó que ella era virgen (¿?), pero el man le dijo que a él no le gustaban las vírgenes. Entonces ella fue inmediatamente a buscar un conocido, para tener sexo con él; lo hicieron en el asiento trasero de un automóvil. Luego regresó con Pelé y le dijo que ya el asunto estaba solucionado, entonces el man empezó una relación con semejante putiña.
Ella iba detrás de la fama y dinero de Pelé.

Xuxa vivió su Hipergamia al máximo. Y ahora está viviendo el muro al máximo, también.

Enviado desde un Nokia 5150
 
Misma historia de Lucero.

Ustedes han notado que las mujeres se masifican para atacar a alguien?

Parece que se necesitan en manada para dar argumentos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Revise casi todo el tema, he estado perdido del foro pero este tema estuvo interesante y creo que se debe contestar por partes, dividere mi opinion entre hombres y mujeres y les tirare a los dos fuertesito.

Hombres:

Maes por mas que digan que no realmente se siente y persive el resentimiento ( espero no sean INCELS por aqui ) , PERO voy por partes yo tambien considero que el grueso de la poblacion femenina esta desquiciado, son malas , aprovechadas e interesadas pero no son todas, y aqui viene mucho de la vieja en la que USTEDES se fijen.

Por ejemplo: un amigo se metio con una hembra muy guapa con bendicion, resulta que la vieja le hacia la vida imposible al papa de la bendi y lo que le decia a mi compa era lo tipico, que el papa era un malparido y un largo etc, usted viendo eso ya sabe como es la doña...que paso? mi compa le pego bendi y ahora el es el malparido....simple la templazon le gana al 99% de los hombres, cuando usted deja de pensar con el pene su vida se vuelve suya realmente.

No es por rajar pero yo he dejado tres polvos fijos simplemente por que yo medi la consecuencias y no fui a culearme a esas wilas, de hecho aqui en el brete mis compañeros me vacilan por eso por que una era del trabajo y dicen que que pussy y etc por que piensan con el pene...yo pude perder a mi pareja y mi trabajo por 15 minutos de polvo? no señor.

Escojan bien a su mujer y veran que si hya viejas tuanis y lo acepto y recontra acepto cuesta un mundo conseguir una buena wila yo tuve que irme a un lugar semirural a conseguir mi novia ya que en esos lados aun la gente es costumbrista , buena gente y hasta 'patriarcal'. No tengo que explicar pero mi chica me regala cosas, me ha pagado citas al medico , con el carro estropeado me ayudado a pagar el arreglo y un largo etc. Mas bien yo me siento chulo.

Otra cosa, no nos hagamos los tarugos que el hombre envejece como el vino, efectivamente yo me puso mejor con los años por que adolescente estaba en la piedra pero yo tengo amigos del colegio de 30 años como yo que estan hechos mierda gordisimos, canosos , sin gracia para nada , limpios, borrachos...no no no, efectivamente no nos hacemos mierda tan rapido como una mujer pero tambien hay que cuidarse un poquito, yo llevo años cuidandome con las comidas, tomando agua , haciendo ejercicio, caminando y si estoy delgado y me veo mas joven pero hay mucho mae hecho pinga.

Si recomiendo eso si quedarse soltero hasta los 30 años si usted esta tuanis por que enserio si salen chiquitas, a mi me salio una chiquita de 20 que sia perro ni en mis sueños mas humedos pero diay ya estoy almost married que le aproveche a alguien mas.

ahora me toca las chiks
 
Mujeres:

Enserio tampoco hay que hacerse las tarugas las ticas son lindas si pero estan ENGAÑADAS Y MEDIO, no se comparan con colombianas ni venezolanas ni gringas ni mucho menos europeas, osea bajense de esa nube pero como ayer.

Aqui tienen tanto pegue y se sienten superiores por que en costa rica la mayoria de los hombres son unos beta necesitados de atencion femenina osea cuereros, esto se debe a que costa rica no es un pais tan machista ( si aunque no lo crean chicas costa rica comparado con LATAM es de los paises menos machistas talvez el menos ) entoces los tipos son betas, en venezuela las tipas se pelean a los manes, en cuba, rep domi, puerto rico, ecuador , colombia , nicaragua, honduras, el tipo que manda es el macho alfa patriarcal, aqui como hemos sido educados disque con el pais de paz ( el pais de pendejos es realmente ) y el pura vida hace a los ticos unos chupa medias de pelicula ( yo fui uno de ellos pero ya sali de ahi hace mucho tiempo)

Entonces cualquier vieja medio bonita ya va a tener centenares de babosos viendo las fotos del instagran con la pija en la mano, no sea crean bonitas por eso.

Despues osea, no digan que el hombre se fija en que la pareja tenga estudios ( eso solo lo hacemos pocos ) al hombre solo le importa que tenga un buen culo y ya, es la realidad tomenla o dejenla el hombre no le interesa si la wila vive en la Leon o los Guido mientras este rica ( y ni eso mientras le de pelota ) no le va a importar si usted viajo, estudio o sabe cocinar gourmet.

Otra cosa tampoco crean que por fueron a la universidad y sacaron administracion de empresas ya van a tener un novio que sea gerente de un banco, osea las mujers creen que solo por el hecho de ser mujeres son mejores que los hombres entonces entre mas suban en la escala social buscaran a un hombre un peldaño mas arriba ( cosa rara y totalmente antifeminista pero asi es ) si usted es clase mediero quedese con un clase mediero sera mas feliz que encontrarse a un tipo de mas dinero y que toda la familia diga que usted es una trepadora PERO tampoco anden con el bryan es la realidad.

Acostarse con mucho hombres no es positivo para ustedes chicas, la biologia no miente.

Y por ultimo y creo que ya lo deben saber , Hombre con carro grande tiene pequeño otra cosa o el nepe o la autoestima XD
 
Mujeres:

Enserio tampoco hay que hacerse las tarugas las ticas son lindas si pero estan ENGAÑADAS Y MEDIO, no se comparan con colombianas ni venezolanas ni gringas ni mucho menos europeas, osea bajense de esa nube pero como ayer.

Aqui tienen tanto pegue y se sienten superiores por que en costa rica la mayoria de los hombres son unos beta necesitados de atencion femenina osea cuereros, esto se debe a que costa rica no es un pais tan machista ( si aunque no lo crean chicas costa rica comparado con LATAM es de los paises menos machistas talvez el menos ) entoces los tipos son betas, en venezuela las tipas se pelean a los manes, en cuba, rep domi, puerto rico, ecuador , colombia , nicaragua, honduras, el tipo que manda es el macho alfa patriarcal, aqui como hemos sido educados disque con el pais de paz ( el pais de pendejos es realmente ) y el pura vida hace a los ticos unos chupa medias de pelicula ( yo fui uno de ellos pero ya sali de ahi hace mucho tiempo)

Entonces cualquier vieja medio bonita ya va a tener centenares de babosos viendo las fotos del instagran con la pija en la mano, no sea crean bonitas por eso.

Despues osea, no digan que el hombre se fija en que la pareja tenga estudios ( eso solo lo hacemos pocos ) al hombre solo le importa que tenga un buen culo y ya, es la realidad tomenla o dejenla el hombre no le interesa si la wila vive en la Leon o los Guido mientras este rica ( y ni eso mientras le de pelota ) no le va a importar si usted viajo, estudio o sabe cocinar gourmet.

Otra cosa tampoco crean que por fueron a la universidad y sacaron administracion de empresas ya van a tener un novio que sea gerente de un banco, osea las mujers creen que solo por el hecho de ser mujeres son mejores que los hombres entonces entre mas suban en la escala social buscaran a un hombre un peldaño mas arriba ( cosa rara y totalmente antifeminista pero asi es ) si usted es clase mediero quedese con un clase mediero sera mas feliz que encontrarse a un tipo de mas dinero y que toda la familia diga que usted es una trepadora PERO tampoco anden con el bryan es la realidad.

Acostarse con mucho hombres no es positivo para ustedes chicas, la biologia no miente.

Y por ultimo y creo que ya lo deben saber , Hombre con carro grande tiene pequeño otra cosa o el nepe o la autoestima XD
No es por echarle miel mae. Pero me cuadra cómo habla.

Vea, es exactamente lo mismo que he dicho en comentarios anteriores.

1- Las ticas viven engañadas, de ese pedestal de oro imaginario y esa panocha enchapada en oro de 24 kilates, no las baja nadie.

2- Wilas guapas también se ven en otros países Latinoamericanos.

3- Los ticos son los más manginas, Bluepillers, huelebragas, estúpidos que le regalan atención a las mujeres, etc. De todo Latino América.

4- Efectivamente. La Biología no miente, la que realmente la naturaleza le pasa la factura por haber tenido múltiples parejas sexuales, es a la mujer. El hombre está diseñado de una manera distinta, por algo existen las prostitutas. Yo sé que más de un afeminado se va a sentir ofendido por eso que digo, pero es la realidad.

5- Finalmente, nosotros tenemos la culpa (aparte del feminismo), de que las ticas sean de esa manera. Por el punto número 3 que mencioné. También hay que echarle la culpa a Las redes sociales, por disparar sus índices de hipergamia.

Enviado desde un Nokia 5150
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie