PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tristeza

Todos en algún momento de la vida caemos en depresión, tristeza; todo eso es simplemente un reflejo de la ansiedad de no tener el control de tu vida!
 
años sin venir por aca.... pero que dicha que todavia tengo mi cuenta.. aqui puedo decir lo ke se me pegue la gana sin preocuparme por nada...

asi que aqui voy: lo admito, fue mi culpa.. fui demasiado "tarupida" ya se!! eso me pasa una y otra vez y yo sigo de necia..
pero bueno.. una enseñanza mas que me da la vida.. sin embargo como que la vida impuso adecuacion o ke??? ya entendi.. no hacen falta mas lecciones de vida!!
 
Aahh otro sueño, más real que el anterior. Busco respuestas y no encuentro. No pienso en ti, nunca, pero mis sueños me hacen recordarte y no entiendo porqué.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie