PUBLICIDAD
Wilas

FUTV: la privatización del fútbol en CR.

Habrá que ver qué tal, ojalá no sean los mismos narradores y comentaristas, ya cansa escuchar a ciccia y a segura hablando. Ni que decir Daniel Quirós y su estúpida maña de querer introducir palabras no comunes por la gente y ni tan siquiera sabe pronunciar bien la marca Movistar

Enviado con mi pene

No hay tanta bronca con que quiera meter vocabulario distinto. Martinoli y Luis García hacen lo mismo en México. La diferencia es que ellos se la pasan cagándose de risa por cualquier cosa y usualmente son mordaces. Acá, aparte de monótonos, todos son recatados porque se sabe que habría un escándalo al primero que amague en introducir ese estilo. Yo es que me imagino a Jafet Soto o Juan Carlos Rojas hablando estupideces por lo que un comentarista diga de ellos como chiste. Por eso seguiremos pegados al "abanico de posibilidades" que nos ofrezcan Daniel Quirós y semejantes.

Pero en general buena observación, porque cada vez más pesan las ausencias de Pilo y McGregor, y de tener a Kristian Mora narrando partidos de San Carlos.
 
Bueno...a la mierda el fútbol con esa vara de que solo por cable, poquito a poco van matando la vara.

Antes todas las mejengas eran a las 8 el sábado, a las 11 el domingo y listo, quizas alguna a las 4, quizás.

Luego la liga inventó que a las 6 los domingos.

Ahora martes y jueves, despues que a las 7 un domingo.

Buena oportunidad para ver menos futbol, o no verlo del todo, mas con esos hps partidos tan malos de domingo a la 1 PM.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Se acabó ver partidos de futbol gratis. Imagino que Mauricio Montero, Oscar Ramírez y Froylán Ledezma decidieron ser futbolistas gracias al ver futbol en tv abierta, pero ya no será posible para todos añorar hacerse futbolista. Va convertirse en algo como el tenis.

Pelé y Maradona nunca habrían existido si el futbol en aquella época fuera privado, pero las cosas han cambiado y el tiempo dirá si estamos haciendo bien o mal al futbol con esto.

Ahora a mi solo queda esperar para ver cuál será el canal de Telecable que transmita FUTV.
 
Que pongan guaro en la publicidad y con esa harina lo pongan público otra vez.

Ese FUTTV hubiera hecho otra vara, parte de la culpa es de Multimedios que se pusieron a hacer feo.

A un chamaco sí me cuadra el fútbol va a jugar a la plaza casi ni les importa los partidos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie