PUBLICIDAD
Wilas

Salario Promedio

El ministerio de trabajo tiene una lista con todo eso en la pagina de ellos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
300mil.

Y de ahí para arriba si encuentra una empresa q se lo pague.

Si es mujer. .. pues el salario mínimo puede ser 450mil sin títulos ni experiencia
 
300mil.

Y de ahí para arriba si encuentra una empresa q se lo pague.

Si es mujer. .. pues el salario mínimo puede ser 450mil sin títulos ni experiencia

Ni para la masa del perico alcanza con eso. de ahì depende mucho de la empresa, porque de un lugar a otro la diferencia puede ser grande.
 
Depende del titulo y del mercado.

No es lo mismo un recien graduado en desarrollo de software, telecomunicaciones, finanzas, medicina que una persona que se graduo para ser profesor de civica o fisica.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Recien graduados o personas sin titulo pero con mas de 10 años de experiencia como nueva contratación va de 450mil a 650mil.

Si quiere dinero como emprendedor hay mucho pero en este momento es camino a un guindo si hace todo legal.
 
Acá hay una web del ministerio de trabajo sobre diversos salarios Lista de salarios


Pero a mi percepción esto depende más de buscar otras oportunidades MEJORES donde te paguen mejor y no conformarse con lo que le ofrezcan en el primer lugar que encuentre, salvo que sea MUCHA la necesidad.
Un tico proponiendoselo logra ganar hasta 600 mil rojos al mes en trabajos NO CALIFICADOS. Yo como cajero ganaba 450 mil al mes en un supermercado mediano el año pasado, mientras cuando trabajé de bodeguero para la porquería de WALMART (palí) ganaba 293 mil, en 2016. Si bien, era un trabajo menos calificado, estamos hablando de una FRANQUICIA.


En Costa Rica hay plata el problema del desempleo son los inmigrantes, PERO, no su existencia, sino que ellos son menos conformistas. He conocido nicas que ganan hasta 500 rojos mensuales en construcción.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie