PUBLICIDAD
Wilas

Por que es tan difícil encontrar un buen hombre?

Encontrar a un buen Hombre

El tema de encontrar a un "buen Hombre" es complicado por no decir imposible por que tal cosa no existe. No hay hombres buenos, simplemente hay hombres con virtudes y defectos y debemos aceptar a esa persona con todas sus cosas buenas y malas.

La televisión, las películas y las telenovelas han programado a todas las mujeres que el final del cuento es cuando se casan con un príncipe azul, y precisamente eso es lo que esperan, esperan un buen hombre, en pocas palabras un príncipe azul.

Tal cosa, no existe, solo hay hombres con virtudes y defectos con los cuales se puede crecer en pareja, aprender y llevar la relación día a día, habrán días
buenos y días malos, pero lo ideal es que la relación de pareja tiene que sumar y no restar.

Espero que mi comentario sea de ayuda para las personas que lo necesitan.

Saludos
Sandra Vargas
 
Las mujeres que aseguran que es difícil encontrar un "hombre bueno" o que estos ya no existen, son mujeres que por lo general cumplen con el siguiente perfil:

* Mujeres entre 25 y 29 años

* Mujeres con edades >= 30 años (Mujeres pos Muro)

* Posiblemente son madres solteras

Entiéndase que: hombre bueno = hombre manejable, controlable, crédulo y tolerante.

Ustedes se preguntarán: Qué tiene que ver un "hombre bueno", su novia, un OVNI y una abducción alienígena? Veamos el caso a continuación...

 
Tambien pienso que no hay buenas mujeres por las malas experiencias....entonces conoz

hablando con mis amigas en edad parecida llegamos a la conclusión es que a como pasan los años cuesta mas encontrar un buen hombre que pueda ser tu pareja y este dispuesto al compromiso... Realmente no se que quieren los hombres , yo en mi caso , trabajo , estudio, voy por mi segunda carrera , no tan fea pero no soy del tipo de mujer que suben fotos en ticas ricas ..., no soy celosa(odio los celos , me asfixian ) no soy pega, soy caliente no me cojo sola por que no puedo(no mentiras si puedo jajaj y lo disfruto mucho) y muchas características mas .... Pero no se si los hombres tienen miedo, buscan pegarse a la yugular a uno y desangrarlo , o que ....

No se si a las chicas les pasa igual pero cada día la calle esta mas dura , y los hombres de la edad de uno ,buscan guilas de 20... Entonces que le quedara a uno quedarse con un abuelito de 60?

Uff ya me desahogue , espero sus comentarios niñas!"

si desea la invito a conocerme y hablar de algo que ambos pensamos igual .....enviame tu mensaje x privado ya te envie el mío .....te llego el mensaje privado ????
 
Claro que existen los hombres buenos, pero ustedes les dicen "te quiero como amigo" y se van con el malote de turno que las maltrata, porque el hombre bueno les parece un tipo demasiado aburrido, poco atractivo, que prefieren al malote que les dá drama, emoción, buen sexo... y de camino una o dos bendiciones, y cuando este las deja por otra, entonces ahi sí van en busca del tipo bueno que despreciaron en su juventud, con la habladita típica de "antes no estaba lista para tí, pero ahora sí lo estoy", pero este al verte con un par de bendiciones, decide que no quiere nada con vos, y de ahi la tipica pregunta estúpida que se hacen las mujeres "Porqué es tan díficil encontrar un hombre bueno?". Muchas mujeres tienen mierda en la jupa.
 
Claro que existen los hombres buenos, pero ustedes les dicen "te quiero como amigo" y se van con el malote de turno que las maltrata, porque el hombre bueno les parece un tipo demasiado aburrido, poco atractivo, que prefieren al malote que les dá drama, emoción, buen sexo... y de camino una o dos bendiciones, y cuando este las deja por otra, entonces ahi sí van en busca del tipo bueno que despreciaron en su juventud, con la habladita típica de "antes no estaba lista para tí, pero ahora sí lo estoy", pero este al verte con un par de bendiciones, decide que no quiere nada con vos, y de ahi la tipica pregunta estúpida que se hacen las mujeres "Porqué es tan díficil encontrar un hombre bueno?". Muchas mujeres tienen mierda en la jupa.

Noto a este hermano algo resentido, pero tiene toda la razón del mundo.

Esta es la tendencia de las muchachas últimamente.

A lo dicho por el hermano solo me queda agregar que si por una u otra razón la niña logra pescar a un "hombre bueno" muchas veces ni lo cuida, más bien lo maltrata.

Lamentablemente he visto muchos ejemplos con familiares cercanos jóvenes y amigos de mi hijo.
 
Que haria Usted si.......

Noto a este hermano algo resentido, pero tiene toda la razón del mundo.

Esta es la tendencia de las muchachas últimamente.

A lo dicho por el hermano solo me queda agregar que si por una u otra razón la niña logra pescar a un "hombre bueno" muchas veces ni lo cuida, más bien lo maltrata.

Lamentablemente he visto muchos ejemplos con familiares cercanos jóvenes y amigos de mi hijo.

Estimado esa es la tendencia (artificial) desde Eva hasta el presente. Por que artificial? Porque corrompe a los que la practican los adoradores del materialismo. Usted dice ser catolico al igual que su Señora Esposa. Que pasaria si el dia de mañana ella decidiera cambiar de religion e intentase arrastrarlo con ella y ante su negativa amenace con dejarlo.......
 
Estimado esa es la tendencia (artificial) desde Eva hasta el presente. Por que artificial? Porque corrompe a los que la practican los adoradores del materialismo. Usted dice ser catolico al igual que su Señora Esposa. Que pasaria si el dia de mañana ella decidiera cambiar de religion e intentase arrastrarlo con ella y ante su negativa amenace con dejarlo.......

Interesante pregunta.

Habría que vivirlo para darle una respuesta exacta.

En teoría si hay verdadero amor entre una pareja esta situación no debería presentarse, lo del arrastre, obligación y amenaza.

Yo a estas alturas de la vida no voy a cambiar de religión, si se presentara esto habría separación (el divorcio no existe entre los católicos) y se solicitaría una anulación del matrimonio al obispo, sin embargo esto es difícil ya que debe existir un motivo muy "fuerte" para que den esta anulación.
 
Interesante pregunta.

Habría que vivirlo para darle una respuesta exacta.

En teoría si hay verdadero amor entre una pareja esta situación no debería presentarse, lo del arrastre, obligación y amenaza.

Yo a estas alturas de la vida no voy a cambiar de religión, si se presentara esto habría separación (el divorcio no existe entre los católicos) y se solicitaría una anulación del matrimonio al obispo, sin embargo esto es difícil ya que debe existir un motivo muy "fuerte" para que den esta anulación.

Bueno, tambien se vale aprender de la experiencia ajena... a mí me pareció muy sincera, divertida y verdadera la opinión de Budalcor -espero haberlo escrito bien-, las mujeres al final, al igual que los hombres, pondremos los intereses subjetivos e irracionales sobre los objetivos y racionales, y decidiremos por lo que nos guste, sea sensato o no -una clase de estupidez. pero así es la realidad, así como ellas decidirán por el mas guapo para ellas, el que mas le envidien las demás, los hombres nos iremos por la de las tetas y culos grandes y cinturas pequeñas y poco complicadas y si de paso tiene una carita linda, te sacaste la lotería.

sorry, pero así veo que ha sido desde que me acuerde. y es cierto lo que después de sufrir se acercarán con el cuento de por qué no te valoré y demás "ya para qué".

moraleja, salga, conozca mucho, disfrute mucho, viva y no se embarque hasta estar segura o seguro de con quien se empata. y a lo mejor bajar un poco mas las defensas para conocer a mas gente.
 
Hablando con mis amigas en edad parecida llegamos a la conclusión es que a como pasan los años cuesta mas encontrar un buen hombre que pueda ser tu pareja y este dispuesto al compromiso... realmente no se que quieren los hombres , yo en mi caso , trabajo , estudio, voy por mi segunda carrera , no tan fea pero no soy del tipo de mujer que suben fotos en ticas ricas ..., no soy celosa(odio los celos , me asfixian ) no soy pega, soy caliente no me cojo sola por que no puedo(no mentiras si puedo jajaj y lo disfruto mucho) y muchas características mas .... pero no se si los hombres tienen miedo, buscan pegarse a la yugular a uno y desangrarlo , o que ....

no se si a las chicas les pasa igual pero cada día la calle esta mas dura , y los hombres de la edad de uno ,buscan guilas de 20... entonces que le quedara a uno quedarse con un abuelito de 60?

uff ya me desahogue , espero sus comentarios niñas!"

No voy a hablar paja. Mándeme su número para llamarla, me gustaría conocerla.
 
Compromiso, lealtad, etc... todas esas cosas que uno pone en la mesa para una buena relación.
Triste admitirlo, pero a muchos hombres se les educa de forma que solo prestan atención a que pone en la mesa la mujer para él, sin detenerse a pensar que ofrecen ellos para la pareja.

Una buena relación es donde ambos crecen. Sentirse intimidado por el crecimiento de la pareja simplemente no tiene sentido.
Centrarse únicamente en satisfacer sus necesidades, ver por su crecimiento y básicamente pensar solamente en uno mismo, tampoco va; tristemente es la forma de pensar de muchos.

Pero quizá esto puede cambiar. Toca a nuestras generaciones educar a las próximas para no cometer esos errores; educar para que sean más empaticos, menos egoistas.
 
Yo tengo 40 y si, cuesta encontrar hombres que quieran una relación formal, hay, pero cuesta.

Y también hay que aceptar que muchas de nosotras no somos precisamente la mejor opción para tener una relación... Dejamos que nos gane la ansiedad, nos ponemos intensas y asfixiamos las relaciones incipientes, queriendo darles una seriedad y un valor que aún no tienen...

Yo después de muchos golpes y errores entendí que hay que ser la mejor persona que uno pueda, porque eso de "a mí me tienen que querer así como soy" es de una soberbia terrible. Si soy intensa, loca, celosa y peleona, nadie tiene por qué aguantarme y menos quedarse a mi lado. Yo trato de ser una persona buena y espero que lleguen personas que sean buenas también y con quiénes podamos construir un camino compartido.

Personalmente si un hombre no sabe si quiere o no una relación, pero es presente, se comunica, me demuestra respeto y además hay química y la pasamos bien juntos, puedo perfectamente darle el tiempo y espacio necesario para que decida si tener una relación es lo que quiere o no. Si no se comunica, no me inspira confianza, le da por jueguecitos psicológicos tortura mentes (no escribe, deja en visto, me deja plantada, etc) rápido le decimos Adiós, Good Bye.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 40 y si, cuesta encontrar hombres que quieran una relación formal, hay, pero cuesta.

Y también hay que aceptar que muchas de nosotras no somos precisamente la mejor opción para tener una relación... Dejamos que nos gane la ansiedad, nos ponemos intensas y asfixiamos las relaciones incipientes, queriendo darles una seriedad y un valor que aún no tienen...

Yo después de muchos golpes y errores entendí que hay que ser la mejor persona que uno pueda, porque eso de "a mí me tienen que querer así como soy" es de una soberbia terrible. Si soy intensa, loca, celosa y peleona, nadie tiene por qué aguantarme y menos quedarse a mi lado. Yo trato de ser una persona buena y espero que lleguen personas que sean buenas también y con quiénes podamos construir un camino compartido.

Personalmente si un hombre no sabe si quiere o no una relación, pero es presente, se comunica, me demuestra respeto y además hay química y la pasamos bien juntos, puedo perfectamente darle el tiempo y espacio necesario para que decida si tener una relación es lo que quiere o no. Si no se comunica, no me inspira confianza, le da por jueguecitos psicológicos tortura mentes (no escribe, deja en visto, me deja plantada, etc) rápido le decimos Adiós, Good Bye.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Muy acertado su comentario.
 
Yo tengo 40 y si, cuesta encontrar hombres que quieran una relación formal, hay, pero cuesta.

Y también hay que aceptar que muchas de nosotras no somos precisamente la mejor opción para tener una relación... Dejamos que nos gane la ansiedad, nos ponemos intensas y asfixiamos las relaciones incipientes, queriendo darles una seriedad y un valor que aún no tienen...

Yo después de muchos golpes y errores entendí que hay que ser la mejor persona que uno pueda, porque eso de "a mí me tienen que querer así como soy" es de una soberbia terrible. Si soy intensa, loca, celosa y peleona, nadie tiene por qué aguantarme y menos quedarse a mi lado. Yo trato de ser una persona buena y espero que lleguen personas que sean buenas también y con quiénes podamos construir un camino compartido.

Personalmente si un hombre no sabe si quiere o no una relación, pero es presente, se comunica, me demuestra respeto y además hay química y la pasamos bien juntos, puedo perfectamente darle el tiempo y espacio necesario para que decida si tener una relación es lo que quiere o no. Si no se comunica, no me inspira confianza, le da por jueguecitos psicológicos tortura mentes (no escribe, deja en visto, me deja plantada, etc) rápido le decimos Adiós, Good Bye.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
De los mejores que he leído.

I wanna Rock \m/
 
Personalmente si un hombre no sabe si quiere o no una relación, pero es presente, se comunica, me demuestra respeto y además hay química y la pasamos bien juntos, puedo perfectamente darle el tiempo y espacio necesario para que decida si tener una relación es lo que quiere o no. Si no se comunica, no me inspira confianza, le da por jueguecitos psicológicos tortura mentes (no escribe, deja en visto, me deja plantada, etc) rápido le decimos Adiós, Good Bye.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Todo eso justamente me sucede a mi con las últimas 3 mujeres que he conocido... será que es tendencia?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Le pasa lo primero o lo segundo?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Ambas dos. Yo entiendo si una mae no quiere estar con nadie y puedo tener una relación amistosa con esa persona siempre y cuando no se ponga en esos “juegos de tortura” que llamas. Pero últimamente noto que las mujeres juegan mucho esos juegos y eso no va conmigo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es complicado, tanto en hombres como en mujeres

En nuestro caso, lo comentaba en otro tema, la ansiedad nos juega horrible en contra, sumado al tema de los altibajos emocionales -hormonales, que también aportan.

Yo hace unos días estaba súper down emocionalmente y como mi casi casi no me había escrito desde la mañana, desperdicié un rato largo pensando en si se estaba alejando, si sería que había hecho yo algo que lo molestará, si sería que ya no quería seguir adelante, aunque hasta hoy, no me ha dado motivos reales para pensar así .... Y mientras pensaba y pensaba, no se me ocurrió escribirle yo hasta que un par de horas después él me escribió normal, había salido de la oficina, ido a entrenar, etc... Yo ya por dicha tenía controlada a la loca, pero en ese tiempo me había imaginado de todo, excepto lo que era.... hace unos años eso habría sido para la indirecta, reclamo, pleito, etc....

Personalmente creo en hablar, contar, preguntar, decir... Algunos hombres juzgan eso como que una es demandante, difícil de complacer o que se queja por todo.... Pero es tan rico poder pasar las páginas sin drama y sobre todo, vivir con tranquilidad

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Es complicado, tanto en hombres como en mujeres

En nuestro caso, lo comentaba en otro tema, la ansiedad nos juega horrible en contra, sumado al tema de los altibajos emocionales -hormonales, que también aportan.

Yo hace unos días estaba súper down emocionalmente y como mi casi casi no me había escrito desde la mañana, desperdicié un rato largo pensando en si se estaba alejando, si sería que había hecho yo algo que lo molestará, si sería que ya no quería seguir adelante, aunque hasta hoy, no me ha dado motivos reales para pensar así .... Y mientras pensaba y pensaba, no se me ocurrió escribirle yo hasta que un par de horas después él me escribió normal, había salido de la oficina, ido a entrenar, etc... Yo ya por dicha tenía controlada a la loca, pero en ese tiempo me había imaginado de todo, excepto lo que era.... hace unos años eso habría sido para la indirecta, reclamo, pleito, etc....

Personalmente creo en hablar, contar, preguntar, decir... Algunos hombres juzgan eso como que una es demandante, difícil de complacer o que se queja por todo.... Pero es tan rico poder pasar las páginas sin drama y sobre todo, vivir con tranquilidad

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk


Sí. Las mujeres solemos hacernos líos mentales. Leer cosas donde no las hay, imaginar mil escenarios.

Hace un año andaba con un chaval de lo más bien, pero en un punto le hice unas preguntas algo serias, pues necesitaba claridad de donde estabamos y a donde queríamos ir. Una de las conversaciones más incómodas que he tenido en mi vida pero sumamente importante. Aunque cueste, nosotras debemos ser más verbales y dejar de pensar lo peor.

Hombres buenos hay pero ninguno sabe leer la mente (Por fortuna, haha).
 
Sí. Las mujeres solemos hacernos líos mentales. Leer cosas donde no las hay, imaginar mil escenarios.

Hace un año andaba con un chaval de lo más bien, pero en un punto le hice unas preguntas algo serias, pues necesitaba claridad de donde estabamos y a donde queríamos ir. Una de las conversaciones más incómodas que he tenido en mi vida pero sumamente importante. Aunque cueste, nosotras debemos ser más verbales y dejar de pensar lo peor.

Hombres buenos hay pero ninguno sabe leer la mente (Por fortuna, haha).
O sea....el periodo de prueba ya terminó y tenía que comprar licencia el compa.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie