PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica convirtiendose en ...

N

NOCHA

Invitado
:antorcha:

Costa Rica convirtiéndose en un estado policial/ :emot62: MILITAR ante las narices de sus ciudadanos ni se percatan.

Primero quiero decir que no me opongo ante las camaras de seguridad en ciertos lugares como edificios gubernamentales, bancos, carceles y quizas uno que otro lugar que realmente lo merite dependiendo ciertos factores.

La ingenuidad del pueblo costarricense ante la gran farsa de las camaras seguridad y su verdadero proposito.

***** Vecinos de Alajuelita estaran mas seguros -Municipalidad instalara 15 nuevas camaras de seguridad****


---Si La Gente Se Cree Esto, Pues Yo Tengo Terrenos Muy Baratos Que Venderles En El Planeta Jupiter ---
Vecinos de Alajuelita estaran mas seguros | Multimedios Costa Rica
---

Hoy viendo las noticias veo un reportero preguntandole a las personas de Alajuelita sobre las camaras de monitoreo que les van a instalar en las vi*as publicas.

Me da lastima ver la ingenuidad de las personas ante las camaras del reportero diciendo que les parece muy bien para la delincuencia etc. etc.

Mientras ciertos noticieros promueven la implementacion de camaras por el gobierno, por otro lado NO se percatan de la falacia que promueven como algo bueno.

Por ratos los noticieros dicen inconsciente dicen parte de una verdad - Y ES QUE NO ELIMINAN EL CRIMEN “


De Vez En Cuando Se Les Zafa A Los Noticieros Y Lo Publican
:

**** [COLOR="#0000CD"[URL="http://www.repretel.com/actualidad/camaras--seguridad--ucr-no-evitan-asaltos-80982"]]Cámaras de seguridad en la UCR NO EVITAN asaltos[/URL] [/COLOR]- En un mes se dieron 10 ROBOS y 3 VIOLACIONES---


**** DELINCUENTES SIGUEN COMETIENDO ROBOS PESE A CÁMARAS DE SEGURIDAD --


**** CÁMARAS DE SEGURIDAD NO FRENAN A LOS DELINCUENTES- 400 asaltos ocurren en zonas con cámaras ----


Y asÃ* se ven noticias en paÃ*ses donde están inundados con cámaras.

He venido diciendo y lo seguire diciendo. El verdadero proposito de estas camaras municipales es control masivo de sus ciudadanos preparandose para la implementacion del nuevo orden mundial el cual ya se esta dando ---todo NO gracias a nuestros gobernantes como los del PAC y PLN que han ido vendiendo nuestro patrimonio ante entidades y mega corporaciones extranjeras.


------Todo el equipo de vigilancia tiene algo que ver con el intento de un regimen/gobierno de
REFORZAR SU CONTROL SOBRE LA SOCIEDAD -----.

Esto lo podemos ver ahora como algunos noticieros masivos se prostituyen apadrinandose con el gobierno local y extangeros a favor, de la degradacion de los valores familiares y como tratan de traerse a un candidato politico para que quede el que ellos quieren.


“Aquellos Que Sacrifican Libertad Por Seguridad No Merecen Tener Ninguna De Las Dos ”
.
BenjamÃ*n Franklin



 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cRISA no tiene cura ! hace rato empezò su caida libre hacia el despeñadero ! ! aùn asì los tikios_puej 'creen' q un SEUDOpresidentucho de pakotilla los puede salvarsh . . .

lo q mas o menos puede markarsh diferencia es crear un $UELDO ÙNIKO , en Peru un Matasanos y leguleyillo ganan $600 , claro charlamos de Peru ( una potencia en potencia ) por què acà GANAN TNTO ? ? ? por el co$to de lavida ? ? ? N O me JODAN . . .

:buffo4:
 
Última edición:
Desgraciadamente y aunque a muchos no les gusta la delincuencia solo se contiene con una policía preparada y bien armada, y con una cultura publica donde la gente deje de apoyar al delincuente y se alegre, apoye a los que hacen respetar la ley. Pero por la mediatizacion del financiamiento de los grupos anti valores hacen que en el país solo se pasen series de narcos, de prostitutas, todos victimas del sistema y que en el fondo son personas buenas y de poder que nada mas son incomprendidos.

Los que han estado en países donde se respeta la ley y sabe que si un policía le dice algo se respeta no como aquí.

Vean esto y luego pueden ver los vídeos de los grupos de autodefensa mexicanos porque ya se perdió la confianza y el valor por la policía y ellos mismos se defienden.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie