PUBLICIDAD
Wilas

The Walking Dead Audiencia

El_PROFE

ANÓNIMO
El pasado domingo término la primera parte de la temporada 8 de TWD con una audiencia de 10,5 millones comenzó con 17,1 millones, es la caída más fuerte que a sufrido en su audiencia. ... a quienes siguen esta serie porque creen que pasa?

En mi opinión, es porque no se apegan al cómic (la historia original ) el creador sabe como es la serie para que venga un poco de maes y alteren todo, desde no cortarle la mano a rick, dejar viva a la hija, daryl ni siquiera existe en el cómic, Andrea nunca murió, y mucho menos Carl que es claro que va a morir, para mi todas estas cosas están haciendo caer en masa la serie.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae en mi caso NO he leído el cómic...

Y sin embargo esta temporada la dejé de ver.

La razón es porque la temporada anterior me parecía aveces muy lento, con muchos capítulos de relleno, y le tenía muchas expectativas la verdad.

Y ojo, yo era un fiebre, tanto así que me reuní con los compas a ver el capitulo de estreno de la temporada anterior y teníamos un grupo de WhatsApp para comentar cada capítulo.

Pero esta temporada, de los 5 que éramos solo uno la ha visto, y lo único que comentó en ese grupo de WhatsApp era que valía la pena este último capítulo, por el desenlace que se dió.

Ahora que terminó está temporada, voy a bajar todos los capítulos y verlos de un solo en vacaciones, solo por el hecho de que ví todas las temporadas anteriores, no es algo que emocione mucho la verdad.
 
Y sin embargo esta temporada la dejé de ver.

La razón es porque la temporada anterior me parecía aveces muy lento, con muchos capítulos de relleno, y le tenía muchas expectativas la verdad.

Justo por eso mismo la dejé de ver yo, desde la temporada anterior me parece que la alargan y la alargan, la mayoría de capítulos no continente nada interesante.

Si siguen así van a seguir perdiendo más audiencia.
 
Si es que los directores se ponen a inventar la serie cuando ya está escrita por el creador de la serie y se pasean en la serie
 
The Walking Dead que viciada me pegaba con esa serie, creo que nunca me había viciado viendo una serie como lo fue Walking Dead, me quedo pendiente ver de la temporada 6 en adelante, al parecer la serie se esta puretiando...
 
Esta octava temporada me decepciono bastante, voy a terminar de ver la segunda parte ahora en febrero y si no mejora creo que la voy a dropear.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie