PUBLICIDAD
Wilas

Existen hombres para los cuales el sexo no sea importante??

A veces siento que te amo ...


Yo también... a veces siento que las mamo. :chupo:




Por primera vez estoy de acuerdo con su alma pequeño padawan

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Pequeño???!!!... Venga!!!

giphy.gif
 
Conste una cosa es que sea el alfa y otra un agresor o machista.. Son cosas diferentes.. La visión de alfa que tengo creo que es diferente a la tuya..

Tanto el machismo como el feminismo en exceso son cáncer para la sociedad

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
...en nuestra sociedad esta muy arraigado el machismo....a estos no se pueden cambiar...y de hecho se oye en habladas de mujer..yo le ayudo económicamente y El no me ayuda en el oficio....si no le permite trabajar ..hasta denuncia por agresión psicológica puede obtener..
Este tipo es el macho alfa...el que puede someter a una mujer ,segun tradiciones machistas...sin ser agresor físico...
Por eso digo que ahora a la mujer le gusta mas la sumisión a su pareja varón....el que le ayuda en la casa..el que le da libertad de crecer.el que es su amigo amante...ya no quiere ser la ama de casa..la que quiere un macho alfa.....si no, un socio para la vida ...hasta donde puedan lidiar con los caracter y personalidades de cada de uno.
 
A todo esto, puedo agregar eso a mi tinder?

Super poder: "Mi vagina convierte a los hombres en marionetas?" Deberia usar otra palabra para "vagina"?


BTW, mantengo lo que he dicho antes, la primera vez entre dos personas suele ser mala, no se conocen tanto, estan aprendiendo a tocarla, a que te toquen. Ya si despues de un par de veces no mejora, Next.
 
... la primera vez entre dos personas suele ser mala, no se conocen tanto, estan aprendiendo a tocarla, a que te toquen. Ya si despues de un par de veces no mejora, Next.

Haciendo una retrospectiva a eso que dice, un buen porcentaje es así, al menos en mi caso.

I wanna Rock \m/
 
Totalmente de acuerdo... Si yo doy buen sexo, atención, cariño, detalles, oral nivel Dios.. Por que carajos tanto hombres como mujeres se quedan con una persona que no les rinda..

Yo no lo logro.. Necesito buen sexo y seguido.. Si no me aburro y jalo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si... Creo que te mereces un buen creampie

Enviado desde un Nokia 5150
 
A todo esto, puedo agregar eso a mi tinder?

Super poder: "Mi vagina convierte a los hombres en marionetas?" Deberia usar otra palabra para "vagina"?


BTW, mantengo lo que he dicho antes, la primera vez entre dos personas suele ser mala, no se conocen tanto, estan aprendiendo a tocarla, a que te toquen. Ya si despues de un par de veces no mejora, Next.
...podrías decir panochita ..Pepita...
 
Yo soy chineada y mucho, pero valoro en sobre manera mi paz y el buen sexo... Si no me joden con estupideces, celos, tni me asfixien y si puedo verlos cuando tengo ganas o me nace.. Excelente van entendiendo el sistema...

Pero hay hombres que parecen una mujer.. Joden terriblemente..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cuesta encontrar una mujer así como se describe.
 
Cuesta encontrar una mujer así como se describe.
Por que cree que estoy sola(si estoy dejando la relación de aquel post) .. Los especimes en vías de extinción como yo, no son para cualquiera.. Solo para coleccionistas que saben valorar lo que realmente uno vale.... Aunque ni una misma sepa realmente su valor muchas veces.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Por que cree que estoy sola(si estoy dejando la relación de aquel post) .. Los especimes en vías de extinción como yo, no son para cualquiera.. Solo para coleccionistas que saben valorar lo que realmente uno vale.... Aunque ni una misma sepa realmente su valor muchas veces.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Esto esta como cuando vendía un Grand Vitara 2012 y me llegaban mensajes:

Amigo, tengo un Corolla 89 que está en todas carro de verdad de los de antes.

Caballero una Rodeo 93 que no le ha fallado nada.
c8392a438dae74f5b497431e890a6c72.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Esto esta como cuando vendía un Grand Vitara 2012 y me llegaban mensajes:

Amigo, tengo un Corolla 89 que está en todas carro de verdad de los de antes.

Caballero una Rodeo 93 que no le ha fallado nada.
c8392a438dae74f5b497431e890a6c72.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Diay el que no llora no mama dicen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto esta como cuando vendía un Grand Vitara 2012 y me llegaban mensajes:

Amigo, tengo un Corolla 89 que está en todas carro de verdad de los de antes.

Caballero una Rodeo 93 que no le ha fallado nada.
c8392a438dae74f5b497431e890a6c72.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Por un corolla 89? Por un Rodeo 93?

Qué se fumaron esos maes?

Enviado desde un Nokia 5150
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por que cree que estoy sola(si estoy dejando la relación de aquel post) .. Los especimes en vías de extinción como yo, no son para cualquiera.. Solo para coleccionistas que saben valorar lo que realmente uno vale.... Aunque ni una misma sepa realmente su valor muchas veces.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Me parece bien que esté dando ese paso, ojalá logré darlo de verdad. En mi caso me gustaría más tener una amiga con quién compartir experiencias más que una amante. Lastimosamente las mujeres no son tan abiertas a tenerme como amigo.
 
Dicen que son mejores porque todos los conoces y ellos saben lo que valen.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Si. Pero son carros ya devaluados. Por más que digan que sean buenos. Igual, Suzuki es una marca muy confiable, aunque existan muchos haters de la marca que digan lo contrario.



Enviado desde un Nokia 5150
 
Si. Pero son carros ya devaluados. Por más que digan que sean buenos. Igual, Suzuki es una marca muy confiable, aunque existan muchos haters de la marca que digan lo contrario.



Enviado desde un Nokia 5150
Es de las mejores.

Pero asi va la analogía.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Diay mae a mi pensar las mujeres son como la guitarra hay que saberlas tocar más que todo al principio de una relación es puro coger salir y más coger va a depender de la edad estado de ánimo pero si le puedo asegurar que todas las mujeres siempre van a necesitar que las estimules para que tengan sexo con tigo y porque me baso en eso por qué lo he notado y no me refiero a toqueteos o que vallas directo al sexo las relacionadas sexuales de las mujeres empieza por el cerebro hay que decirles que se ven bonitas sexis ( y ahora cómo está la mierda del empoderamiento femenino) como darles cierto control.
También va a depender que clase de polvo eres porque muchas mujeres siempre piensan que pereza coger con este mae si el se riega y yo no me riego lo he escuchado de mis compañeras de brete y te puedo asegurar que una guila va a querer coger con tigo si breteas bien desde un principio
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk


Jajajaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie