PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Trios, Cuartetos y demas.....

Mauri23

ANÓNIMO
Hola gente traigo tema , tabú oh tema habierto..
1que les parece eso de trios
Con amigos o en pareja e invitar a un tercer.
2 alguna vez an hecho tios cuartetos o de mas entre compas vesinos conocidos
3que es lo mas Sad que lea atraeria de hacer eso, maes tatuados con piercings en las tetillas , en la punta de la pinga oh que fantacia les gustaria cumplir si se diera? Algo fuera de lo normal que es culee y jale eso no si no cosas sadicas,
4 Les gustaria un Grupo solo de este tema ya sea en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que es donde se guardan los archivos para que los nuevos que entran vean lo que se a comentado o whatsap? OPINEN y si les intereza el tema me mandan un privado
 
Última edición:
He hecho dos tríos, y no me han parecido la gran cosa, tal vez fueron malas experiencias. De hecho en uno se notaba la incomodidad entre uno de los maes y yo. Pero traté de disfrutar lo más que pude. Claro que lo volvería a hacer, ojalá y se de.

No le veo nada de malo si uno tiene pareja incluir a alguien más, siempre dejando claro que es solo sexo y no se involucren sentimientos. Pienso que puede ser una experiencia tuanis para salir de la rutina.

Tengo la fantasía de hacer un trío con un papá y su hijo (obvio mayores de edad), donde yo sea el centro de todo pero que igual entre ellos se digan cosas. O con dos hermanos.

Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que ahuevado! Mándese un grupo de kik y vamos sumando gente!
Y la armamos rico así
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie