PUBLICIDAD
Wilas

Comprar Carros con Prenda o deuda

FORO_1234

ANÓNIMO
Que tal compas, ahora con esto del covid he visto varios de de estos carros que venden con Prenda de gente que seguramente no pueden pagar por lo mismo.

Y quisiera empaparme del tema, valdria la pena Comprar así con Prenda.?

Cuáles son las ventanas y desventajas?

Alguno lo ha hecho? Cómo le ido? Es un proceso tedioso?

Si alguien tiene experiencia o conocimiento que aportar sería tuanis.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tenga mucho cuidado, un carro así como el que pone de ejemplo es porque el mae ya no puede pagar el préstamo, lo que quiere es recuperar algo de lo pagado y que la otra persona siga con el pago, pero a la postre es como si usted lo hubiera comprado desde el inicio como suyo sin mediación de abogado para que quede todo en firme.

Haga números, pide 4 millones de golpe y usted sigue casi 3 años con el préstamo... A lo bajo tuvo que pagar unos 9 millones por ese carro ¿Usted tiene 4 millones para dar el primer pago y seguir con la deuda que no baja de 100 mil por mes?.

Mejor da eso de prima y arranca con la compra de auto por si solo.

Si va a sacar préstamo para los 4 primeros y después seguir con la deuda terminó con dos mensualidades distintas que sumadas no es nada barato.

Yo que usted pongo los números en la mesa y comparo lo que me sale mejor y más barato por mes.

I wanna Rock \m/
 
Tenga mucho cuidado, un carro así como el que pone de ejemplo es porque el mae ya no puede pagar el préstamo, lo que quiere es recuperar algo de lo pagado y que la otra persona siga con el pago, pero a la postre es como si usted lo hubiera comprado desde el inicio como suyo sin mediación de abogado para que quede todo en firme.

Haga números, pide 4 millones de golpe y usted sigue casi 3 años con el préstamo... A lo bajo tuvo que pagar unos 9 millones por ese carro ¿Usted tiene 4 millones para dar el primer pago y seguir con la deuda que no baja de 100 mil por mes?.

Mejor da eso de prima y arranca con la compra de auto por si solo.

Si va a sacar préstamo para los 4 primeros y después seguir con la deuda terminó con dos mensualidades distintas que sumadas no es nada barato.

Yo que usted pongo los números en la mesa y comparo lo que me sale mejor y más barato por mes.

I wanna Rock \m/


pura vida por el aporte,creo que si es mejor compra carros desde 0 en los términos que a uno le convengan mas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie