PUBLICIDAD
Wilas

Maes que feo se siente que lo manden a comer mierda a uno... Ya me paso y es bien feo

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas a todos, maes hace un tiempo una guila por ahi me mando a comer mierda y que feo que se siente, no se lo deseo a nadie, ese dia me senti humillado y de todo...

No les cuento la historia porque me da un poco de verguenza personal y es un toquesito larga la historia esa...

¿Alguien ha pasado por lo mismo alguna vez?
 
Buenas a todos, maes hace un tiempo una guila por ahi me mando a comer mierda y que feo que se siente, no se lo deseo a nadie, ese dia me senti humillado y de todo...

No les cuento la historia porque me da un poco de verguenza personal y es un toquesito larga la historia esa...

¿Alguien ha pasado por lo mismo alguna vez?
Compa yo creo que a todo Hombre nos pasa eso somos tan perros

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, maes hace un tiempo una guila por ahi me mando a comer mierda y que feo que se siente, no se lo deseo a nadie, ese dia me senti humillado y de todo...

No les cuento la historia porque me da un poco de verguenza personal y es un toquesito larga la historia esa...

¿Alguien ha pasado por lo mismo alguna vez?
Cuente todo para ver el contexto.

A mi eso me vale, pero habrá que ver ma situación.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
bienvenido!

Buenas a todos, maes hace un tiempo una guila por ahi me mando a comer mierda y que feo que se siente, no se lo deseo a nadie, ese dia me senti humillado y de todo...

No les cuento la historia porque me da un poco de verguenza personal y es un toquesito larga la historia esa...

¿Alguien ha pasado por lo mismo alguna vez?


Claro, que nos ha pasado...

Que me dejen plantado, que nos conozcamos frente a frente y que después de ese día la persona se perdió, que fuera a acompañar a una chica a la provincia en donde vive y que en medio camino se baje del bus y no me dijera nada. Que me le declarara a una compañera y que me dijera que si para que luego no la volviera a ver (se paso de centro de estudios y le dijo a todo mundo menos a mi), Que visitara a una chica a un lugar lejos de mi casa, y que le regalara cosas, y que al final me diera cuenta que todo lo que le regale lo desecho y corto comunicación conmigo. Que tratando de conocer a una chica y me tirara confeti en la boca y que 5 minutos después se estaba besando con otro chico que ni el nombre sabia. Que una chica que me gustaba me presentara al novio y que años después me dijo el porque me había rechazado y era porque era pobre, feo y sin futuro... Que estuviera conociendo a una compañera del trabajo y que de un día para otro me mandara a comer m.. solo porque estaba preocupado porque la veía triste y quería ver como podía ayudarla....

Como viste, me han pasado cosas feas con mujeres, y eso que estamos hablando que siempre fui "el chico bueno" pensando que eso me ayudaría en "conquistar" a alguna o algo así... y al final que aprendí...

Que con ellas o sin ellas, la vida sigue... claro, en el momento se siente feo, e inclusive hasta pueden dar ganas de llorar (porque sea como sea, es feo que seas bueno y no correspondido y tras de eso te traten mal) pero bueno, con el tiempo superas esas cosas, y simplemente se enfoca en ser su mejor versión de si mismo.

No estas conforme con el estilo de vida que llevas, el trabajo, tu estado físico, etc.. Tome este tiempo de duelo y use ese posible "odio" para algo positivo... Iniciar proyectos que aunque nadie crea en usted, usted, si crea en si mismo, mejorar su aspecto, su autoestima y cumplir metas que no hayas podido completar. Y si ya las tienes, ir por mas...

No vale la pena tener que "adaptarse" para cumplir expectativas o ideales de otras personas, si al final no cumples las tuyas.
 
Claro, que nos ha pasado...

.. Tome este tiempo de duelo y use ese posible "odio" para algo positivo... Iniciar proyectos que aunque nadie crea en usted, usted, si crea en si mismo, mejorar su aspecto, su autoestima y cumplir metas que no hayas podido completar. Y si ya las tienes, ir por mas...

No vale la pena tener que "adaptarse" para cumplir expectativas o ideales de otras personas, si al final no cumples las tuyas.

Excelente consejo
 
Exacto ..no se deje caer ....superate , sal adelante y demuestrale que la mierda le sirvió de alimento..para el alma...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tranquilidad, veamos
a) si usted puso lo mejor de usted para que la relacion funcionara, no se sienta mal. nada mas siga con su vida, mujeres hay muchas en el mundo y siga buscando la que puede ser su pareja.

b) si del todo no hubo relación, entonces cuál es la bronca?

asi que viva, goce la vida y olvidese de ella, ni piense en ella y saquela de su mente cada vez que un recuerdo de ella intente joderlo, como dicen, que no viva de gratis en su cabeza.
 
Consejo práctico.

Sea un carepicha, no les de nada, hágase el desinteresado y por nada del mundo las haga sentir especiales a menos de que tenga algo amarrado.
48ad0c263dc45d15561e61628330994a.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
desde el ultimo rechazo q tuve mi vida cambio tanto pero tanto, q ahora aprendi de esa leccion de vida y me di cuenta de muchas cosas que las guilas son.. actualmente estoy contento con mi solteria, muchos me han dicho, esta contento o se resigno?.. pues la verdad estoy contento, si me sale algo en el futuro espero q sea para bien y no andaar con dolores de jupa.. .
 
mae si fue la primera, preparese porque le volverA a pasar, y todos nos ha pasado asi que no crea que es el único. Hombres y mujeres todos hemos pasado por ahi. También en algún momento usted va a ser el que mande a la mierda a alguien.
Si esta apenado por eso relax tambien, todo pasa mae, no se va a morir por eso.
 
Mae llega un momento en el que más bien uno busca que lo manden a volar para no ser uno el que tenga que hacerlo. Dichosamente yo estoy lleno de pasatiempos y no necesito andar de huele pedís detrás de una vieja, estas chamacas de este país todas juegan de divas y son unas corrientes la gran mayoría. Lo que sobra son viejas por dicha, ¡sea un carepicha! Es riquísimo, y cuando usen palabras como empoderamiento, guerreras de Dios, patriarcado etc cágueseles de risa en la cara y en lo que pueda tírele la chele ahí mismo también 😂😂😂 pa' que vean que usted no aguanta nada.
 
Mae no se ahueve COMER MIERDA es bueno lo hace a uno madurar.
Mi mamá una vez me dio un gran consejo que ya viejo lo llegue a entender CULOS sobran y siempre va a llegar una guila mucho mejor que la anterior

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad es feillo

La verdad si es bien feillo ese tema, yo una vez en la U, que aún era muy pollo en estas cosas pues pulsie a una compañera, con la cual estudiábamos, íbamos de gira juntos y todo el mundo decía que si no andábamos juntos, se me ocurrió como la gran sin "gracias" hasta ser la usanza de llevarle flores a la casa, primera vez que lo hacía. Al final le pregunte si le gustaron y que si salíamos y me dijo que si cuando nos graduáramos.......ya tengo una licenciatura, saque un técnico en redes y también saque una maestría y aún estoy esperando.....
La verdad el problema no es el rechazo, todas las personas tenemos derecho a que nos guste o no alguien, lo malo es dar alas o no ser claro. Es preferible un pich..... de un solo que mantener la espectativa.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie