PUBLICIDAD
Wilas

Tengo 44 y me cuadra una guila de 21, que mierda !!

Lastima amigo, yo si veo que la vara de un par de aventuras con una mujer de 22 es normal, al final ella es mayor de edad, la edad no importa si uno es una buena persona, ojala y continuen con su amistad y diay quizas algun dia de estos se le meta el agua a ella y lo busque.

Y por favor foreros no comenten si van a ofender, esa vara ya cansa, ojala y pusieran una opcion para bloquear del foro a los que ofenden.

Saludos Mclovin:fijo:

Gracias amigo, es dificil que se continue la amistad,no va a ser lo mismo, y de acuerdo con vos, la pagina deberia tener una opcion para bloquear porque hay cada estupido comentando y ofendiendo, saludos.
 
la pagina deberia tener una opcion para bloquear porque hay cada estupido comentando y ofendiendo, saludos.

Algo que tenemos que ser consientes es que detrás de un Nick cualquiera comenta y ofende, porque de frente no tendrían los huevos para decir lo mismo.

En un foro como este vas a encontrar comentarios acertados, comentarios respetuosos, comentarios de mara que solo por chingar comenta, y comentarios tan hijos de puta, pero es parte de todo esto.
Hay que ser mas maduros al saber que al hacer una consulta de todo esto encontraremos y solo tomar lo que nos parece de acuerdo y listo.
 
Llevela tranquilo

Mi hermano llevela tranquilo, invitela a salir, tratela como se merece, no solo es hablarla hoy y cogerla en media hora, invitela aunque sea por un fresco o una birra segun preferencias y vaya tranquilo usted no sabe a la de menos la muchacha te empieza a soltar aunque sea el beso y ahi vas evolucionando
 
Que pereza la gente que no puede discutir algo sin ofender o sea si abre un tema en el foro tiene que aguantar todo tipo de comentarios, opiniones y puntos de vista.

Mi aporte:
Cuando tenía 21 conocí a un chavalo que tenía 39, estaba guapísimo, besaba súper rico, nunca cogimos, pero yo me hubiera ido en todas... fue que el mae tenía pareja y al final se echó para atrás, me quedé con el “que hubiera pasado si...”

Me parece que no leí para qué le gusta la chiquilla? Para el rato o para algo en serio?? Porque para el rato, se hace y listo... pero si lo que le interesa con ella es una relación, la diferencia de edad podría no ser un problema ahorita, pero imagínese en 10 años, ud tendrá 54 y ella apenas 32, ella aún va estar muy joven y va querer hacer cosas que ya para ud pasaron o ya vivió y ahí es donde podrían experimentar problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

excelente aporte! centrado, sincero y desde un punto de vista femenino
saludos
 
Siempre inicio con algo de broma y mejor que lo diga un comediante asi que vea los 3 primeros minutos y hagase la misma pregunta.

Ahora si lo serio
Dependiendo de lo que Ud quiera y ella quiera si están de acuerdo a hacer sacrificios ok pero si es por pasar el rato, hay un montón de chavalas que se acuestan con viejos por múltiples beneficios, una alumna con el profe, una vieja por plata, ok no es nada serio, ahora si Ud esta enamorado y ella no lárguese de la escena es probable que cometa mas de un error, y sea una fantasía andropausica, lo otro yo soy de 50 y tengo mas vitalidad que mas de un mocoso de 24, pero no busco carajillas porque no tienen nada en el cerebro a esa edad están si fueran xcenial diría que esta en la época de querer ser, y eso a un hombre no le sirve, si es una guila madura que sabe quien es y quieren los dos ni modo ninguno de aquí es colchón, pero si le digo que un bebe a estas alturas de la vida es una desgracia, ser padre de un adolescente cuando tenga Ud 60 es un infierno, y si es una millenial, perdón pero la mayoría ni siquiera saben escribir, con solo el desfase en la música ya puede que lo deje perdido porque Ud puede aprender quien Shawn Mendez, Becky G, Justin B, Ariana Grande y Fifth harmony, pero ella jamas va a saber quienes eran Kim Karnes, Gorky Park, Twisted Sisters o Cutito Larrinaga si le gustaba la música en español.

Como le dije si los dos se cuadran están dispuestos a ceder los dos son mayores de edad, en una época donde ven normal que dos hombres se vuelen por el ojete y dos chamacas hagan tortillas y reclamen matrimonio, no hay nada malo si los dos estan de acuerdo son hombre y mujer, si Ud fuera gay y dice que es un hombre lo que le gusta... la gran mayoría estarían gritando por el orgullo gay.

Si la quiere para jugar así sea un día mayor que ella le diría que no sea tan cara de barro como hay mas de un hipócrita que cree que las personas son para jugar y nada mas por ser contemporáneos no ven nada malo en eso.

Hay que ver una cosa si Ud parece el papa de ella, mejor jale es un sueño de opio, si es que se mantiene, me decía un chavalo que tiene 48 y se mantiene como de 30 es muy aguevado que las chavalas de 30 para arriba estén hechas una desgracia, con panza, celulitis en primer grado, y no han tenido un hijo para que tengan excusa solo se dejaron y cuando tiene 40 o 50 parecen de 400. De un viejo a otro hágase a un lado los mocosos que quieren cogérsela le van a hacer la vida imposible, tal ves se la dejen después de unos 30 maes que le den matraca y diga que no hay hombres buenos...

Yo de mi parte le digo que me ahueve que solo me han salido carajillas que pueden ser mis hijas y algunas mis nietas, no se que quieren esas asalta tumbas, y por otro lado abuelitas de 60 a 68, mas jodidas del techo y hechas una tristeza así que me olvide de todo solo como trabajo y duermo, vivo en absoluta castidad y dan ganas de suicidarse, pero la lógica dice continúe, la vida es una basura cuando lo consideran viejo porque tiene que usar pantuflas, ropa ridícula de hace 2 décadas y tiene que entretenerse con lo que había hace tiempo, y eso lo dice una generación que no quiere que los etiqueten. Si compra una moto los hijos creen que es una payasada, un sueño reprimido, y no saben que sus sueños se cortaron por ser padres, y ahora muchos son parásitos de 30 en la casa de papi y mami.
 
Última edición:
Cual es el problema?

Mae...eso es de lo mas normal, lleguele, que importa, no se apantalle, sea directo y dígale.

Mae, sinceramente, mientras tenga mas de 17, si se apunta yo me mando asi tenga 44 o 64...!!!

No deje ir eso loco...no lo deje ir.
 
Sin pena

No veo el problema de esa relación.
Si ella quiere y usted quiere entonces dele porque si usted no lo hace otro lo harán y no se va a poner a preguntar de cómo lo verán los demás.
 
"Pero... si es una nenaaaaa"


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IM-QkXjSb4s/SXS2BaOTbpI/AAAAAAAADg4/FxT8eVl2hjo/s400/1.jpg

No se por que ofenden al compa; pienso que es por pura envidia.

Hágale sin miedo, compa... La ley le ampara.
 
Última edición:
"Pero... si es una nenaaaaa"


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IM-QkXjSb4s/SXS2BaOTbpI/AAAAAAAADg4/FxT8eVl2hjo/s400/1.jpg

No se por que ofenden al compa; pienso que es por pura envidia.

Hágale sin miedo, compa... La ley le ampara.

jajajaja ah mae me cagué de risa rajado. Francella es un crack. Yo quiero ser como el cuando tenga esa edad jaja :fino:
 
Suele suceder

Hola amigos, les cuento que yo estoy en algo parecido pero al revés.
Tengo 36 y no luzco tan echo mierda, me anda dando pelota una carajilla de 15, me recordó un tema que habían abierto acerca de andar con menores que abrieron la vez pasada, a veces uno piensa en aprovechar ahora que todavía salen pero está demasiado carajilla, todavía si tuviera los 18 uno se manda pero ese no es el caso.
En mi opinión si fuese el caso que ella le dio pelota yo le diría que se mande pero como el mismo dijo no hubo respuesta positiva, en estos casos uno es el viejo y ellas las carajillas por lo que uno tiene que ser consiente que para relación seria y estable no estaríamos hablando de una relación duradera porque uno ya roco es más casero y menos fiestero (claro que hay excepciones) pero una carajilla con toda la juventud lo que quiere es salidas paseos fiestas y uno ya bajo el ritmo.
En conclusión si se puede pise pero es mejor poner las cartas sobre la mesa para evitar dramas porque imagínese en mi caso si me pongo de viejo verde con la carajilla,la dejo y capaz que por despecho me echa al pico, bueno hablo por mí porque en mi caso es menor y como dicen:el que duerme con guilas amanece miado.
Pienso que eso que dicen es cierto que cuando te vallas de este mundo solo te llevas lo vivido y te arrepientes de lo que no pudiste o quisiste hacer.
 
.
Tengo 36 y no luzco tan echo mierda, me anda dando pelota una carajilla de 15,.

Yo tengo 39 y me pasa igual, pero que va...es un riesgo no no no.

Además esas mocosas con un beso se enamoran.

El hombre entre mas viejo puede mejorar.

Además yo soy grueso, y la guila mide como 1, 40, y pesa como 38 kilos, asi que es evidente, eso si...es una muñeca..pero no no no.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Yo conozco al mae que puso el post original, me conto que la carajilla ( Maria ) que le cuadra lo rechazo quedando como amigos, solo que el mae esta conociendo a otra chavala ( Jessie), le conto a Maria (porque quedaron compas ) y desde ese dia la que lo rechazo casi que no le ha vuelto a hablar, de hecho estaba con Jessie conversando en un parque y Maria le paso al frente varias veces, conclusion : es muy guila e inmadura...
 
Yo conozco al mae que puso el post original, me conto que la carajilla ( Maria ) que le cuadra lo rechazo quedando como amigos, solo que el mae esta conociendo a otra chavala ( Jessie), le conto a Maria (porque quedaron compas ) y desde ese dia la que lo rechazo casi que no le ha vuelto a hablar, de hecho estaba con Jessie conversando en un parque y Maria le paso al frente varias veces, conclusion : es muy guila e inmadura...


No me extraña para nada... Lo que les gusta es ver a los manes: orbitando alrededor de ellas, prestándoles atención, brindándoles halagos y haciéndoles favores y regalos... pero siempre ubicados en la friendzone.

Necesitan que les inflen el ego 24/7.


Una vez que se dio cuenta de que perdió la atención y el interés de él... perdió la paz!!!


Pfffff... :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No me extraña para nada... Lo que les gusta es ver a los manes: orbitando alrededor de ellas, prestándoles atención, brindándoles halagos y haciéndoles favores y regalos... pero siempre ubicados en la friendzone.

Necesitan que les inflen el ego 24/7.


Una vez que se dio cuenta de que perdió la atención y el interés de él... perdió la paz!!!


Pfffff... :)

El problema es que el mae piense que Maria despues de verla con Jessie si le cuadra...
 
El problema es que el mae piense que Maria despues de verla con Jessie si le cuadra...


Seee... fuera cierto o no, el suponer algo así y actuar con base en eso, sería un error grave. Tendría que ser el man demasiado pollo... y ya con 44 vueltas no le luce actuar como tal.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie