No la eh escuchado ni visto pero voy a echarle una busqueda en internet para ver pero coincido con el compa del otro post "arriba One Piece"EL VIOLIN DORADO es buenisima se las recomiendo!!
salute my flooders...
No la eh escuchado ni visto pero voy a echarle una busqueda en internet para ver pero coincido con el compa del otro post "arriba One Piece"EL VIOLIN DORADO es buenisima se las recomiendo!!
uotra muy buena tambien es kenichi el discipulo mas fuerte
Bueno tengo muchas recomendaciones, entre paréntesis pondré un poco sobre la tendencia q usan para desenvolverse los hechos, obviamente se que todos tienen gustos diferentes así q es cuestion d escoger series q + se amolden a ellos. Escribiré mis favoritos ordenados x genero q manejan
Comedia:
- School Rumble (romantica y vida colegial)*
- Golden Boy (enseñanzas de la vida y ecchi)*
- Great Teacher Onizuka (vida colegial y enseñanzas de la vida)*
- Azumanga Daioh (vida colegial de clase social alta)*
- Love Hina (romantica ecchi)
- Lovely Complex (romance y vida colegial)
- Ouran Koukou Host Club(vida colegial)
- Seto no Hanayome (fantasía), Minami-ke(vida colegial)*
- Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan(fantasía absurda)
- Cromatie High School (vida colegial absurda)
- Chobbits (tecnología y ecchi)
- Kimi ni Todoke (romance, está siendo emitida)
Drama: la mayoría que pondré acá son muy sentimentales así que no se extrañen si no paran de llorar jeje
Acción casi todas son muy conocidas así que m da pereza explicar sobre ellas
- Clannad (romántica/vida colegial en parte, fantasía)*
- Air TV (sobrenatural)
- Eternal Feather - A tale ************SPAM/BANNEAR************ memories y A tale ************SPAM/BANNEAR************ melodies (romántica sobrenatural)*
- Bokura Ga Ita (vida colegial)
- Kimi Ga Nozomu Eien (romántica)
- Itazura na kiss (romántica con algo de comedia, no está terminada pues la mangaka q escribía el argumento del manga murió)
- Kanon (romántica sobrenatural y fantasía)
- La Corda D' Oro (sobrenatural y musical)
- Sola (sobrenatural)
- Nana (romántica y musical, el animé no está terminado, no se sabe si lo irán a continuar)
Marque con asteriscos las series que son altamente recomendadas x mí :3 , c m van muchas que aún no he visto q m han recomendado y q las tengo en cola como Ergo Proxy, Ghost In the Shell, Hellsing, Boold +, pero sobre estas no puedo opinar aún hasta no verlas
- Samurai Champloo (samurais, comedia y algo de drama)*
- Naruto
- Dragon Ball
- Rurouni Kenshin o Samurai X (m gustan las ovas*, no tanto la serie)
- Kara no Kyoukai (sobrenatural y sangrienta)*
- Tsukihime (sobrenatural y sangrienta)*
- Seirei no Moribito (lucha con lanzas medieval)*
- Juuni Kokuki (fantasía medieval)
- Tenjou Tenge (ecchi)
- Fate Stay Night (fantasía)
- Ikkitousen (ecchi cae muchas veces en hentai)
- Las siguientes 3 son muy parecidas entre sí pero me gustaron mucho en especial la música
- Madlax (fantasía sobrenatural, chicas con armas de fuego)*
- Noir(fantasía sobrenatural, chicas con armas de fuego)
- El cazador de la bruja(fantasía sobrenatural, chicas con armas de fuego)
- Claymore (sobrenatural sangriento, aún inconclusa)
- Death Note (sobrenatural psicológico)*
- Elfen Lied (sobrenatural sangrienta)
Esas son muy buenas recomendaciones.
Yo tambien les recomiendo Black Jack de Ozamu Tezuka , esa tiene un argumento y personajes como no los hacen ahora.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
-One piece
-GTO
-DMC (detroit metal city)
-Golden Boy
-Death Note
-Berserk
-Cromatie High School
Las OVAS de Hellsing rulz!
No se si ya la mencionaron, pero Tokko es super buena, tiene mucha sangre