PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuando vuelven a hacer la feria Linux?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola realmente estoy interesado en aprender a usar este sistema operativo. Saben de informacion sobre cursos, seminarios y demas. Gracias!
 
Lo instalan en una partición y aprenden vía Google según las necesidades. Hay decenas de foros de Linux, la mayoría por distro y otros generalistas. La partición se puede hacer con el mismo disco de instalación, pero es preferible respaldar antes los datos por cualquier torta con la tabla de particiones.
Versiones más amigables: Ubuntu y Linux Mint. Esta última se deriva de Ubuntu pero tiene mejor presentación gráfica y ya trae drivers y codecs privativos (como los mp3 o dvd que en Ubuntu hay que instalar a posteriori, el mismo sistema avisa cuando se necesitan, pero en Mint vienen de serie).
http://www.linuxmint-hispano.com/
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada (lo que aplica a Ubuntu por lo general aplica a Mint).
 
Pues la verdad no hay nada mejor que la calle, ahi es dond aprendes de verdad, pero si tienes el dinero para pagar un curso y te da pega aprender en la calle, en newhorizons dan un curso que es certificado x la gente de comptia, dan varios pero para principiantes esta el que se llama Linux+, solo ocupas un poco de experiencia para poder llevarlo pero es a un nivel principiante, si tienes el dinero para pagarlo y de paso te certificas
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie