PUBLICIDAD
Wilas

El hombre envejece como el vino y la mujer como la leche... LA CRUDA VERDAD

Lamento que mi participación haya incomodado a algunos foreros, me interesó el título del tema y dije esta es mi oportunidad para enriquecer mis conocimientos sobre los biotipos y costumbres de los ticos y ticas para conservarse san@s y saludable, tips para estar o verse mejor o más atractivas, ejercicios, ropa, coquetería, etc. La sorpresa fue total porque la mayoría de los participantes aprovecharon para desvalorizar, ofender, menospreciar y satanizar a la mujer como si fuera la "cosa" que se usa y se bota. Ante esta andanada de insolencia y soberbia, me vi obligada a defender mis derechos como ciudadana y mujer. En ese intento no identifiqué o personalicé a ninguno de los agresores y solo hice una mención al forero Inteligente porque tuvo más de un aporte intolerable, por lo que aproveché para "cuestionar" el mérito de la inteligencia.

Mi reacción esta fundada en el articulo 33.- que dice: "toda persona es igual ante la Ley y no podrá practicarse discriminación alguna contra la dignidad humana", del Titulo V.- Derechos y Garantías Individuales, de la Constitución Política de Costa Rica.

De lo anterior salió el forero iwanna F_K , con una réplica agresiva y torcida, queriendo desligitimar lo sucedido y convertirse en el defensor de un hecho evidente y contrario a los derechos humanos de las mujeres. Además lo sorpresivo y extraño, es que este señor fue el más moderado e incluso creo nada ofensivo en sus comentarios. Sería tal vez el espíritu de cuerpo, compromiso de manada o algo mas íntimo.

Los foreros y foreras, debemos conocer y/o recordar que participar en un Foro, no implica necesariamente anonimato absoluto, porque a requerimiento de un juez competente, es posible obtener la identificación real del participante en un posible delito, en el marco del articulo 23.- de C.P.C.R., que dice: El domicilio y todo recinto privado de los habitantes de la República, son inviolables; no obstante pueden ser allanados por orden escrita de Juez competente, o para impedir la comisión o impunidad de delitos o evitar daños graves a las personas o a la propiedad, con sujeción a lo que prescribe la Ley.

También es importante hacer conciencia y recordar que los derechos humanos de las mujeres en Costa Rica, están en una situación preocupante por el incremento de la violencia y el acoso sexual en los ámbitos públicos y privados y los crueles feminicidios. Cualquier duda o sospecha, es una obligación contactarse con la Defensoría de las Mujeres.

No lei todo el parrafo xq me dio mucha pereza sinceramente xD, pero si note q ud es otra de esas resentidas con los hombres que anda como a la defensiva
Cuente a ver q fue lo que hicieron o que no le hicieron mas bien! porecilla seguramente nunca le dieron bola y ahora viene aqui a publicar toda una biblia diciendo que los hombres esto que lo otro, que deberian hacer q si q no y bla bla bla.. que no se que.. y otro poco de cosas irrelevantes sin sentido q dijo...

De verdad que la cuarentena le esta pegando feo a algunos
 
Tom Cruise sabe como es la cosa.
El mae se ha casado 3 veces, y se ha divorciado las 3 veces cuando la doña cumple los 33 años...

El compa sabe que de ahi ya van de bajada y se busca un modelo mas nuevo...


Es correcto compañero. ya una mujer a los 30 años tiene la panocha toda aguada, llantas, celulitis, panza, estrias y las tetas como un par de chorreadores de café. A menos que se cuide y pague costosas cirugias y aún así; no se puede poner a competir con una veinteañera.

Claro que hay cuereros que les cuadran las cuarentonas bien estrelladas contra el muro.
 
mae el ejercicio me ayudo un pichazo tambien.. y si mae, la verdad cuidarse es cuidarse para uno mismo, nada q ver guilas, las guilas no valen la pena q uno se mate en el ejercicio, se vista bien, huela bien,etc, ellas no lo valen, primero esta uno y luego tambien... y muchos podrian decir q estoy como peleado con las mujeres talvez por mis fracasos con el sexo opuesto, pero mas bien eso me abrio los ojos a que me diera cuenta de que primero esta uno y cuando uno se sienta bien consigo mismo pues lo demas realmente vale verga.. asi vivo ahora
Así es

Quiero ir a tomarme una pravleña
 
y ahi lei q decian q el 98% de los hombres aqui en el foro no valen la pena... ah yo fijo estoy en ese 2% jaja, porq algo q si se yo, sin sonar egocentrico ni nada por el estilo, es q la guila q se enamore d mi solamente viendo como soy en el fondo se va a ganar la loteria..

Amé esa seguridad!!! 😍😍😍😍
Será una mujer muy afortunada de verdad!!!
 
el asunto es, damas y caballeros, la edad no perdona, el tiempo pasa y no en balde, cierto es que hacer ejercicio es bueno y es recomendado, la realidad es que hay que ser muy estricto y tener mucha disciplina para ver los resultados de un ejercico y dieta hechos de manera correcta

dicho esto, y como se ha recalcado varias veces, acá no estamos como para aguantar tonterías ni sueños ilusos, y la mujer debe de comprender que:

esa idea de ser "princesas" en COSTA RICA NO FUNCIONA, NO CABE, NO CALZA, NO VA

acá la gran mayoría es clase media baja o pobres, y la clase media alta y los ricos son bien poquitos

así que haganle un favor al resto, pongan los pies en la tierra y entiendan, el hombre busca a una mujer que no se créa "princesa", busca a una mujer cariñosa, comprensible, amable y respetuosa, palabras que NO SON SINONIMO de tonta, sometida y maltratada, la belleza y la juventud se acaban rapido, el amor de verdad perdura
 
Puta de verdad ustedes no tienen espejos en su casa para que vean que también envejecen, hechan panza, se quedan calvos, eyaculadores precoces, disfuncion erectil, etc etc etc

Yo no se los demás, yo tengo 30 y un poquito y no soy un carro devaluado ni nada por el estilo, he tenido mejores hombres que en mis 20 y mucho mejores que ustedes tanto en ámbito social, profesional, intelectual, económico y físico, que muchos de ustedes que realmente viven frustrados y odiando a las mujeres pero no pueden vivir sin meterla en una...

La cultura latinoamericana son pocos los hombres que realmente valoran la mujer a pesar del tiempo que ninguno perdona.

Me tienen hasta la madre de hablen tanta mierda de las mujeres pero si viven metidos en puteros y demás.. Cuando uno no quiere a algo ni siquiera desea tenerlo cerca.

Hombres como ustedes lo único que se merecen es que los vean como cajero automático.


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Puta de verdad ustedes no tienen espejos en su casa para que vean que también envejecen, hechan panza, se quedan calvos, eyaculadores precoces, disfuncion erectil, etc etc etc

Yo no se los demás, yo tengo 30 y un poquito y no soy un carro devaluado ni nada por el estilo, he tenido mejores hombres que en mis 20 y mucho mejores que ustedes tanto en ámbito social, profesional, intelectual, económico y físico, que muchos de ustedes que realmente viven frustrados y odiando a las mujeres pero no pueden vivir sin meterla en una...

La cultura latinoamericana son pocos los hombres que realmente valoran la mujer a pesar del tiempo que ninguno perdona.

Me tienen hasta la madre de hablen tanta mierda de las mujeres pero si viven metidos en puteros y demás.. Cuando uno no quiere a algo ni siquiera desea tenerlo cerca.

Hombres como ustedes lo único que se merecen es que los vean como cajero automático.


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Que carga.

Conoce a todos y a cada uno de aquí.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Puta de verdad ustedes no tienen espejos en su casa para que vean que también envejecen, hechan panza, se quedan calvos, eyaculadores precoces, disfuncion erectil, etc etc etc

Yo no se los demás, yo tengo 30 y un poquito y no soy un carro devaluado ni nada por el estilo, he tenido mejores hombres que en mis 20 y mucho mejores que ustedes tanto en ámbito social, profesional, intelectual, económico y físico, que muchos de ustedes que realmente viven frustrados y odiando a las mujeres pero no pueden vivir sin meterla en una...

La cultura latinoamericana son pocos los hombres que realmente valoran la mujer a pesar del tiempo que ninguno perdona.

Me tienen hasta la madre de hablen tanta mierda de las mujeres pero si viven metidos en puteros y demás.. Cuando uno no quiere a algo ni siquiera desea tenerlo cerca.

Hombres como ustedes lo único que se merecen es que los vean como cajero automático.


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Baby... vamos. No les hagas caso. No te juntes con la chusma.


http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m4qz3cXE5G1ql6owv.gif​
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puta de verdad ustedes no tienen espejos en su casa para que vean que también envejecen, hechan panza, se quedan calvos, eyaculadores precoces, disfuncion erectil, etc etc etc

Yo no se los demás, yo tengo 30 y un poquito y no soy un carro devaluado ni nada por el estilo, he tenido mejores hombres que en mis 20 y mucho mejores que ustedes tanto en ámbito social, profesional, intelectual, económico y físico, que muchos de ustedes que realmente viven frustrados y odiando a las mujeres pero no pueden vivir sin meterla en una...

La cultura latinoamericana son pocos los hombres que realmente valoran la mujer a pesar del tiempo que ninguno perdona.

Me tienen hasta la madre de hablen tanta mierda de las mujeres pero si viven metidos en puteros y demás.. Cuando uno no quiere a algo ni siquiera desea tenerlo cerca.

Hombres como ustedes lo único que se merecen es que los vean como cajero automático.


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Te ganaste un creampie
 
Yo sigo insitiendo que considerar vieja a una mujer de 30 años es como considerar pobre a alguien que gana dos millones de colones al mes.

Los 30 son la juventud plena de una mujer.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie