PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

No entendí si ésta es artista o aprecia el arte...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Qué putas es esto????
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¿Mae usted ha tenido suerte en Tinder?, es que veo que usted busca gente de 18-30 años al jusgar por las fotos.
 
Oiga mae y usted que ha ido a gringolandia, como son esas gringas, es que yo soy chiquitillo, y como que entrarle a una de 1.80, juas juas no lo digo por mi, si no por la doña, ¿se fijan mucho en eso? Como diciendo " y este enano de donde salió" jaja
Solo las zorras con baja autoestima que no tienen nada que ofrecer, yo soy bajo también.

Pero no tengo problema con eso, y allá la gente es realmente de mente mas abierta, no es como las mujeres de aquí, que mente abierta le llaman a ser carruseleras nada mas.

La mujer gringa es mas entendida en eso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Oiga mae y usted que ha ido a gringolandia, como son esas gringas, es que yo soy chiquitillo, y como que entrarle a una de 1.80, juas juas no lo digo por mi, si no por la doña, ¿se fijan mucho en eso? Como diciendo " y este enano de donde salió" jaja

Mae no todas las gringas miden 1.80. Vea las que vienen a pasear a tiquicia. Ud las ve gigantes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mae no todas las gringas miden 1.80. Vea las que vienen a pasear a tiquicia. Ud las ve gigantes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Obvio que no. Hay pequeñas, el punto es que allá la gente no pierde nada al menos por hablar con alguien.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Mae no todas las gringas miden 1.80. Vea las que vienen a pasear a tiquicia. Ud las ve gigantes?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Nono yo cuando voy a las playas o me las topo en chepe y veo que varian de tamaños jeje son tuanis si, claro nunca falta una que otra engreida, pero si he visto que son buena gente
 
Solo las zorras con baja autoestima que no tienen nada que ofrecer, yo soy bajo también.

Pero no tengo problema con eso, y allá la gente es realmente de mente mas abierta, no es como las mujeres de aquí, que mente abierta le llaman a ser carruseleras nada mas.

La mujer gringa es mas entendida en eso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Sisi yo he visto que son tranquilas y buena gente, pero tenia la intriga de que si son asi aqui y cuanto están en su terreno, en eeuu son otra cosa, si son de igual de simpáticas o cambian, pero por lo que he visto en internet y lo que usted me dice porque ha ido a eeuu parece que son verdaderamente buena nota.
 
Mae hoy al levantarme en la mañana me fijo en tinder como está el asunto, y la vara es que veo que tengo un nuevo like, me fijo y era un mae :buah::buah::buah:
 
Hace unas pocas sacaron este vídeo sobre Tinder. Recomiendo mucho verlo, expone realidades que muchos usuarios de la app deberían tomar en cuenta, desde un punto de vista psicológico.

 
Sisi yo he visto que son tranquilas y buena gente, pero tenia la intriga de que si son asi aqui y cuanto están en su terreno, en eeuu son otra cosa, si son de igual de simpáticas o cambian, pero por lo que he visto en internet y lo que usted me dice porque ha ido a eeuu parece que son verdaderamente buena nota.
Con que no sean ticas ni colombianas, ni Argentinas ya son mejores personas.

Hasta las mexicanas, peruanas son mas lindas y mejores personas.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Osea en resumen las ticas no saben usar Tinder, q curioso en cualquier otro país incluyendo Estados, Canada y Europa las wilqs no se molestan xq solo las quieran parq coger creyendose únicas y detergentes

Demasiado estupido ver q las wilas d aca usan Tinder para amistad y en la mayoría d caso sugarsbabys. Definitivamente la mujer tica es un dolor de bolas

Pues es visto que muchas si lo saben usar pero para otro fin: buscar su sugar daddy, vender sus servicios, buscar a alguien que la saque de la tierra donde vive.

Me di cuenta de un extranjero (nada agraciado y gordito), hizo match con una wila de 21 años.... se veía con ella constantemente para coger, cuando menos pensó le dijo “estoy en embarazo, solo quería que lo supiera usted verá si responde o no” y él WTF y las mujer ya tenía wilas más.

Ahí se las dejo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sisi yo he visto que son tranquilas y buena gente, pero tenia la intriga de que si son asi aqui y cuanto están en su terreno, en eeuu son otra cosa, si son de igual de simpáticas o cambian, pero por lo que he visto en internet y lo que usted me dice porque ha ido a eeuu parece que son verdaderamente buena nota.

Para mi son la misma cosa aqui y en la conchinchina. Esa hablada que tienen algunos de que las de aqui o los de aqui esto y lo otro y lo de afuera es perfecto la respeto pero no la comparto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al menos da un mensaje positivo el perfilsillo fake
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y luego quieren que uno no piense mal...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al menos da un mensaje positivo el perfilsillo fake
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y luego quieren que uno no piense mal...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

La primera quiere clientes para su negocio de autoestima y crecimiento personal. Ya me he topado de esas, son como un forex de lo espiritual jeje.

Y la segunda si quiere


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La primera quiere clientes para su negocio de autoestima y crecimiento personal. Ya me he topado de esas, son como un forex de lo espiritual jeje.

Y la segunda si quiere


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ayer hasta una agencia de turismo vi que anunciaba una mujer. Luego están ese aterro de wilas que buscan seguidores para instagram.
 
Sisi yo he visto que son tranquilas y buena gente, pero tenia la intriga de que si son asi aqui y cuanto están en su terreno, en eeuu son otra cosa, si son de igual de simpáticas o cambian, pero por lo que he visto en internet y lo que usted me dice porque ha ido a eeuu parece que son verdaderamente buena nota.

Si le preocupa su estatura le aconsejo que la ponga en su perfil. Así sabrá que las que le den match no tienen problema con eso y nno pierde el tiempo.

Fijo igual recibirá sus matches por allá.
 
Igual conozco varias mujeres altas que me han dicho que no tienen problema con una mae más pequeño. Tengo un compa que mide como 1.55 y me dice que sus novias siempre han sido más altas que el.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie