Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Vender musica cristiana es pecado, vender libro tambien.

  1. #11
    Inmortal Avatar de Nilo_Digo
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Edad
    50
    Mensajes
    1,877
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Aunque suene raro estoy de acuerdo con Faiyez y con Cesar.
    Normalmente todo se ha vuelto dinero, todos aseguran estar en la única verdad, y lo que es el mensaje original quedó tirado por algún lado y nadie lo quiere ir a juntar.

    Como cristiano moralmente me siento defraudado por los "fans de Dios", hace algún tiempo escuché un podcast llamado la hora de ser real, hicieron un experimento interesante, enviaron una invitación a diferentes grupos "cristianos" para organizar un concierto, para alabar a nuestro Señor y la segunda parte del experimento consistió en leer los contratos y propuestas económicas así como los requerimientos de los artistas, era extremadamente salido de tono las pretensiones que pedían fuera de lo básico que son el transporte y el alojamiento. El programa fue cerrado despues de esto y reabierto en otro server debido a lo que los músicos impugnaron.
    Les dejo con un mensaje de un pastor un poco mas moderado.
    ¡Me cansé!. Sé que seré criticado. Conozco muchos pasajes de la Biblia que prometen dar fuerzas al que no tiene ninguna. Sé que la biblia dice que el puede aumentar mis fuerzas como las del búfalo. También sé que Jesús puede aliviar mi cansancio. También sé que algunos me criticarán y dirán ¡qué negativo! Sin embargo, no puedo disimular: ¡¡¡¡me encuentro exhausto!!!!.

    Aclaro, no estoy cansado de Dios ni mucho menos, tampoco del ministerio ¡Es un privilegio servir a Dios!. Cada día pongo todo el corazón en lo que hago; amo a Dios por sobre todo, amo a mi familia y a mis amigos, mi congregación. He recibido tanto de Dios. Mi agotamiento y frustración tienen otras razones.

    ¿Cansado de qué?

    Me aflige hasta el cansancio escuchar “los mensajes” de aquellos que se enriquecen con el evangelio. Ya no aguanto más que se tomen textos fuera del contexto, para apoyar su avaricia, y vender sus revelaciones al mejor postor. Destruye mi ser interior, porque sé que les están tomando el pelo. Me cansé de oír programas de radio donde los pastores no predican el verdadero evangelio… Sólo saben pedir dinero, dinero y más dinero… ¡No saben otro tema!; cansado estoy de la llamada T.V. “Cristiana”, que vende los milagros por 70 $ al mes, ”Pacte”, ”Pacte”, ”Pacte” con Dios, dicen, eso me hace inevitablemente volver al oscurantismo de la edad media, “por cada chelín que deposite en el arca, ud recibirá las bendiciones de Dios” dicen los modernos Tetzéles.
    Estoy cansado de escuchar… “Siembre una semilla en mi ministerio” ¡uf ,uf y recontra uf!. Estoy cansado de “Cubrirle las espaldas” a todos esos delincuentes metidos en la iglesia, ya no puedo más!.

    Hastiado estoy de conciertos “para la gloria de Dios”, y ¿qué de las brujerías metidas en la iglesia?: “Invoco la prosperidad en tu vida” , “Decreto una vida de éxito para ti”, “Desato las riquezas para ti". Me cansé de estar explicando la diferencia entre la verdadera fe bíblica y las creencias populares supersticiosas que enseñan los “Apostoles y Profetas” modernos.

    ¡Cuidado que el diablo se suelta durante la semana!

    No aguanto más cultos para atar demonios o para quebrar las maldiciones que están sobre México y sobre el mundo,que no tienen efectividad alguna, pues no tienen base bíblica . Seguramente “atan” a satanás con una cadena tan larga que llega hasta la luna, porque anda tan suelto como siempre, y los hnos. atando y atando… ¡¡¡¡¡Estoy exhausto!!!!!...... Ya se les acabaron los nudos. Cada reunión lo atan….. ¿Y se suelta entre semana?… ¿Para volverlo atar el siguiente domingo?.

    Me cansa la aburrida repetición de las teologías sin base biblica. Estoy cansado de oir “No juzgueís, para que no seaís juzgados”, estoy cansado de que los predicadores les pongan bozal a las ovejas y que les digan “No toqueís al Ungido de Jehová”, en lugar de decir como Pablo, Todo lo que oísteis y visteis y aprendisteís de mi ESTO HACED, y Dios estará con vosotros”.

    El Titanic de la bendición

    Me cansan los super ungidos que te hacen viajar a donde viven para imponerte las manos y… "Transmitirte la visión”. Que doloroso es observarlos sin la verdadera unción del Espíritu Santo, buscan crear ambientes espirituales con gritos y manifestaciones emocionales. No hay nada más desolador que un culto carismatico con excelente sonido y luces multicolores, humo que pretende ser la “Nube de gloria de Dios”, pero sin vitalidad espiritual, el ruido los gritos y el desorden, las luces y el humo, no son espiritualidad. Me cansé, incluso, de los chistes trillados sobre Pedro y muchos otros. Cuantos “Comediantes cuenta-chistes”, estoy tan abrumado…

    Y del ultimo grito de la moda evangélica… Viajar en un “Titanic” o crucero del amor para matrimonios por el Caribe acompañado de los cantantes cristianos más famosos y que han ganado Grammys, y con los mejores MOTIVADORES que te rascaran el oído con sus chistes y grandes revelaciones sobre el éxito y la prosperidad.

    Me cansé de ver “Evangelistas” que tiran el saco a las multitudes para recibir “La unción de Dios”. Me dejan abrumado, al verlos “caer bajo el poder el Dios” para ser filmados en video y después decir... ¡¡¡¡¡¡Avivamiento!!!!!! ¿Avivamiento o Agitamiento? o ¿Aviva… Miento?

    Me cansan las preguntas que me hacen sobre la “vida cristiana”. Recibo todos los días correos electrónicos de personas que me preguntan si pueden ir a fiestas del mundo, hacerse tatuajes, danzar, caer en “El espíritu”, ”reírse santamente” recibir tratamiento con acupuntura,practicar karate y hasta yoga. La lista es enorme y parece inacabable. Me cansa ese “cristianismo” mediocre tercermundista, carnal y ciego.

    21 claves para ser más rico que Salomón y más ungido que su padre. Me cansan los libros de escritores norteamericanos evangélicos traducidos al español. Ya no aguanto más libros de veintiún pasos para un liderazgo exitoso, ¿ Super cristianos en 40 días?, todos estos best sellers solo han venido a mostrar la verdadera condición de la iglesia… Miseria espiritual, IGNORANCIA DE DIOS Y SU PALABRA Y ANOREXIA ESPIRITUAL. No logro entender como una iglesia necesita copiar los ejemplos de centro y sudamerica. Me cansé de tener que opinar si estoy de acuerdo o no con el nuevo modelo de igle-crecimiento copiado de la mercadotecnia secular y que está siendo adoptado POR TODO EL MUNDO ENTERO.

    Me desespera tener que explicar que no todos los pastores son fraudulentos y mentirosos, aduladores y de doble moral. No existe nada más extenuante, desgastante y agotador tener que demostrar, a familiares y amigos cristianos y no cristianos, que aquel último escándalo de la farándula cristiana es una excepción. “No todos somos iguales”, ya me cansé de repetirlo.

    Apostolitis aguda

    Me cansé de los hambrientos de poder, de reconocimiento y de poder POLITICO, EL LIDERAZGO ESTÁ ENFERMO DE “APOSTOLITIS”AGUDA. Me cansé de los que presumen ser “Doctores” en teología con su titulo que cosiguieron por 1500 $ en internet. No soporto escuchar que otro más se autoproclamó “PROFETA”Y“ APOSTOL”.

    Sé que estoy cansado, sin embargo, seguiré adelante , ya no puedo volver atrás.

    Es hora de emprender el regreso

    PERO HE DECIDIDO no participar más en el “Cristianismo” que fabrica becerros de oro y vacas sagradas. No me pelearé por los primeros lugares en los eventos más renombrados que organizan las mega-iglesias. Jamás ofreceré mi nombre para componer la lista de oradores de cualquier conferencia DONDE SE COBRE LA ENTRADA. Renuncio a querer adornar mi nombre con títulos de cualquier especie. No deseo ganar aplausos de auditorios famosos.

    Buscaré la convivencia de CRISTIANOS Y DE PASTORES QUE NO TENGAN ESPIRITU DE PLATAFORMA!!!!!

    Posiblemente diras …”Que frustrado y negativo te ves y te oyes”………Sí , lo estoy, pero no de Jesús y su hermosa palabra que alumbró mi caminar, sino de las mentiras, fraudes y corrupción de los que se autodenominan “Ungidos de Jehová” .

    CHUY OLIVARES

    Nota: artículo adaptado por Chuy Olivares de un comentario del pastor brasileño Ricardo G. (http://gondimenespañolblogspot.com/)

    Chuy Olivares fue quién comenzó junto a Marcos Witt y Jorge Lozano todo el movimiento de Alabanza y Adoración en los '90. Es pastor desde hace mucho tiempo de una Iglesia en Mexico. Y se retiró desde hace algunos años de lo que él llama "el escaparate de la farandula cristiana", dejando de predicar en lugares donde se cobra la entrada, no firmando ciertos contratos que lo hubieran llenado de dinero pero que, según él, no se trataba de otra cosa que vender el Evangelio entre editoriales, discograficas y managers al mejor estilo mundo del espectaculo.






    Posdata/ Si en una iglesia de 4000 miembros se pierde una oveja dejara el pastor las 3999??
    Se dara cuenta que se le perdio una oveja?

  2. #12
    Chepo
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faiyez Ver mensaje
    Garantizado: lo que usted sostiene provocará descauerdos y pleitos.


    La biblia claro lo deja, esta no es para discutir es para edificar. si no se utiliza de esta forma, entonces no hacen lo que Dios esta mandando, el tema solo expone que Usar los Dones de Dios para hacerse millonario es pecado.

    Gracias.

  3. #13
    Mente abierta
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    3,222
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shantel Ver mensaje
    La biblia claro lo deja, esta no es para discutir es para edificar. si no se utiliza de esta forma, entonces no hacen lo que Dios esta mandando, el tema solo expone que Usar los Dones de Dios para hacerse millonario es pecado.
    Esa es solo una interpretación. Las escrituras se ajustan a la cultura particular de cada grupo. En otras culturas cristianas, tales como los evangélicos del sur de los Estados Unidos, es todo lo contrario. El evangelio les manda a buscar la prosperidad y la riqueza, para acomodarse a la cultura emprendedora del país.

  4. #14
    En to'as
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shantel Ver mensaje
    La biblia claro lo deja, esta no es para discutir es para edificar. si no se utiliza de esta forma, entonces no hacen lo que Dios esta mandando, el tema solo expone que Usar los Dones de Dios para hacerse millonario es pecado.

    Gracias.
    A ver... demuestreme que vender musica es pecado!

  5. #15
    En to'as
    Fecha de ingreso
    27 ago, 12
    Edad
    19
    Mensajes
    811
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Catolico Ver mensaje
    A ver... demuestreme que vender musica es pecado!
    Usted cita los pasajes literalmente o los interpreta si fuera el caso de que manera lo interpreta?

  6. #16
    Chepo
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faiyez Ver mensaje
    Esa es solo una interpretación. Las escrituras se ajustan a la cultura particular de cada grupo. En otras culturas cristianas, tales como los evangélicos del sur de los Estados Unidos, es todo lo contrario. El evangelio les manda a buscar la prosperidad y la riqueza, para acomodarse a la cultura emprendedora del país.


    los versiculos estan aca, voy a poner unos. no sean vagabundos y vayan a leer.

    shaddai.weebly.com/vendiendo-alabanza.html


    "de gracia recibisteis, dad de gracia. No se provean de oro, ni de plata, ni de cobre para llevar en sus cintos Mateo 10:8

    “Porque no somos, como MUCHOS, traficantes [Vendedores] de la palabra de Dios; más bien, con sinceridad y como de parte de Dios, hablamos delante de Dios en Cristo.” [II Cor. 2:17]


    Pedro describe la iglesia en los últimos días:

    “Pero hubo falsos profetas entre el pueblo, como también entre vosotros habrá falsos maestros que introducirán [secretamente] encubiertamente [Malas, fatales, desastrosas] herejías destructivas, llegando aun hasta negar al soberano Señor que los compró, acarreando sobre sí mismos una súbita destrucción. Y muchos seguirán tras la sensualidad [lascivia, Deseos por lo MATERIAL] de ellos, y por causa de ellos será difamado el camino de la verdad. Por avaricia [DESEO, Lujuria] harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Desde hace tiempo su condenación no se tarda, y su destrucción no se duerme.” II Ped 1-3

    no sean vagos vayan a leer antes de decir que esto es mi opinion o que la biblia no habla de la gente perversa que busca vender musica o dones de Dios, esto es pecado. Lean el tema completo.

  7. #17
    Chepo
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faiyez Ver mensaje
    Esa es solo una interpretación. Las escrituras se ajustan a la cultura particular de cada grupo. En otras culturas cristianas, tales como los evangélicos del sur de los Estados Unidos, es todo lo contrario. El evangelio les manda a buscar la prosperidad y la riqueza, para acomodarse a la cultura emprendedora del país.


    la biblia es clara, y la gente ignora, si se hacen cristianos para hacerse millonarios entonces estan pecando, eso se llama ser mundano y materialista.asi como viven los pastores mas fomosos del mundo, en jets privados, hoteles 5 estrellas, ropa de mas de 5000$ etc

  8. #18
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    si es cierto los dones de Dios no pueden ser usados para hacerse millonarios. El apostol pablo x ejemplo trabajaba haciendo tiendas de campaña, no era un mantenido como son muchos ahora.

  9. #19
    La Baby Cr Avatar de makie
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    2,979
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    y tener dinero y no darselo a los pobres tambien es pecado, nadie dice nada... entonces? mas bien le piden mas al pueblo para poder seguir con la vida de ricos de unos pocos....muy malllll

  10. #20
    Chepo Avatar de lguerreroa3
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Pesemos los espiritus

    Quien desconoce que en estos tiempos muchos seran los que sean mercaderes de la palabra y se haran ricos a costa de sus bendiciones.
    Pero en cual doctrina no los hay, ejemplos claros. Se dan a cada rato.
    Pero el unico consejo es el que creo puedo dar y es pesemos los espiritus porque tal gracia fue dada a los que le recivieron como su gran salvador.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. se puede vender una concesion?
    Por monterje en el foro El abogado en Línea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2012, 11:56
  2. Vender Lote con hipoteca
    Por Artemis en el foro El abogado en Línea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/2012, 18:27
  3. Van a vender al PFC....
    Por geo1984x en el foro Fútbol
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/06/2012, 11:04
  4. vender el auto
    Por baduellucas en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2011, 16:30
  5. Vender ropa??
    Por Yego en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2007, 15:45

User Tag List

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •