PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Nada en particular... Entro leo y si tengo ganas escribo un comentario...

Antes era mas divertido me daban puntos de reputación y encontraba MP con mensajes variados...
 
Walkie Talkies. Los primos que venían de fuera de Costa Rica tenían y

Cuando nació mi sobrino mayor, la primera navidad el papá le compró un juego compartíamos la frustración

¿Cuál es su sabor de fresco favorito?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Si hablamos de naturales la guanábana y el cas se agarran a mecos. No soy muy fan de gaseosas pero diría que Pepsi.

Qué hace cuando tiene ganas de hacer algo y no tiene con quién?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Depende, si se puede hacer a solas, lo hago (ir al cine, a comer algo, por ejemplo). Si no, busco a alguien que me ayude (mover un mueble pesado, por ejemplo).

¿Canción favorita de un intérprete tico?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Tal vez alguna del grupo La Pandilla, favorita no, pero si tuviera escoger sería de ese grupo... Me recuerda a mi papá...

A cual forero considera que se le cayó un tornillo de la cabeza, de esos ya no se consiguen repuestos en ninguna ferretería?
 
Tal vez alguna del grupo La Pandilla, favorita no, pero si tuviera escoger sería de ese grupo... Me recuerda a mi papá...

A cual forero considera que se le cayó un tornillo de la cabeza, de esos ya no se consiguen repuestos en ninguna ferretería?


A todos los resentidos con las mujeres, que generalizan estereotipos trasnochados porque a las mujeres fuertes e independientes no nos pueden tener arrinconadas y calladitas.

¿Ver baseball o basketball por tele?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 


A todos los resentidos con las mujeres, que generalizan estereotipos trasnochados porque a las mujeres fuertes e independientes no nos pueden tener arrinconadas y calladitas.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Solo falta que digan en el tema se agota el papel higiénico es culpa de la mujer la escasez... Y al "pobre hombre" no lo dejan ir al baño tranquilo... Jaja

Sería el colmo pero no me extrañaría...

Si, amo los deportes en general y practiqué también muchos.

¿Qué tipo de música le gusta?

I wanna Rock \m/

Tipo Rammstein

Ha ido caminando por la calle a confundido una persona con otra... Ese momento incomodo saludas y se da cuenta de ello...
 
La "vacuna" que están probando los chinos (que conveniente)

¿Cuál es su color favorito?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Tengo algunos... Curioso que responda así el usuario que tiene por nombre un color jaja

Serie de televisión vio siempre y que solo le faltó ver el final?
 
Tengo algunos... Curioso que responda así el usuario que tiene por nombre un color jaja

Serie de televisión vio siempre y que solo le faltó ver el final?
The Big Bang Theory. Lo vi hace poco en Prime.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Me parece interesante... Porque uno plantea la pregunta y cualquier usuario puede venir a contestar deriva un montón respuestas diferentes... Uno no puede intuir que le vayan a contestar...

También leerlas más cuando se trata de respuestas o preguntas originales...

Esta perdido en una isla desolada solo tiene una cerveza y una coca cola. Cual se toma primero y porque?
 
Me parece interesante... Porque uno plantea la pregunta y cualquier usuario puede venir a contestar deriva un montón respuestas diferentes... Uno no puede intuir que le vayan a contestar...

También leerlas más cuando se trata de respuestas o preguntas originales...

Esta perdido en una isla desolada solo tiene una cerveza y una coca cola. Cual se toma primero y porque?

La coca seguramente porque tiene un vergo de azúcar y creo que eso me daría energía para buscar cómo sobrevivir. Una vez que lo logre me mando la birra para celebrar, y sino lo logro me tomo la birra igualmente antes de tirarme por un acantilado

Se cree un modelo a seguir? Por qué?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No. Tengo una vida imperfecta, como todos, trato de ser buena persona, guiar a la gente que trabaja conmigo y que mi familia, pareja y amigos no se sientan nunca avergonzados de quién soy como ser humano.

¿Todavía tiene a sus papás con usted?


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie