PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vea pedazo de hijo de puta ella ni cobra ni vende contenido, ella es mi novia y si me vengo a enterar de que ud no baja estas fotos o la llega a molestar voy a ir a heredia a cortarle los huevos y meterselos por el culo, me entiendo imbecil? Deje de subir fotos de guilas q no se anuncian como prostitutas, deje de jugar de queso malparido porque de choza en choza lo busco hasta que lo encuentre y lo reviento maricon… juega de pichota vaya pague muerto de hambre a las tierrosas de la calle
😅 Pues yo sí tengo fotos de ella y yo sí la culie en el Carmen por la casita de ella 😘.. y tamb vende contenido

Gordo feo 😂
 
Maes , yo no soy de repetir , de echo la meta es culiarmelas a todas jajaj , ya llevo 21 , pero hoy repetí con maria angel de alajuela , me acorde lo bien q me atendió y lo Rico q me culio y lo Rico q me le comí la picha , así q la llame y repetí con ella , q Rica Culiada me dio, tanto así q me atreví a que me diera la lecha en la boca , era algo q deseaba hace mucho y no me había atrevido por miedo , pero ella me hace sentir tan deseado , q me la dio y sabía riquísima , de lo q me e estado perdiendo , Mae lléguenles , aveces es mejor algo fijo con un exelente servicio , no niega la picha ella , yo soy de alajuela , pero a los de chepe o Heredia , vale la pena la plata invertida , vengo con el culo abierto , solo Vanessa me había dejado el culi así y ahora ella , en fin me hice adicto a su leche Mae , q Rico esa vara
Quien es Maria angel
 
Alguien sabe cómo se llama una mulota que se para frente a la salida del plantel de pruebas de manejo en plaza viquez?

La vi el miércoles, tipo 7pm. Blanca, alta, andaba con un enterizo de esos como de malla negra que en realidad es como andar chinga. Se le veían unas tetotas riquísimas.
 
Quien para hacer trío con Génesis. ..? Cada quien paga su parte. Requisito. Tener un leño aceptable y disponibilidad para la noche. Un rato apenas. Una hora es suficiente. Aunque se que es vara. .... nadie se compromete! !!
 
Gente. Cuidado con este anuncio. Se hacen pasar por esta guila. Si tienen algunas videos a la venta, no muy buenos. La persona les manda videos sin que uno los pida y luego si uno no paga....... Empiezan a amenazar. Tengan cuidado
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenas foreros! Después de hacer varias búsquedas en este foro y leer como 100 de las últimas páginas no encontré reseñas de esta femboy. Se ve guapísima y me quiero mandar.
¿Alguien se ha atendido con ella?
Al final alguien se a atendido con ella?
 
Lucy está en un buen momento fisicamente, muy femenina y lindo cuerpo , así como lo dije, vaya con toda confianza .
Man dónde está atendiendo ahorita, ella ha pasado por alajuela, Heredia y ahora dice San José pero exactamente dónde ??

Y como por cuánto anda la tarifa.

Gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo quiero darle también , lo q pasa es q ya tengo más de 5 años de hacer da pasivo , y nunca volví a activo , una vez q probé la pocha adentro ya no mee la quiero sacar , pero ese culote de ella está riquísimo

Jajaja yo soy versátil pero en por cosas de la vida conocí a una wila en cam4 y por mucho tiempo fui activo con ella, con sexoservidoras rara vez muchas veces no se les para bien y nombres y algunas que se les para bien lo querían partirlo a uno en 2 que uno ni disfruta entonces rara vez hago de pasivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sharon es una loca
Alguien sabe cómo se llama una mulota que se para frente a la salida del plantel de pruebas de manejo en plaza viquez?

La vi el miércoles, tipo 7pm. Blanca, alta, andaba con un enterizo de esos como de malla negra que en realidad es como andar chinga. Se le veían unas tetotas riquísimas.
Mae se llama Sharon pero la mae está tocada es muy bipolar, yo me atendía con ella cuando vivía por plaza viquez la mae es muy Puta en la cama 🤤 pero la bipolaridad la caga
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie