PUBLICIDAD
Wilas

Perder la emoción por los hombres

Cuentanos tu aporte es muy útil si se trata de algo no predecible ya que de hecho con las redes sociales encontrar a alguien diferente al molde cada vez será mas dificil. Afortunado el hombre q encuentra una mujer diferente y autenticaz, eso es una muestra q esa mujer vale la pena y no le inporta la.opinion d las demas, mujer fuerte de verda q no le afecta la "presión social" por aparentar el patron mediatico de mujer
Es que ya eso es otro tema... Totalmente diferente al hilo de este..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se le puede incluir un calzón de Ariana Grande, otro de Eva Green y uno de Abella Danger. También se le puede dar un protector diario usado de Mila Jovovich como cortesía así como las bebidas que solicita. Los perfumes si serían adicionales, pero se le hace precio.


Calidad!!! Pulsee conseguir al menos un sostén de Gianna Michaels (negro, rojo o blanco) y cerramos trato. :eso:



Bueno, esto tendría un costo adicional ya que se requiere el servicio de secuestro, falsificación de documentos si hay que sacarla de algún país y reprogramación mental. Existen varias opciones:

1. Lobotomía. Aunque experimental es el que mejores resultados da. Se manda a resetear la memoria y emociones según especificaciones del cliente.

2. Técnicas holísticas de hipnosis y programación neurolingüística. Tarda aproximadamente dos meses en hacer efecto.

3. Clonación. En lugar de secuestrar podemos clonarla y hacerla madurar rápido. Contamos con laboratorio en la corporación.

OFERTAZO ESPECIAL

Por la compra de las armas del Terminator 3.0, le obsequiamos un amante bandido estilo Miguel Bosé. Incluye guitarra y es autorecargable. ¡¡¡Aprovecha ya!!!


Me parece bien. Procedan con la técnica de Lobotomía.

Favor enviar factura electrónica, para que todo sea claro y estar dentro de lo que la ley estipula.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay gente que le gusta jugar tanto de listilla... y lo único que genera es y risa y burla 🤭 jujuju.

Claro..., ¡ahora lo entiendo todo!

Y es que... la única manera de estar con una mujer medio bonita y de sentir su cariño, es pagando... que triste 💔

Ahora entiendo la cercanía con tantas prostis 😭😭😭

No veo la necesidad de tratar de humillar y menospreciar a otro solo porque no comparto su forma de pensar.

Si me desagrada un comentario que alguien hizo, ¿no es mejor debatirle el punto en lugar de, sutilmente, insultarlo?
 
No veo la necesidad de tratar de humillar y menospreciar a otro solo porque no comparto su forma de pensar.

Si me desagrada un comentario que alguien hizo, ¿no es mejor debatirle el punto en lugar de, sutilmente, insultarlo?

Jaja se equivoco de persona con ese comentario.
 
Calidad!!! Pulsee conseguir al menos un sostén de Gianna Michaels (negro, rojo o blanco) y cerramos trato. :eso:






Me parece bien. Procedan con la técnica de Lobotomía.

Favor enviar factura electrónica, para que todo sea claro y estar dentro de lo que la ley estipula.

Trato hecho!!! Si paga con Bitcoins se le puede puede hacer un descuento del 10% en los perfumes.
 
Trato hecho!!! Si paga con Bitcoins se le puede puede hacer un descuento del 10% en los perfumes.


Aceptan petroyuanes?


petroyuan.jpg
 
Jaja se equivoco de persona con ese comentario.

¿Por qué me equivoqué? Explico mi interpretación de su comentario:

Hay gente que le gusta jugar tanto de listilla... y lo único que genera es y risa y burla 🤭 jujuju.
Me considero superior y más lista, lo que me da el derecho de reirme y burlarme del otro

Claro..., ¡ahora lo entiendo todo!

Y es que... la única manera de estar con una mujer medio bonita y de sentir su cariño, es pagando... que triste 💔

Nadie lo quiere, y sólo puede estar con una mujer medio bonita pagando. Aquí trato de humillarlo y reafirmar mi superioridad

Ahora entiendo la cercanía con tantas prostis 😭😭😭
Sólo una prostituta lo va aceptar, que triste y lamentable

Como dije anteriormente, ¿cuál es la necesidad de tratar de humillar y menospreciar a otro sólo porque no comparto su opinión?
¿No se está cayendo en una actitud hipócrita al hacer lo mismo que se le criticó al otro forero cuando se quedó sin argumentos?
O en su "superioridad," ¿es algo que a usted si se le permite y al resto no?

Whatever, la verdad no me interesa entrar en polémicas, sólo comenté lo que en su momento me molestó
 
¿Por qué me equivoqué? Explico mi interpretación de su comentario:

Hay gente que le gusta jugar tanto de listilla... y lo único que genera es y risa y burla 🤭 jujuju.
Me considero superior y más lista, lo que me da el derecho de reirme y burlarme del otro

Claro..., ¡ahora lo entiendo todo!

Y es que... la única manera de estar con una mujer medio bonita y de sentir su cariño, es pagando... que triste 💔

Nadie lo quiere, y sólo puede estar con una mujer medio bonita pagando. Aquí trato de humillarlo y reafirmar mi superioridad

Ahora entiendo la cercanía con tantas prostis 😭😭😭
Sólo una prostituta lo va aceptar, que triste y lamentable

Como dije anteriormente, ¿cuál es la necesidad de tratar de humillar y menospreciar a otro sólo porque no comparto su opinión?
¿No se está cayendo en una actitud hipócrita al hacer lo mismo que se le criticó al otro forero cuando se quedó sin argumentos?
O en su "superioridad," ¿es algo que a usted si se le permite y al resto no?

Whatever, la verdad no me interesa entrar en polémicas, sólo comenté lo que en su momento me molestó

Mira ya veo quieneS se sintieron por aludidos 😂🤣x1000.

El foro aguanta lo que le escriban y como dice el dicho compañero "el que juega aguanta".

Curioso que solo brinque cuándo se les toca a los "chiquitos feitos". No lo he visto intervenir por ninguna mujer cuándo recibimos ofensas y eso que este foro esta lleno de eso y se dan sin tan siquiera que una mujer inicie una ofensa o comente. Ahí el cholo no es creído verdad? Ja ja ja ja.

Como se quieren yyyyy :inlove:
 
Última edición:
Mira ya veo quieneS se sintieron por aludidos 😂🤣x1000.

El foro aguanta lo que le escriban y como dice el dicho compañero "el que juega aguanta".

Curioso que solo brinque cuándo se les toca a los "chiquitos feitos". No lo he visto intervenir por ninguna mujer cuándo recibimos ofensas y eso que este foro esta lleno de eso y se dan sin tan siquiera que una mujer inicie una ofensa o comente. Ahí el cholo no es creído verdad? Ja ja ja ja.

Como se quieren yyyyy :inlove:

Comentario #196 de este mismo tema...
Pero bueno, viendo que ante la falta de argumentos sólo recurre a ofensas sin sentido, me retiro.
Buenas noches :inlove:
 
Aprovechando la temática del tema y los últimos comentarios, sólo quería comentar que este es el tipo de actitudes que a mí, en lo personal, me hacen perder el interés en una mujer.
La verdad no le tengo mucha paciencia y rápido le pierdo el interés a una muchacha que tenga esos aires de grandeza, sin importar que tan bonita sea o que cuerpazo tenga
 
Diay mujer que no jode es hombre... Ahí esta la solución

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Mmm lo que usted dice (y yo he sostenido durante mucho tiempo), me deja el dilema sobre lo que sería esto:
[video]http://www.xvideos.com/video30049415/dude_fucks_juicy_shemale_vagina[/video]

Digo, un hombre hecho una mujer hermosa, es un unicornio al chile!!!
 
Mmm lo que usted dice (y yo he sostenido durante mucho tiempo), me deja el dilema sobre lo que sería esto:
[video]http://www.xvideos.com/video30049415/dude_fucks_juicy_shemale_vagina[/video]

Digo, un hombre hecho una mujer hermosa, es un unicornio al chile!!!
Pero cuantos unicornios con vagina falsa hay... pueden encontrar pero con garrote incluido...

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Diay mujer que no jode es hombre... Ahí esta la solución

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

🤣🤣🤣 No podría con esa solución

Jaja así estoy bien, por dicha hay mujeres agradables y que son bonita compañía, mi problema son con aquellas que tienen aires de diva
 
Pero cuantos unicornios con vagina falsa hay... pueden encontrar pero con garrote incluido...

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Si, es casi una utopía, pero las hay, poquísimas, pero las hay. Ahora, mi solución más viable son las muñecas realistas. De hecho en un futuro no muy lejano me imagino que serán androides totalmente funcionales y programables a los gustos y necesidades de uno. Y al chile, a como se está desintegrando la humanidad no es una locura.
 
Aprovechando la temática del tema y los últimos comentarios, sólo quería comentar que este es el tipo de actitudes que a mí, en lo personal, me hacen perder el interés en una mujer.
La verdad no le tengo mucha paciencia y rápido le pierdo el interés a una muchacha que tenga esos aires de grandeza, sin importar que tan bonita sea o que cuerpazo tenga

Y está en todo su derecho de perder el interés en ella, como ella está en todo su derecho de no tener ningún interés en un usted o que su opinión no le sea importante.

Dado que usted es uno de los poquísimos hombres del foro que han sido consistentes en sus posteos y en alguna que otra situación nos ha apoyado, no le voy a dar la respuesta que normalmente daría.

Lo invito, eso sí, a leer los posts de los usuarios a los que [MENTION=292323]Celestina[/MENTION] hizo referencia y no juzgar su opinión con base a un par de temas que leyó.

Y diviertase, no se sulfure. El 80% de los que aquí se expresan no tienen las agallas para decir las cosas cara a cara. Vealo como lo es, un chiste que se cuenta solo.
 
Comentario #196 de este mismo tema...
Pero bueno, viendo que ante la falta de argumentos sólo recurre a ofensas sin sentido, me retiro.
Buenas noches :inlove:

Que dicha, solo que no son sin sentido, usted no sabe porque lo digo yo, tengo buenos fundamentos para escribir lo que escribí.

No me contesto, ¿donde aparece usted cuándo ofenden a las mujeres? ¿Por qué no se echo toda esa hablada cuándo apareció Enteligente hablar papaya? Ha?

Eso me recordó al refrán que dice: "para un hp una hp y media", solo que en mi caso yo lo aplico multiplicado por cinco 😈😈😈

Muchísimo más si esa persona tiene material para burlarse de ella 🤭
 
Última edición:
Y está en todo su derecho de perder el interés en ella, como ella está en todo su derecho de no tener ningún interés en un usted o que su opinión no le sea importante.

Dado que usted es uno de los poquísimos hombres del foro que han sido consistentes en sus posteos y en alguna que otra situación nos ha apoyado, no le voy a dar la respuesta que normalmente daría.

Lo invito, eso sí, a leer los posts de los usuarios a los que [MENTION=292323]Celestina[/MENTION] hizo referencia y no juzgar su opinión con base a un par de temas que leyó.

Y diviertase, no se sulfure. El 80% de los que aquí se expresan no tienen las agallas para decir las cosas cara a cara. Vealo como lo es, un chiste que se cuenta solo.
Bueno, le respondo por puntos:

  • Totalmente. Ella -y cualquiera- está en todo su derecho de que mi opinión le valga un carajo y se lo respeto; no estoy tratando de imponerme, solo compartí mi forma de pensar.
  • Tengo curiosidad, ¿cuál es la respuesta que normalmente daría a mi comentario anterior?
  • Me parece interesante que la trate de justificar, entonces, bajo las circunstancias correctas o adecuadas, ¿me es permitido burlarme de quién yo quiera? ¿no debería mostrar consistencia y, si pido respeto, darlo?
  • Y no me sulfuro, esto es un foro en el que cualquiera puede opinar lo que sea, no es algo que me tome en serio
 
Que dicha, solo que no son sin sentido, usted no sabe porque lo digo yo, tengo buenos fundamentos para escribir lo que escribí.

No me contesto, ¿donde aparece usted cuándo ofenden a las mujeres? ¿Por qué no se echo toda esa hablada cuándo apareció Enteligente hablar papaya? Ha?

Eso me recordó al refrán que dice: "para un hp una hp y media", solo que en mi caso yo lo aplico multiplicado por cinco 😈😈😈

Muchísimo más si esa persona tiene material para burlarse de ella 🤭

Sí le respondí, en el comentario #196 de este mismo tema. Tal vez no sea la respuesta enérgica que usted espera, pero no soy alguien de ponerme a insultar.
Jaja interesante refrán, está bueno.
Y como dijo Zepho: "diviértase, no se sulfure“
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie