PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

La pequeña recepcionista

Muchas gracias a todos los que siguieron la historia si bien en cierto no soy escritor recurrente si suelo admirar el arte de la literatura, estoy transcribiendo una historia que escribí unos meses atrás "la flor más bella del jardin", es para mi, entre las mejores que he escrito, ya está el primer capítulo en los temas
 
Mae, juro que cuando dijo "me llamó esa zorra", hasta que me dolió la cabeza!!!
Un cien por ese relato compañero 👍🏻👍🏻👍🏻
 
Toda historia tan llena de emociones fuertes debe tener un final feliz y esta no será la excepción, de verdad, los autores de novelas, cuentos o relatos sentimos cada historia como si realmente fuera de nosotros, la vivimos, nos encarnamos con el personaje por lo que esta vez, no quiero darle un final triste, o al menos un final triste para su protagonista.

Parte 19 (y final)

Bañados en sudor Gabriela y yo habíamos terminado de hacer el amor, había sido sin exagerar la mejor cogida que nos habíamos tirado en 6 años de pareja, Gaby se había venido a chorros en al menos 6 ocasiones y de mi parte aunque eyacule en 2 ocasiones mi pene seguía duro.
Nos revolcabamos entre sábanas empapadas de liquido vaginal y semen, ella con su cabello también empapado hizo una cola y empezó a lamer mi miembro con pasión, quería comerlo y se masturbaba con su mano derecha, se lo tragaba hasta la base y miraba a mis ojos
- me casé con el hombre con la picha más rica. * decía mientras pasaba su lengua por la cabeza de mi pene.
Sin decir una palabra la tiré nuevamente sobre la cama, boca abajo subí su pierna cerca de su pecho, quedaba al descubierto si jugosa vagina y clave mi rostro en el culo de ella, lamiendo de clitoris al ano, la penetré en esa misma posición procurando que entrara toda, Gabriela gemía como si estuviera en celo,
- que rico mi amor, toda adentro metamela toda, que rica picha. *Gabirela apretaba las sábanas y levantaba su culo para que la penetrara más fuerte, por tercera vez volvi a eyacular dentro de ella, volví su cuerpo y chupo mi miembro nuevamente, aún sintiendo el calambre no tuvo piedad y podía verla abajo mamando y mi semen saliendo de su vagina.
- voy a bañarme mi amor. *digo ella levantándose de la cama. - vienes?
- si ya voy para allá linda.
Aunque estaba tranquilo por las cosas que descubrí ese día aun tenia un poco de inquietud de saber que ese niño que esperaba Adriana tenia un posibilidad muy pequeña de que pudiera ser mío, pero existía, además si ella pudiera tomar venganza solo para joderme, aún así deje de pensar en eso, debía disfrutar ese momento, le estaba pegando una revolcada maravillosa a una mujer divina.
Cambie la sábanas por unas nuevas, Gaby aún seguía en la ducha, fui a acompañarla, en la ducha seguimos con los juegos pero ya cansados sabíamos que no resistiriamos un polvo más, por lo que decidimos acostarnos juntos en nuestra cama, ella tomó posición sobre mi pecho, poniendo su cabeza sobre él, nos dimos un beso y ella empezó a jugar con el vello de mis pectorales, hubo un silencio extraño y cuando menos mo esperaba soltó la conversación que acabaría con todo,
- me llamó esa zorra.
Mi corazón se detuvo por unos segundos y no supe que decir solo contesté con un - no le hagas caso.
- me mostró una prueba de embarazo de laboratorio.
No podía creer lo que pasaba, mi cuerpo se sentía paralizado,
- no es tu hijo.
Sin casi aliento pregunté,
- si yo también lo creo.
- sabes porqué lo sé? *dijo Gabriela.
- porque?
- porque las mujeres tenemos instintos... ya verás...
- como? * dije sin entender nada.
Gabriela sonrió y siguió haciendo nudos en mi pecho.
Dos años pasaron, nuestra primer niña, Valeria jugaba con sus hermanos Gabiel y David, gemelos de apenas unos meses de edad, Gabriela y yo habiamos concebido otro embarazo justo en la cuarentena, no podía negar estos niños, su piel blanca, sus ojos verdes como los de su padre y el rostro redondo con mejillas abultadas como su madre.
Que había pasado con Adriana? Presentó su renuncia unos días después del altercado, explicó que había recibido una oferta laboral en su natal Limon, no volvimos a saber nada de ella, pero nos dimos cuenta que habia parido a un niño sano, de piel muy morena.
Una buena noche bajo la luz de la luna y las estrellas, Gabriela se pasó sus brazos por detrás de mí cuello y yo la tomé por su cintura, me miró a los ojos y podía ver en sus ojitos el amor que sentía por mi, con un largo beso me preguntó,
- me amarás hasta que tu corazón deje de latir?
- por siempre mi amor.

Muy buena historia man! Me hizo reir, lllorar, sentir congoja, miedo, susto, felicidad de todo jajajaja..
Ojla y siga escribiendo, lo haces muy bien..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie