PUBLICIDAD
Wilas

Perder la emoción por los hombres

Bueno entonces estos...
223bc6864f0e165887a6b9ee651b4b88.jpg
615b70df927018828736a402ce64bc93.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Maaaaasssss básica no se puede ser.

Todo un estereotipo con patas!

Quien dice que las queremos como Melissa Mora?

En este foro nos gustan como Olivia Thirlby, Nani Sevilla, Michelle Jones!



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Y sobre todo comentarios repletos de respeto, camaradería y consideración. :geek:

Veo un ambiente más calmado que otros tiempos... Antes se daban las faltas de respeto hasta por diversión de sacar alguno de sus casillas. En otro momento este tema se hubiera calentado bastante y no para bien

Si noto es usted sobrevivió al baneo masivo, suspensión de cuentas, que algunos se fueron por aburrimiento o porque formaron grupos de WhatsApp, por peleas los mismos integrantes del foro. Sobrevivió también a mi teoría los foreros desaparecidos fueron secuestrados por robots que les sacaron los órganos

Usted sigue aquí... Ningún robot le intentó engañar y desaparecer
 
Bueno entonces estos...
223bc6864f0e165887a6b9ee651b4b88.jpg
615b70df927018828736a402ce64bc93.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pues si, super basica pero solo para coger, eso es lo que quiero. :ciupa1:

Usando las famosas palabras de los foreros, ese es un "carrusel de pollas" en el que no me importaría subirme. :inlove:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues si, super basica pero solo para coger, eso es lo que quiero. :ciupa1:

Usando las famosas palabras de los foreros, ese es un "carrusel de pollas" en el que no me importaría subirme. :inlove:


Estos son los aportes que en lo personal, me llenan mucho de satisfacción. Valen oro porque dan un sustento invaluable a MGTOW.

Cuando lo comparta con MGTOW´s de otras latitudes, les va a encantar.

Se agradece montones!!! :eso:
 
Estos son los aportes que en lo personal, me llenan mucho de satisfacción. Valen oro porque dan un sustento invaluable a MGTOW.

Cuando lo comparta con MGTOW´s de otras latitudes, les va a encantar.

Se agradece montones!!! :eso:


Vivo para complacer.
 
Hace poco una del mae del trabajo no me importaría ser violada por una mae de esos.

Eso refuerza la teoría reciente.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
¿Poco de gordas?

Pero sí yo peso 55 kg JAJAJAJA.

Y viendo las fotos de las demás tampoco están gordas fodongas reguero de lactadores.

Ya no hayan ni que inventar para bajarnos y hacernos chiquitas, según ellos para bajarnos los humos 😂🤣.

Yo tengo pareja y me salen al igual que tikicia que esta en pareja, andreita la llega a buscar un tipo de plata y guapo (será porque tiene físico que ofrecer) y a zepho le salen un montón 🤦*♀️.

Pero bueno, dejémoslos que piensen lo que quieran pensar para sentirse bien con ellos mismos 👍
 
A todas las mujeres les salen por montones maes que se las quieran coger, eso no es nada nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo pareja

Pobre tipo

Y me salen al igual que tikicia que esta en pareja

Hay guardas, choferes, Ubers y camioneros que le entran a lo que sea, acaso eso es parámetro de nada?


andreita la llega a buscar un tipo de plata y guapo (será porque tiene físico que ofrecer) y a zepho le salen un montón *.

Casado btw

Y si, a muchas mujeres le salen muchos maes, parece que no leyó el titulo del tema, ella espera que sean como el mae de 7 Estrellas Edgar algo, con caballos, de buena familia apuesto y que de someta a sus ordenes.

Tikicia, andreita no se que y zepho les puedo creer, pero usted, es como ese personaje antagonista en Candy la niña de las flores.



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Mi pareja no es Uber, guarda ni camionero, pero si lo fuera o tuviera cualquier otro oficio digno con el cuál se ganará la vida, eso no disminuiría el valor de ser humano que tiene para mí...

Cada una de estas chicas que estoy empezando a conocer más allá de su faceta forera tiene mucho que ofrecer, no solo belleza física... Pero btw, eso se queda para la vida real, no para estos rumbos.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Le respondemos al rato.

Feliz viernes nenes
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pobre tipo



Hay guardas, choferes, Ubers y camioneros que le entran a lo que sea, acaso eso es parámetro de nada?




Casado btw

Y si, a muchas mujeres le salen muchos maes, parece que no leyó el titulo del tema, ella espera que sean como el mae de 7 Estrellas Edgar algo, con caballos, de buena familia apuesto y que de someta a sus ordenes.

Tikicia, andreita no se que y zepho les puedo creer, pero usted, es como ese personaje antagonista en Candy la niña de las flores.



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Yo a mi novio le soy fiel y no le ando metiendo los cuernos con gente del foro, POBRE SU PAREJA que se lo tiene que aguantar a usted y las chanchadas que le hace ROCASO de 45 o 41...

Sorry pero los tipos que a mí me han salido no han sido ni camioneros, ni nicas, ni cholillos. El último que intento algo conmigo fue un colega ingeniero, marcadillo por el gimnasio y no tiene la cara fea.

Si usted no me conoce mejor no opine. Ya hay gente que me conoce del foro y créame que no soy lo que usted piensa ridículo.
 
Como nos HEMOS reído, no podemos creer que un tipo tan mentiroso, ROCO y feo exija y se crea tanto 🤣🤣🤣😂😂😂
 
Última edición:
Se movió el foro con este tema, hace rato no veía eso.
Yo me voy por unas birras aquí en el puerto que me vine a desestresar... cheers!!!.
 
Se movió el foro con este tema, hace rato no veía eso.
Yo me voy por unas birras aquí en el puerto que me vine a desestresar... cheers!!!.

Que Tuanis, tengo rato de no ir a Puntarenas. Pero ahí esta una excursión del foro a la playa jajaja... Les sugiero ir a Puerto Viejo
 
Que Tuanis, tengo rato de no ir a Puntarenas. Pero ahí esta una excursión del foro a la playa jajaja... Les sugiero ir a Puerto Viejo
Tengo rato de ir por el Atlántico, creo que me acostumbré solamente a montarme al carro y venir al puerto o a jacó cuando se me mete el agua... Lo más cerca supongo.

I wanna Rock \m/
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie