PUBLICIDAD
Wilas

Que harían si el tipo no aporta $$ ni en detalles

andreita251623

ANÓNIMO
Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos 🤨
 
Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos 🤨

Evidentemente a las mujeres le gustan este tipo de hombres, es la.naturaleza del "tipo" de hombre q la enamoró. Y si fuera un hombre detallista, servicial y responsable fijo no le hubiese atraido.

Digo y repitó ud lo ha querido así, se sobreentiende q lleva bastante tiempo viviendo su vida d esa forma
 
Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos 🤨

Yo quiero ser como él!!! Es obvio, la plata es para la esposa y a usted lógicamente no le toca nada.
 
Evidentemente a las mujeres le gustan este tipo de hombres, es la.naturaleza del "tipo" de hombre q la enamoró. Y si fuera un hombre detallista, servicial y responsable fijo no le hubiese atraido.

Digo y repitó ud lo ha querido así, se sobreentiende q lleva bastante tiempo viviendo su vida d esa forma
Jajaja enamorada no estoy cariño... De eso estoy curada..

Y a mi si me gustan así como lo describe pero a esos les gusta las malas..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo quiero ser como él!!! Es obvio, la plata es para la esposa y a usted lógicamente no le toca nada.
Jajaja como el de poco detallista... Pues realmente al sujeto en cuestión económicamente esta sobrado....creo q nada mas es agarrado..

Pero supongamos que no sea casado..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos
Diay ud es solo eso un polvo, un salir de la rutina de la esposa para el y mejor aun es gratis ni tonto q fuera máxime si ud es medio bonita, un día con un compa hicimos números y diay gasolina+comida+motel =mínimo 50mil x salida y ojo de la comida hay q jugársela a ver si se llega al motel, en ud esta el valorar si esa cogida q le da vale la pena

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos 🤨

Me temo que el mae cree que estarás allí siempre y no tiene que ponerle.

Tienes varias opciones:.

1) Habla con él, dile las varas como son, que estás cansada de como van las cosas y o que empieza a aportar (Aunque sea un vino) o se van a un motel y que lo pague él. (O que se acaba la relación, según veas).

2) inventa alguna excusa de porque no pueden seguir viendose en tu sitio y que él resuelva donde.

3) Deja la relación.

4) Busca otro mae, dile que no quieres exclusividad y necesitas atenciones que él no te da. Todo bien en seguir, pero buscarás lo que falta.

Mirá, al final por cada mae que folla bien, hay un mae que folla mejor. So, si no hay vínculos afectivos y el comportamiento te resulta molesto, es tan fácil como buscar a otra persona. No le debes nada más de lo que ya le has dado, sobretodo si él te trata como un hueco húmedo donde meterla.
 
suena extraño, pero a veces uno se acostumbra a que la mujer paga todo y no le nace o piensa que a la mujer le gusta pagar por todo y no aporta.
me pasó con una exnovia que ella le gustaba pagar todo, al final me acostumbré a que esa la manera de hacer las cosas

talvez si usted habla con el compa y mas si dice que no tiene problemas economicos entonces talvez quiera ayudarle a pagar algo
 
Jajaja enamorada no estoy cariño... De eso estoy curada..

Y a mi si me gustan así como lo describe pero a esos les gusta las malas..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Jajaja.

Justo eso iba a decir. Como si a los hombres que se catalogan "buenos" le dieran oportunidad a las buenas. Los buenazos solo quieren que las ricas que son bien malas los vuelvan a ver y que cambien su forma de ser por ellos 🤣
 
Plantéele como están las cosas si es que no lo ha hecho. Pueden ocurrir tres cosas:

1. Que al decirle que tiene que aportar ya no la vuelva a buscar.

2. Que se la lleve en pura hablada y la enrrede para no tener que pagarle nada. Aquí se tiene que cuidar que no le endulce el oído y ser firme.

3. Que logre convencerlo y pague algo. Sino chao, si cogen por fuera, asegurece que el PAGUE TODO, así le repone un poquito de lo que usted le ha dado.

La ventaja es que usted no esta enamorada (como debe de ser con hombres así, si se pone fría con él mejor), entomces que le valga gorro si él tipo jala.

Hombres que cogen rico y colaboradores económicamente todavía hay :eso:
 
Meditando en este caso... se me viene a la mente un planteamiento de solución así:


Resulta que a un tipo se le presentan 2 opciones de compra:


1. SE VENDE AUTOMÓVIL MARCA X3XX, AÑO 1986, PRECIO $ 3,000

2. SE VENDE AUTOMÓVIL MARCA X3XX, AÑO 2002, PRECIO $ 3,000


Si usted fuera ese tipo...con cuál se quedaría?


:computer1:
 
Última edición:
Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos 🤨

O sea, para cogersela tiene que pagarle los recibos o llevarle jama entonces? Sos una puta en especie o que?
Si como dice es un mae CASADO claramente ud es el polvo secundario y nada mas, por que espera que el mae le de algo mas que SEXO que por lo visto fue el arreglo original?

O es que ha visto mucha comedia romantica y cree que el mae con el tiempo va a olvidarse de la esposa y va a correr a sus brazos?
 
O sea, para cogersela tiene que pagarle los recibos o llevarle jama entonces? Sos una puta en especie o que?
Si como dice es un mae CASADO claramente ud es el polvo secundario y nada mas, por que espera que el mae le de algo mas que SEXO que por lo visto fue el arreglo original?

O es que ha visto mucha comedia romantica y cree que el mae con el tiempo va a olvidarse de la esposa y va a correr a sus brazos?


En solo 5 líneas... un derroche de sabiduría, como pocas veces visto. :eso:


audience-clapping-gif-10.gif
 
O sea, para cogersela tiene que pagarle los recibos o llevarle jama entonces? Sos una puta en especie o que?
Si como dice es un mae CASADO claramente ud es el polvo secundario y nada mas, por que espera que el mae le de algo mas que SEXO que por lo visto fue el arreglo original?

O es que ha visto mucha comedia romantica y cree que el mae con el tiempo va a olvidarse de la esposa y va a correr a sus brazos?

Putas, es que por eso es mejor comprar un puto vibrador que coger con maes. Es HUMANIDAD. Si vas a la casa de alguien, aunque sea a coger, lo MÍNIMO es que le lleves una cerveza o un vino.

No hablo de "hombres/mujeres". Hablo de ser persona. Hasta yo, cuando tenia un arreglo de follaamigos con un chaval e íbamos a su casa, siempre llevaba al menos algo de tomar para ambos o cuando he ido a moteles, paramos a comprar tonteras para después vacilar, coger, comer y repetir.

No es "Romance". No es ser "puta". Es casi que educación cuando visitas la casa de otra persona,así vayas solo a coger.
 
Bueno chicas.. Y supongo que opinaran hombres, que harían ustedes si tienen un polvo fijo, casado, que llega a casa de ustedes ya con llave y todo.. Pero la criatura no es capaz ni de traer un litro de jugo...

Nunca salen, no trae comida, solo cojen y listo..

Y tampoco es detallista.. Si mucho defecto junto.. Pero coje muy bien...

A lo que voy es que puta no gasta en motel, gasolina, ni nada... Tiene buena cojida, trabaja desde el aparta cuando le ronca.. Y ya.. Será que no piensan que uno también paga recibos 🤨


Y ese man es el mismo vecino que usted dice que (cito textualmente): "... es un polvo de gallo", o es otro compa???


Que estoy pensando...


Mínimo actualmente usted tiene entre 3 y 6 parejas sexuales... reúnalos a todos y les establece hacer una banca mensual, cobrar una cuota... o sea, como hacer una KUL34TON mensual.

https://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-tTgqXS5bWJE/Wi63UT8stdI/AAAAAAAAGyc/GrmKtbqY2Sk77iRrpoD89DALFF2Gt03qgCLcBGAs/s1600/Santiago%2BBenedit%2BCEO%2Bde%2BTigo%2Brevel%25C3%25B3%2Bel%2Bdonativo%2Bde%2BL1.5%2BMillones.JPG​
 
otro asunto es que si es casado y le da detalles etc, eso le puede generar problemas si eso insta a la amante a querer volverse la oficial.
 
Me temo que el mae cree que estarás allí siempre y no tiene que ponerle.

Tienes varias opciones:.

1) Habla con él, dile las varas como son, que estás cansada de como van las cosas y o que empieza a aportar (Aunque sea un vino) o se van a un motel y que lo pague él. (O que se acaba la relación, según veas).

2) inventa alguna excusa de porque no pueden seguir viendose en tu sitio y que él resuelva donde.

3) Deja la relación.

4) Busca otro mae, dile que no quieres exclusividad y necesitas atenciones que él no te da. Todo bien en seguir, pero buscarás lo que falta.

Mirá, al final por cada mae que folla bien, hay un mae que folla mejor. So, si no hay vínculos afectivos y el comportamiento te resulta molesto, es tan fácil como buscar a otra persona. No le debes nada más de lo que ya le has dado, sobretodo si él te trata como un hueco húmedo donde meterla.
Eso sí, siempre hay una o uno mejor que otro..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
suena extraño, pero a veces uno se acostumbra a que la mujer paga todo y no le nace o piensa que a la mujer le gusta pagar por todo y no aporta.
me pasó con una exnovia que ella le gustaba pagar todo, al final me acostumbré a que esa la manera de hacer las cosas

talvez si usted habla con el compa y mas si dice que no tiene problemas economicos entonces talvez quiera ayudarle a pagar algo
Gracias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Jajaja.

Justo eso iba a decir. Como si a los hombres que se catalogan "buenos" le dieran oportunidad a las buenas. Los buenazos solo quieren que las ricas que son bien malas los vuelvan a ver y que cambien su forma de ser por ellos
Usted si entiende mi punto.. Obvio eres mujer

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie