PUBLICIDAD
Wilas

Embargo sobre hipoteca

Buenas tardes, agradecería muchísimo cualquier aporte que me puedan brindar.. Resulta que una hermana tiene una cuenta pendiente con SKY, ya que dejó de pagar el servicio por algunos meses por problemas económicos. La llamaron de un bufete el cual supuestamente representa a SKY, quienes le indicaron que le dan un plazo de 72 horas para pagar la totalidad de la deuda o de lo contrario embargarían una propiedad de la cual mi hermana es propietaria (como derecho), y la tiene hipotecada a un prestamista.
Hasta donde entiendo si es posible que le embarguen la propiedad aunque esté hipotecada, pero de que forma lo harían?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si firmó un documento ejecutivo como letra de cambio o pagaré, si la pueden embargar (la propiedad) pero la hipoteca tiene prioridad, o sea, si la rematan tienen que cancelar antes la hipoteca.
 
Esas llamadas son una falacia, son unos bombetas de primer año de un call center los que llaman. Digale a su hermana que les pregunte por numero de carnet y vera como le dicen que no son el abogado. Que le pregunte por la clasula del contrato que es aplicable y se van en pura hablada.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie