PUBLICIDAD
Wilas

David Eleazar Rivero Guerra, delincuente online

David Eleazar Rivero Guerra, es un sociópata, maníaco sexual acostumbrado a engañar mujeres por las redes. Este delincuente ingresa a sitios de citas online para conocer a mujeres, entablar una relación sentimental y se presenta como una persona que busca una relación seria, y que vive a miles de kilómetros de distancia.

Así encontró a Keiko Canaquiri, a quien enamoró jurándole amor eterno. Mientras duró el romance este delincuente le dio datos falsos para no ser rastreado, se hizo pasar por ejecutivo, además que las fotografías que utiliza en sus perfiles son robadas de otros usuarios. Cuando Keiko Canaquiri pide conocerlo en persona, David Eleazar Rivero Guerra le solicita dinero para sufragar los gastos del viaje y los visados. Finalmente, cuando consiguió los fondos que solicitó desaparece sin más, y Keiko Canaquiri quedó con el corazón roto y las cuentas vacías.
 
Montones de mujeres hacen cosas iguales o peores alrededor del mundo, entonces... que importancia tiene esto???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie