PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Consumismo

Oiga mae y usted que ha ido a gringolandia, como son esas gringas, es que yo soy chiquitillo, y como que entrarle a una de 1.80, juas juas no lo digo por mi, si no por la doña, ¿se fijan mucho en eso? Como diciendo " y este enano de donde salió" jaja

Mae claro yo he visto muchas guilas que ponen que si no medimos 6 pies que ni le demos like y ellas siendo un gnomo. Hay de todo pero también están acostumbradas a la comodidad que genera el consumismo en Estados Unidos. Prácticamente todo mundo tiene su carro y muchas esperan eso. Lo digo porque he estado bastantes meses por allá.
 
Mae claro yo he visto muchas guilas que ponen que si no medimos 6 pies que ni le demos like y ellas siendo un gnomo. Hay de todo pero también están acostumbradas a la comodidad que genera el consumismo en Estados Unidos. Prácticamente todo mundo tiene su carro y muchas esperan eso. Lo digo porque he estado bastantes meses por allá.

Pero es como maes gordos o feos queriendo salir con maes guapas o delgadas. Todos tienen sus preferencias y son respetables.

No salgo con maes más pequeños que yo, pero dado que soy de estatura baja/promedio de CR, no suelo tener problemas.
 
Pensé que había subido más pero no los encontré.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Honestidad ante todo 🤣
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae claro yo he visto muchas guilas que ponen que si no medimos 6 pies que ni le demos like y ellas siendo un gnomo. Hay de todo pero también están acostumbradas a la comodidad que genera el consumismo en Estados Unidos. Prácticamente todo mundo tiene su carro y muchas esperan eso. Lo digo porque he estado bastantes meses por allá.
Allá un carro no las impresiona, son mas de detalles y de conocerlas, de hacerlas reír.

No son como las de aquí que piden como en feria y terminan casadas con esa cosa.



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Nunca he usado Tinder, con Badoo si había sacado varios ligues .

Aunque no me gusta usar apps, siento que es como para que wilas feas se les suba la autoestima con el montón de templones rogándoles.

No estoy acostumbrado a estas dinámicas , en ese caso mejor Facebook o instagram. Pero el cara a cara sigue siendo la metodología donde mejor se me da.
 
Nunca he usado Tinder, con Badoo si había sacado varios ligues .

Aunque no me gusta usar apps, siento que es como para que wilas feas se les suba la autoestima con el montón de templones rogándoles.

No estoy acostumbrado a estas dinámicas , en ese caso mejor Facebook o instagram. Pero el cara a cara sigue siendo la metodología donde mejor se me da.
Una güila linda dice: voy a conocer a alguien en Tinder, escoge y empieza a hablar, si es zorra sale con varios.

La mayoría de Tinder en Costa Rica son momias miedo, entonces abren Tinder a ver cuantos matches les dan y creerse especiales.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Esta si es a lo que vinimos jaja. Hasta avisa que viene a SJ a veces para que no haya excusa!

7fafc1de0428f29f8f4b945eb630bb20.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien me puede decir cuál personaje de anime es ese??
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae claro yo he visto muchas guilas que ponen que si no medimos 6 pies que ni le demos like y ellas siendo un gnomo. Hay de todo pero también están acostumbradas a la comodidad que genera el consumismo en Estados Unidos. Prácticamente todo mundo tiene su carro y muchas esperan eso. Lo digo porque he estado bastantes meses por allá.



Mmm, diay si como en todo lado , yo me imaginaba que como es eeuu a esas chamacas solo con maes altos y tipo bratt pit salen, y aveces me preguntaba como me veria yo en eeuu ligando juas juas seguro de lo mas ridículo, si algún dia viajo alla ando calmado mejor, y no jugar de don juan, no es que me intimiden, para nada, pero es andar en todas jaja.
 
Pensé que había subido más pero no los encontré.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Honestidad ante todo 🤣


Al primero yo no le veo nada malo, al segundo muy pollo el mae no sabe venderse
 
Si le preocupa su estatura le aconsejo que la ponga en su perfil. Así sabrá que las que le den match no tienen problema con eso y nno pierde el tiempo.

Fijo igual recibirá sus matches por allá.

Aqui yo no hago eso a mi me vale, pero en eeuu al ser un ambiente diferente al que no estoy acostumbrado si seria una buena idea
 
Nunca he usado Tinder, con Badoo si había sacado varios ligues .

Aunque no me gusta usar apps, siento que es como para que wilas feas se les suba la autoestima con el montón de templones rogándoles.

No estoy acostumbrado a estas dinámicas , en ese caso mejor Facebook o instagram. Pero el cara a cara sigue siendo la metodología donde mejor se me da.

A mi Tinder me ha funcionadonmucho para lograr más cara a cara sin perder mucho tiempo en lograr el enlacd inicial, algo que me costaba mucho bajo el método tradicional.
 
Igual conozco varias mujeres altas que me han dicho que no tienen problema con una mae más pequeño. Tengo un compa que mide como 1.55 y me dice que sus novias siempre han sido más altas que el.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo mido 1.70, ni siquiera soy tan alta.... Pero era más alta que dos de mi ex y mido lo mismo que mi actual pareja. Es un detalle que deja de ser importante cuando uno entiende que no es culpa de nadie. Con el primer ex más bajito, una de mis abuelas si tenía problemas con el tema. Pero nunca le hice caso. Con el segundo, fueron muchos años juntos.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo mido 1.70, ni siquiera soy tan alta.... Pero era más alta que dos de mi ex y mido lo mismo que mi actual pareja. Es un detalle que deja de ser importante cuando uno entiende que no es culpa de nadie. Con el primer ex más bajito, una de mis abuelas si tenía problemas con el tema. Pero nunca le hice caso. Con el segundo, fueron muchos años juntos.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Sos alta para el estándar tico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Normal, los hombres son más exigentes con la belleza física que las mujeres.

Yo los evaluo contra lo que soy.

Si los veo muy gorditos, chao.
Si los veo muy chatas, chao.
Si son morenos, chao.
Si son pequeños, chao.
Si no tienen estudios, chao.
Si dicen que si que "Diseño gráfico, chao. Es un mercado saturado.
Que si tatuajes, chao.
Que si piercings, chao.
Que si "Dios", chao.

Y así sigue y sigue y sigue. Claro, un extranjero guapo, match, aunque no entienda nada de lo que dice el perfil.
Yo les digo chaoo cuando :
A. Perfil no dice nada
B. Solo fotos en el carro
C. Chatas con la moto miedo atrás
D. Cuando tras de feos visten feo
E. Analizo el entorno de la foto y encuentro cosas que no me gustan
F. Fotos con solo perros o gatos
G.Perfiles sin foto

Me gusta los perfiles con descripción o algo divertido.. Eso deja decir que la persona se tomó la dedicación de llenarlo..

Desde que cambie un par de fotos en el perfil... Hay likes nuevos todos los días.. Me llama la atención.. Somos una sociedad bien materialista..


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Sera que esta busca fans de zapatos?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie