Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, en 7 y 8 (el primero que estuve), era el que siempre llegaba tarde en las mañanas, llegaba a la segunda lección y casi me quedo por eso. No me gustaba estudiar y era de medio a bajo perfil. En el segundo octavo que estuve, todos eran de los más tuanis (ahí conocí al que hoy, después de casi 20 años, es mi mejor amigo) y hacíamos grupos pasa salir a cualquier lado, desde ahí me hice de una personalidad que me permitía hacer amigos muy fácil (en los siguientes años) con los populares, los nerdos y los callados, solo el de los religiosos fue a medias y eso porque los conocía desde octavo antes de que se hicieran panderetas (no me gustó una vez cuando, una compañera a la cual le tenía aprecio, me dijo, después de algo que no me acuerdo: "es que yo no escucho música pagana", eso me hizo sentir como si yo fuera una basura a la par de ella).
Nunca tomé, ni fumé, ni nada. No me gustaba leer libros (en el tiempo que estuve en el cole solo me leí como 3 ó 4, lo que hacía para los exámenes era llegar temprano para escuchar a los compañeros hablar de lo que habían leído, y eso era suficiente para sacar conclusiones en los exámenes. El Quijote solo me leí como 3 capítulos completos, desde ahí solo resúmenes que venían en un libro, hasta el 9 o el No. 11, lo que seguía después nunca lo leí).
Después de noveno me retaba a sacar los exámenes mejor que todos los compañeros ¿Que si lo lograba? Bueno, algunas veces.
Detestaba las clases de música, más que el profe quería que todo fuera típico, nunca hizo nada por hacer más amena la clase para los que nos gustaba otro tipo de música y cuidado alguien se atrevía a llevar alguna canción en inglés, porque se retorcía como babosa en sal. Siempre salía mal en flauta (como odio ese hijueputa instrumento). En décimo casi me quedo porque no me dio la gana de hacer una coreografía de baile, hice una pequeña protesta (solo yo ¡JA, que perdedor! :-o) y por eso casi me quedo, me salvó una amiga de otro grupo (y de la que yo estaba pepiado), que se puso a ayudarle al profe a sumar las notas y que, curiosamente, leyó mal unos números.
En artes plásticas solo cienes, solo en décimo me costó, pero es que la profe era media camote.
No me gustaba meterme a la piscina, pero que quedaba. Cuando le tocaba a las mujeres y el profe de Educación Física no llegaba, nos salíamos del gimnasio a ver como estaba la carne.
Aveces llegaba a hacer las tareas en los recreos porque no sabía o no recordaba que la habían dejado. Siempre me pulía a hacer los trabajos grandes y las exposiciones, me gustaba sacar mejor nota que los demás en ese tipo de trabajos para quedar como un :???:.
El último año si le puse bonito y para los exámenes de bachillerato hice lo impensable para mi... empecé a estudiar todo desde un o dos meses antes y llegué bien filoso a las pruebas... lo máximo que saqué fue un 85 y en Mate tuve que apelar :-o, pero pasé, que es lo importante.
Bueno me extendí y no sé si escribí todo... pero no me regañen.
les quitaba la ropa alas barbies de las compañeritas
SENSEI ust fijo era como este mae
![]()
yo fui bien timida en 7, 8, y 9... casi insignificante, ni me veia... era una cosilla desnutrida, fea, toda sin gracia!! jajajajajaja...
luego llegue a decimo y me salio el chuky!! jajajajajaja...
me rape la cabeza (y no es jeta), usaba botas y pantalon estilo militar, era bien rebelde... llene los cuadernos de fotos del che y el comandante marcos, por todo peleaba...
supongo ke fue influencia de mis hermanos y de los muchos libros ke leia en esa epoka...
por dicha supere esa etapa, me gradue, a pesar de ke era malita malita en mate.. pude estudiar en la ucr, y todo bien!!
de mis compañeros y compañeras ya casi ni me acuerdo, si los veo ni los saludo... solo conservo una amiga, con la ke siempre me lleve bien...
Yo en el cole fui solo a 7,8 y 9. Cuando termine noveno me sacaron a trabajar porque soy la segunda mayor de una familia de 5 hijos, y mis papás no podian pagar estudios a todos. Así que con 16 años empece mi vida laboral (antes con un permiso de patronato sí se podía), y me tocó terminar el bachillerato por madurez. No fue ni bonito ni facil, pero hoy día se lo agradezco un montón a mi papá, porque eso me formó muchísimo caracter e independencia, aprendí a ganarme la plata honradamenten y sobre todo a valorar lo que cuestan las cosas.
Terminar cole y universidad por mis propios medios me hace sentir muy orgullosa de mi misma.
Durante esos tres años fui muy tranquila, cero problematica, estudiante promedio, nunca fui cuadro de honor pero iba bien. Era toda flaquilla y en ese tiempo me acomplejaba pero hace un tiempo me tope a una de las ricas del cole, que en ese tiempo era piernuda y culona, y ahora esta gordíiiisima y se ve mucho mayor que yo. Entonces comprobe eso que dicen que las ricas en el cole terminan hechas leña jaja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.