PUBLICIDAD
Wilas

Consejos para no cgr con menores de edad

Ese mclovin fijo es del oij jaja

Ceratti....

Mae Ceratti, no, yo no breteo en el OIJ, no joda y mejor vaya a postear al closet, quizas ahi si se encuentre un grone que le parta el orto en dos.

Saludos, Mclovin:lerolero:
 
Tio ...

tienes dos opciones:

te envìo un VIRUS potentìsimo y te quedas sin 'compu' ...

o

te envìo a EloyJota ...

it's up to you !

:fijo:

Yo quiero que suban enlaces de la Deep web sobre este tema, lleguele con confianza.

P.D o si quiere me los envia x privado, pura vida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae chimenea no sea tan hipócrita, ya viera donde se le ponga una carajilla sobredesarrollada y no es donde se le para en dos patadas jaajajajajajajajajajajaja.
Maes eso es de lo mas normal a mi me ha pasado a todos nos pasa, el punto es no pasar de ahi porque ahi si se la juegan, en mi caso nunca lo haría.
 
Maes una pregunta cómo funciona eso? Es decir yo tengo 19 y hay una chamaca como de 15 que me la pide demasiado, yo la dejo en visto y aún así me pasa escribiendo todo el día y un día de estos la ví y tiene demasiado culo y me voy a mandar, no hay bronca o sí? Igual me vale no es tanto son como 3-4 años, hace poco le dí a una de 16 pero esque menores no me gustan mucho pero esque hay cada chiquilla que están demasiado ricas y buenas jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie