PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes clinica canacu

crmx

EXILIADO
ANÓNIMO
Hola amigos, en estos días voy a ir a la clinica de masajes canacu ahí en el centro dede san José, alguno ha idosido? Que tal es? Dan algo más que solo un masaje?
 
Como te fue

Como te fue con el masaje? Estoy buscando un lugar en San Jose.
Puedes enviarme mensaje privado para que me contes.
 
Canacu

Hola amigos, en estos días voy a ir a la clinica de masajes canacu ahí en el centro dede san José, alguno ha idosido? Que tal es? Dan algo más que solo un masaje?

Nose porque pero eses mae de ahi me da un morbo
 
Sí se apunta el mae. Ras vergota tiene... Toda gorda. Él no va a hacer nada, tomen la iniciativa ustedes. Mientras los masajea que se les pare el bate eso le cuadra a él, ver... Por ahí le entra el morbo.
 
Si el mae de Naked Yoga es el que creo es .. todo peque, peludo, pingon... si hace masajes y se deja hacer cosas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El pelón es Julio, súper apuntado y tiene sus estándares; el otro es Dennis, cauteloso y selectivo, pero igual se apunta. La verdad es que los dos son culeables (a mí me llaman mucho la atención maes maduros). Julio, el pelón está para reventarle ese culo y Dennis está de tener cuidado porque la tiene grande y gorda. Las veces que Julio me ha hecho masajes, le he pedido que se desnude para sentir piel contra piel y, a parte del masaje ese momento tan morboso/erótico se siente único. A Dennis no le he llegado a decir directamente, pero el simple hecho de que me toca las nalgas y la pinga me excita. Recuerdo la última vez que fui, Dennis (y es que es tan guapo por Dios ❤) me hacía masajes, me agarró la verga y me dice: “jueeeeee", yo solo me reí y él siguió con su masaje. Dennis es alguien más que hace su trabajo, serio, profesional, afable, si hay química su pulso masajeante te marcará la pauta y vos seguís el juego.
Si ve tuanis
 
Alguno con referencia de Alejandro Cordero, da masajes en Pavas, se apuntara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie