PUBLICIDAD
Wilas

como eras en el cole?

mae todos los que hemos visto en el cole

toda generación y demás vemos que hay populares, frikis, deportistas, putas, normales, feos, musicos, metals, chatas y etc..
como fueron ustedes en el cole y que lokeras hicieron y que fue lo que mas disfrutaron!
 
un completo hp, era el que le ponia apodos a todos y molestaba montones, como nunca me costo la materia siempre que terminaba los ejercicios me dedicaba a molestar, mejenguero a decir basta mas en ese cole que lo que le dabamos todo el dia era basket

por eso no me invitan a las reuniones ahora xq era bien malo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae que loco, ayer hablaba eso con la nena.

De que yo en el cole, fui una vara rara. Porque era más de los geek nerdito, pero por mi tamaño grande, rapido tuve que aprender a pelear y podía verguear a casi cualquiera. Entonces me retaban mucho porque era el Nerd Vergueador y en 5 años gané todas menos 2 peleas.

Nunca deje de ser un nerdo de cuadro de honor los 5 años, pero desde noveno, fumo tomo guaro y se la dejaba ir a cualquier nena que lo permitiera. Pero nunca baje las notas.

Una de las varas que más disfrutaba, aunque ahora que lo pienso era medio bullying, era cuando nos ibamos al parque central de Heredia, y entre los compas, nos retabamos a ver quien lograba arrancar más escudos de otros colegios, a maes del Liceo, Samuel, Voca, o cualquiera que pasara. Yo la vez que más logre, logré arrancarle a 13 maes de varios colegios el escudo de su cole y los coleccionabamos como medallas. Ahora que lo pienso que práctica más idiota, pero me divertía mucho.
 
un completo hp, era el que le ponia apodos a todos y molestaba montones, como nunca me costo la materia siempre que terminaba los ejercicios me dedicaba a molestar, mejenguero a decir basta mas en ese cole que lo que le dabamos todo el dia era basket

por eso no me invitan a las reuniones ahora xq era bien malo

jajajaja les hacia bullying!!


mae yo era tranquilo en la vara que empeze a patinar
conoci a un compita que patinaba y las wilas lo mamaban el tipico mae "popular"
pero yo lo conoci xq el mae era humilde y en la vara de la patinada
mae resulta que me hice muy compa del hombre y
que conoci las ricas del cole y la vara, hasta me hice un HPTA! jajajaja
iba a fiestas y la vara!! me pegaba unas pijeadas!! que decir mae el cole fue
una de las mejores etapas! mae... o si no, jodiamos a los chamacos de setimo
en la misma vara apodos y en esas! mae yo le hablaba casi a tdo el mundo entonces
tenia diferentes compas para cada cosa jajaja uno de las mejengas, unos para
el bullying, unos de la pijeada, obviamente la patinada, el otro para los puestos y llevarse
a las que se ponga jajajajaja
incluso mae aveces salia de clases a verme con tal persona y la auxiliar me pegaba
hueco en medio de los besillos jajajajaja que pichudo el cole!!

tambien por pollo perdi muchas varas mae....
me considero normal porque tambien muchas pelada de culo jajajajaja
y empeze hacer estas varas en 9no xq nadie a mi me abrio los ojos en ese entonces jajaja
 
Última edición:
¡¡Que tema más gracioso!!

Debo reconocer que yo en el cole tuve varias etapas.

Durante sétimo y octavo, fui el típico "gordo playo", un mae muy chineado, medio afeminado, gordo, vago, que no hacía nada y pasaba "rasking balls" los 2 primeros trimestres para ponerle en el último y poder ir a convocatoria en tres materias. Sobra decir que tenía espinillas, anteojos, en fin, un completo imbécil...

En noveno, me di cuenta que tenía que ponerle para poder tener una nota de presentación medio decente, así que empecé el año muy bien, los profes se deshacían en felicitaciones por mi cambio académico y era de los 3 primeros lugares de la clase. En ese momento, algunos compañeros se me acercaban para que les ayudara con la materia (me iba súper bien en mate, química, física y similares) y entonces empecé a hacerme de compas...Seguía más gordo que nunca, pero el tratar con otros compas me hizo menos chineado y por ende, menos afeminado...

Ya en décimo, empecé a andar en bicicleta desde las vacaciones en enero, e iba todos los días a matar fiebre (antes no sabía andar)... Cuando terminé décimo había pasado de 270 libras a unas 225 o 220...y mantenía el promedio en los primeros 3...Esas vacaciones, mi tío, que seguía de cerca mi cambio, me inscribió en un gimnasio. Y a ponerle bonito.

Cuando llegué a quinto, ya estaba mucho más delgado, los lentes eran bonitos y no de abuelo, me cortaba el pelo con un estilista y no con un barbero, ya hasta me salían wilas y todo. Tenía un grupillo de compas y salíamos, nunca he tomado, pero si aprendí a vestirme al menos algo presentable y ya no me escuchaba chineado. Fue el mejor año. Ya iba a bailes y algunas mujeres querían bailar conmigo, así que me metí a clases de baile.

Lo que nunca hice fue burlarme de nadie. Tal vez pequé por complicidad, ya que en algunas ocasiones me reía de las bromas a otros, pero yo nunca las inicié. De lo que nunca siquiera me reí fue de problemas ni cutáneos ya que me daba pavor hacerme todo espinilludo. Me daba gracia cuando alguien no entendía la materia, eso sí, pero igual, nunca inicié una burla...al menos, no recuerdo...

Lo de gay siempre me jodieron, pero ya en 5to año lo hacían por costumbre (muy normal en un cole de solo maes), no porque fuera afeminado... Más bien, una vez hasta me apreté a la mamá de un compa...:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo era de bajo perfil, muerde quedito nunca fui el nerd de la sección pero tampoco era un bruto vago, excepto en sociales, química, que era sobresaliente, era la mente que creaba las bromas a los demás y al personal del cole, pero no el que las ejecutaba... Desde robarse los breackers del cole en campañas electorales, desarmar completamente la bicicleta del guarda, robarse el disco duro de la compu del director, candados de aulas con super bonder y silicon frío, grafiteo del escudo del cole, revoluciones, etc jajaja y nunca se dieron cuenta de nada, un estudiante que se negaba a ser como todos, mientras todos escuchaban reegae salsa merengue y demás yo escuchaba Guns and roses, offsprince, Pearl Jam, stone temple pilots, nirvana, etc nunca fui de los populares pero tampoco buscaba serlo, no era de mi interés andar buscando wilas por lo que nunca me importo mucho ese tema, aunque si había una que me gustaba la pulseaba... Mi cole era completamente diferente a todos en Liberia
 
Yo era entre un Nerd(tampoco es que existiera mucha competencia) y un fantasma. Lo de Nerd todos los años en cuadro de honor y el único q pasó bachi de una pero no era sapo de recordar tareas o esa varas, tampoco me hacian bullying y lo de fantasma pasaba desapercibido así q nada de fiestas, salidas o tortas tuve una etapa metal pero no encontré quórum y lo q más disfrute fue el último día!!!!!!
 
Excelente tema

Yo entre al cole siendo gordito y muy inocente, una vez me preguntaron si ya había probado un blanco y yo no sabía que era eso. Me molestaban mucho, pero me hice amigo de los bichos más malos a los que les ayudaba en mate y así siempre me invitaban a mejenguear e ir a apear jocotes y robar naranjas; entonces nos hicimos muy amigos y aunque nunca me pelee con nadie siempre me apadrinaban y me decían mae usted es un chavalo bueno y cuando tenga una bronca nos dice y se la arreglamos.
Yo ponía mucha atención en clase y hacía las tareas antes de salir del cole, los profes eran mis amigos y yo trataba de llevarme bien con todo el mundo. Como tenía excelentes notas le empece a ayudar a muchas chiquillas a estudiar y ahí empezaron mis primeros encuentros sexuales.
Al entrar al cole empece a jugar baloncesto y me estiré, además de ser atlético me deje el pelo largo y eso le gustaba mucho a las chiquillas, perdí mi virginidad como a los 13 años con una chavala 2 años mayor y siempre tenía noviazgos de 1 o 2 meses; me terminaban cortando porque yo era muy bueno y no me querían lastimar (Me daban vuelta las cabronas)
Ya en noveno era el mae que los papás de los compas ponían de ejemplo y que en realidad organizaba las fiestas en la casa del compañerito rico donde nunca estaban los tatás.
Nunca le dí vuelta a una novia, pero siempre terminaba metiéndome con las más jugadas y por eso me termine cambiando de cole al último año por un lío de faldas que se salió de control; a mi me rompieron el corazón a los 16 años y por eso quede seco desde entonces. En el cole llegue a pensar que no podía tener hijos porque por dicha tuve suerte y nunca me jale una torta.
En el nuevo colegio al mes estaba en el equipo de baloncesto, ya había andado con 2 chiquillas y me llevaba bien con todo el mundo, hasta me hice amigo de los mafufos jajaja bien pijiones, pero buena gente.
Finalmente fui el mejor promedio de admisión en todas las universidades y hace poco me volví a reunir con los compañeros gracias al Facebook.
 
En los primeros dos años fui un gran vagaso, me escapa con otros a hablar paja a un parque fuera del colegio o a la plaza, después me convertí en fantasma pero de otro tipo, estaba en todo lado, andaba con cualquier grupo y nadie se incomodaba casi ni me notaba, ah y en cuarto y quinto todo mundo le agarro por llegar a contarme varas personales.
 
Depende de cual año, los primeros fui como el que nadie nota, me gustaba dibujar y me juntaba con los otros rechazados, después tuve un grupito de compas muy unidos por la vara de la música y las patinetas, ibamos a competencias y hasta conocí gente de mi barrio de la misma nota, en fin nunca fui ni popular, ni deportista, ni ligaorsh, quizá al final si fui medio bully.
 
Aunque parezca raro...

En el cole, yo era callada, timida, me asustaba por todo, no hablaba, no tenia novio ni nada, era asi la verde y feita del grupo de amigas, era la que le salvava la tanda al grupo, me hacia la maje cuando me molestaban, estaba metida en casi todos los clubes, nunca faltaba, iba bien arregladita, iba a los puestos solo a hacer bulto.

Usaba lentes, era gordita y tenia frenillos...

Ahorra en el 2014...

SOY TODO LO CONTRARIO WAHAHAHAHA ]:->


Pero no me avertguenzo de haber sido lo que fui y ni lo que soy ahora:D
 
En el cole, yo era callada, timida, me asustaba por todo, no hablaba, no tenia novio ni nada, era asi la verde y feita del grupo de amigas, era la que le salvava la tanda al grupo, me hacia la maje cuando me molestaban, estaba metida en casi todos los clubes, nunca faltaba, iba bien arregladita, iba a los puestos solo a hacer bulto.

Usaba lentes, era gordita y tenia frenillos...

Ahorra en el 2014...

SOY TODO LO CONTRARIO WAHAHAHAHA ]:->


Pero no me avertguenzo de haber sido lo que fui y ni lo que soy ahora:D

Bien Golosita como dicen: No te avergüenzes de donde vienes ni tampoco hacia donde vas.

Excelente.
 
q cagada de risa este tema!! ver la vara de diferentes generaciones jajajajaja
casi todos haciamos bully entonces jajaja
 
muy callado un poco friki, feo(todavia lo soy :( ), prácticamente un cero a la izquierda; de hecho a final del año algunas compañeras ni siquiera se sabían mi nombre:(, pero nunca me importo porque la mayoría eran tremendas hijas de puta.
medio inteligente y buen amigo.
 
Yo tampoco hice bulling de echo incitaba a los maltratados a que se defendiera y ayudaba a planear las venganzas contra los que lo hacían, tenía a mi favor al guarda del cole ya que era mi vecino el cual era sordo mudo por cierto
 
Yo me pasé de colegio para 7mo entonces al inicio no me gustaba porque no conocía a nadie y habían muchas argollas desde kinder, al final me hice amiga de un grupo de nuevas al igual que yo, y hasta el momento seguimos viéndonos seguido, cada una estudiamos cosas diferentes pero en la misma universidad, luego en 9no el grupo se hizo mixto y fue un vacilón, hasta el momento somos mejores amigos y nunca revolvimos la amistad.

También usé frenillos, era bastante reservada y tontilla cuando me atraía alguien, no tuve novios ni ligues en el cole, sí me gustaba muchísimo alguien y nunca me dio pelota :(


Y bueno no me metía con nadie ni se metían conmigo, pero nunca toleré lo que creía injusticias si molestaban a alguien que ni iba a defenderse, ni hacía cualquier tontera por "seguir a la masa", más bien lo desaprobaba, creo que eso lo mantengo hasta el momento
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie