PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Legalmente huele a estafa pero en el WhatsApp no la han quemado y pasa poniendo fotos de ella, los comentarios en distintas dicen que es real pero obviamente no se puede fiar, si alguien sabe de ella por favor dar reseña.
Alguien con información de ella.
 
Mae son 130 mil colones hoy dia. Para mí eso es mucho no vale la pena hay trans con mejor trato hasta por 30 mil o 40 e igual de rica
Si ya eso es demasiado en especial porque esa hace rato la veo en anuncios y nunca trascendio como una de las top en trato ni nada especial.
Claro que si hay maes que les pagan eso y mas y esta claro que ese es el publico que ellas buscan.
 
Alguien tiene referencias de ella ?
Se agradece cualquier información
Es Elizabeth de tibas, en lo personal nunca he estado con ella, en el pasado siempre me decian era una sádica en la cama, más activa que pasiva, obvio las que son activas siempre te van a pulsear el asterisco. En el fisico dicen una mulota diferencias siempre hay por los gustos, unos dicen de cara femenina y muy femenina ella, otros dicen cara un poco masculina, y puede ser, sin temor a equivocarme y siendo imparcial creo tiene una cara poco masculina, dicen es de mucho aguante y tratable, hay dentro de su pasado un tema por enfermedad del cual no conozco a fondo, motivo por el que estuvo retirada. En la actualidad en comentarios anteriores unos dos he visto la referencian bien pero hasta ahí, veo en el momento un comentario acerca de que es pinta. A decir verdad en el ambiente las trans tienen que convivir en un ambiente dificil donde tienen que compartir espacios y tener compañias que no son las mejores y lo deben hacer, sabiendo no involucrarse, pero, Bueno lo de que sea pinta no lo sé y no lo sabia tampoco. Pero seria excelente tener referencia al respecto y talves el amigo nos cuenta su experiencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Soberana pinta... Es de cuidado.
Eso no lo sabia, seria bueno que pases bien tu experiencia y conocer bien acerca de Elizabeth. Soy viejo en esto y bueno las referencias son importantes de todas las personas, porque a algunos si nos sirven para saber con quien se topa uno. Gracias y te motivo a contar esa experiencia sobre ella.
 
Q
Gia o Rosmery como se hace llamar ahora y Lily Chiquete son un par de ricas pero lastimosamente son unas juegas de divas, que ni el suelo quieren pisar, pésima actitud, mal servicio, es mejor tener la plata en la mano y sobarsela con la harina... Aquí les dejo esto que me pasaron, cada quien se mata como quiera.
Que rico tener a esas dos mamando banano, lástima las referencias aquí pero culearse a las dos debe estar bien bueno
 
Que tal el servicio de Khloe?? Y lugar dnd atiende
Siempre me ha llamado la atención pero en el pasado foro, la gente había señalado que la guila intentaba meter miedo a la gente y que "asaltaba a medias". Es decir, empezaba con que pedía mas de lo acordado y sino se enojaba.
 
Gia o Rosmery como se hace llamar ahora y Lily Chiquete son un par de ricas pero lastimosamente son unas juegas de divas, que ni el suelo quieren pisar, pésima actitud, mal servicio, es mejor tener la plata en la mano y sobarsela con la harina... Aquí les dejo esto que me pasaron, cada quien se mata como quiera.
Ni pierda el tiempo con esas guilas, además acuérdese cuando esa Rosmeri (gia) le dió por grabar a la gente para despues amenazarlos con compartir el video. (Lo hacía junto con aquella Nicole, que terminó jalando)
 

referencias ?

Yo se que aquí han hablado de ella, el nombre no lo recuerdo ahora pero si le voy a decir algo esas fotos son tan viejas qué las promesas de bajar la gasolina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienes razon se llama Keith es una chica bonita, la verdad no es nueva y es casi la mano derecha de Yeneida, a ella la conocí antes de pandemia y que se fuera con la macha a mi parecer buena gente, solo oral experimente y muy buena. Por lo general está aparte o con Yeneyda. Pero keylin es otra chica gordita se ha vuelto, y es diferente puede ser sexoxa pero esa otra keylin es de cuidado por sus amistades y malos hábitos. Son dos chicas diferentes. La de la foto es la flakita keith.
Donde es la esquina donde se puede encontrar o el contacto?? Si saben cuanto cobra de una
Se ve bien buena

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Algúno tiene referencias de ella..

No la recomiendo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie