PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

SABANA

  • Iniciador del tema Voyerista
  • Start date
Como funca la vara.

Hola, les comento un poco como esta funcionando la Sabana hoy en día. Y les dejo una descripción amplia de como funciona la vara.

Llevo ya bastante de estar frecuentando la sabana, desde que entendí y experimente como funciona con todo este asunto de sexo entre maes.

Hace unos años era mucho más seguro que hoy en día definitivamente. Las noches es cuando más hay acción, en especial los fines de semana. En el sector sur del estadio nacional es donde siempre se parquean carros y donde se concentran la mayor cantidad de maes a hacer de todo. DE TODO.

Sin embargo como mencione, y como ya lo dijeron otros maes por acá, cada vez es menos seguro. Estando ahi (una noche de sábado por ahi de la 1am.) Vi como le robaron el vehículo a una pareja que se descuido por un momento.
He visto como asaltan a compas con el timo de que son gays y que buscan sexo. etc etc

Pero igual, no todo es malo. si se va con precaución es normal como cualquier zona de chepe. Lo vital es estar con los ojos abiertos y no portar nada de valor y mucho menos caer en timos que aveces son obvios.

Las noches de fin de semana son especialmente buenas. A mi me da mucho morbo el sobo grupal o sentarme con compas a manosearnos en panta de fut o ropa deportiva, bueno, todo eso pasa las noches de fines de semana.
Desde las 8pm en adelante empiezan a llegar los maes. Yo diría que en fin de semana la acción se concentra mas que todo de viernes a sábado de 8pm a 3am. Ni antes ni después.


Pero bueno, no todo pasa en las noches, la sabana es muy grande y muy concurrida TODOS los días de la semana.
Yo he visto y hecho varas en plena luz del día.
Es común ver maes caminando repetidamente por las canchas de baseball o por la zona de la cruz ( Que valga mencionar, ya no es punto valido después de que recortaron la vegetación por el mismo problema de que se daba sexo entre las matas).

Durante el día obviamente es mucho más complicado por la cantidad de gente y familias que circulan por el parque, pero de que se da se da. En especial como mencione anteriormente por las canchas de baseball y en especifico en el trillo que se hace entre los vestidores de las canchas de Baseball.

De día es más peligroso el factor de que los agarren los pacos que otra cosa. Ya que los maes de la policia sabiendo que estas cosas se dan, hacen más rondas en estos lugares en especifico que mencione.


Sin duda alguna, hacer varas en la sabana da mucho morbo y la adrenalina que se siente de estar en un lugar publico es unica. Pero como toda vara de sexo hay que saber que hay concecuencias y limitaciones y estar atento a los peligros esto trae.

Pero bueno maes, disfruten y saquen provecho ahora que la vara aun es manejable.

A mi me cuadra mucho ir de día ya que hay mas maes haciendo deporte y más de una vez me he hechado el sobo con un futbolista, un ciclista o de los maes que salen de entrenar natación. En general entre semana es menos factible encontrar, pero si se busca sale algo.


Sería bueno que además de experiencias cuenten de que zonas consideran, mejor, que zonas suelen frecuentar y si saben de otros lugares que no sean la sabana, que los publiquen para llegarle, en especial en el lado Este de san josé por san pedro curridabat o estas zonas más alejadas del centro.


Pura vida.
 
lastimosamente es cierto, la sabana ya no es tan divertida como antes, se volvio un nido de ratas y a raiz de esto mas policias que realmente no hacen ni picha, lo unico es aullentar a los que queremos pasarla bien un rato y no agarran a los hp ladrones. Antes me acuerdo que uno se deleitaba viendo una ronda de penes de todo tipo, se podia mamar a gusto, se veian todo tipo de culitos y uno no tenia que estar alerta de nada. Siempre se disfruta uno que otro polvo pero hay que tener el triple de precaucion. Esperemos que pronto vuelva a la normalidad............... :ganzo1:
 
Pura vida maes? la vrdd llevo tiempo queriendo ir a la Sabana a ver y conocer como es la jugada, me da dem morbo y yo soy super apuntado. Si alguno quiere un compita para ir nada mas avisen! yo le llego!!
 
Te dire

siempre e escuchado historia pero nunca e tenido el valor de verificar si es verdad...alguien que alla tenido experiencias que me de algunos tips, de como identificar a los que se apuntan/? como llegarle a la jugada? como sabe uno que se apuntan? donde y como se hace?

Que buena la foto del buzo.
Bueno yo he ido algunas veces, la primera vez fue rápido la cosa, detrás de las piscinas llegan mucho, después de las 6 pm, me puse por ahi y a los 5 min, llegó un chavalo en cleta, machito, fornido, lindo, me pregunto que buscaba y le dije, la saco y comencé a mamar, quería besarlo, estaba guapo el mae, pero no dejó, le gustó la vara y se fue. Luego otro día me encontré con un chico, era un domingo como a las 8 ahi mismo, había un chavalito, buen cuerpo, se acercó algo, lo saludé, me respondió se quedó por ahi, se acercó nuevamente y le hice otras preguntas y se sentó, hablamos algo sin importancia y le pregunté que querí y me dijo, lo complací, fue rico, porque comencé a besarle el abdómen, y para arriba, y llegué al cuello y le gustó y le besé la boca, me respondió y luegó todo lo demas. Cuando quiera lo llevo.
 
llame mae

Pura vida maes? la vrdd llevo tiempo queriendo ir a la Sabana a ver y conocer como es la jugada, me da dem morbo y yo soy super apuntado. Si alguno quiere un compita para ir nada mas avisen! yo le llego!!

si quiere me llama 62705685 me envía un mensaje. y le llego
 
Buena historia

Desde muy jovencito tuve pareja, entonces siempre fui muy bien portado, una vez que terminé con el mae le dije a un amigo, Macho tengo ganas de ver qué pasa en la Sabana... no había terminado de decirle y ya íbamos en el bus de Sabana Cementerio, íbamos con el maletín después del brete, apagamos en celular y escondimos el poco dinero que teníamos. Por aquellos días había aparecido un extranjero muerto por el lago entonces todo el mundo se cuidaba mucho de que lo vieran entrar o salir del parque por la noche. Ese día, armados con garrote en mano, nos paramos en una parte con iluminación regular por detrás de las piscinas, no pasó nada, los maes daban vueltas cerca de nosotros per ninguno se acercó y salimos tal cual entramos, un par de horas después.

Al tiempo se me metió el agua y me fui solo para la Sabana, eran alrededor de las 6:00 p.m. cuando ingresé por el costado oeste, estaba muy oscuro y no me la quise jugar, busqué una zona iluminada y me fui adentrando al parque para poder ver bien a los chavalos que se acomodaban cerca de los árboles, luego de caminar unos 100 metros se me acercó un flaco algo más bajo que yo y empezamos a hablar mientras continuábamos hablando, llegamos al lago, cerca de donde se abordan las lanchas y el mae se acomodo a mamármela con muchas ganas, yo saqué un condón que tenía en el maletín (por esas épocas siempre tenía al menos 4 o 5 condones y lubricante por si acaso) y me lo cogí al frente del lago... Maes la sensación, al aire libre, en un lugar público y tan abierto... buenísimo.

Después de un rato el mae quería más y lo hicimos en una banca cerca de una cancha de fútbol, ese día en menos de media hora lo había hecho dos veces en la Sabana... el mae nunca más apareció por más mensajes el beeper que le mandé, hagan números hace cuánto fue eso que aún se usaba beeper.

La verdad me gusta ir a la sabana, a veces solo a estar ahi y ver lo que pasa, y a veces a algo mas, he tenido dos muy ricas experiencias, la verdad las mejores y si es cierto, hacerlo al aire libre es dema excitante..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sobada en la sabana

Estos dias he estado pasando por la sabana en las noches. Se sigue poniendo bueno. Solo que ya no es como antes que hay una hora especifica. Ahora apenas cae la noche caen los maes.


Pienso ir hoy a hueviar un rato con otros maes.

Quien se llega? Solo varoniles o enclosetados.
 
Estos dias he estado pasando por la sabana en las noches. Se sigue poniendo bueno. Solo que ya no es como antes que hay una hora especifica. Ahora apenas cae la noche caen los maes.


Pienso ir hoy a hueviar un rato con otros maes.

Quien se llega? Solo varoniles o enclosetados.

Mae de todo! solo hay que pelar el ojo y tener paciencia...lleve condones porque vieras los culitos que se le ponen a uno!! delicia!
 
Mae a mi si me gustan los rocos

compa ese si esta medio peligroso ya... No se si vio las noticias, pero a ese mae que pichasiaron por asaltar a una embarazada, ese mae anda mucho por el nacional, y eso es solo 1 ejemplo, aunque si usted es cuidadoso puede ir, pero a mi no me cuadran los maes que van a ese parque... Muy rocos... O no se, hay lugares mejores ya!!

mae una pregunta a que hora salen los rocos??? Y donde se pueden encontrar??? Ademas siempre he tenido el fetiche por los taxistas y ahí abundan mucho solo que no se como distinguir a los que se apuntan y los que no.
 
OSOS

Jonaroso, rocos de cuanto te gustan?

MAE STEVEN ME CUADRAN ÚNICAMENTE OSOS DE 40 HACIA ARRIBA.

..................DE AHÍ QUE ME CUESTA TANTO DISTINGUIR A LA PERSONAS POR MI TIPO DE GUSTO, QX POR LO GENERAL SE VEN MUY MACHOTES PERO UNO NO SABE SI ES O NO, AHÍ ESTA EL DILEMA........JAJAJAJAJA ¡ YA ME HAN PASADO VARIOS CHASCOS.....!! :emot90:
 
MAE STEVEN ME CUADRAN ÚNICAMENTE OSOS DE 40 HACIA ARRIBA.

..................DE AHÍ QUE ME CUESTA TANTO DISTINGUIR A LA PERSONAS POR MI TIPO DE GUSTO, QX POR LO GENERAL SE VEN MUY MACHOTES PERO UNO NO SABE SI ES O NO, AHÍ ESTA EL DILEMA........JAJAJAJAJA ¡ YA ME HAN PASADO VARIOS CHASCOS.....!! :emot90:

Diay si, yo soy casi de 40, pero delgado y alto, nada de oso, seria un oso, pero desnutrido... lastima.
 
Yo me apunto...

Tal vez podamos hacer algo... so.bon en skype...

MAE STEVEN ME CUADRAN ÚNICAMENTE OSOS DE 40 HACIA ARRIBA.

..................DE AHÍ QUE ME CUESTA TANTO DISTINGUIR A LA PERSONAS POR MI TIPO DE GUSTO, QX POR LO GENERAL SE VEN MUY MACHOTES PERO UNO NO SABE SI ES O NO, AHÍ ESTA EL DILEMA........JAJAJAJAJA ¡ YA ME HAN PASADO VARIOS CHASCOS.....!! :emot90:
 
alguien anda por estos lados? super templado y con ganas de que me den leche, entre mas maes mejor....quiero chupar pichas
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie