PUBLICIDAD
Wilas

Chantaje

Cami27

ANÓNIMO
Buenas, quisiera exponer mi situación por si alguien tiene un buen consejo que se pueda aplicar en una situación así. Conocí a una persona y estuve saliendo con ella. Compartimos intimidad, ella me dijo que era operada y por consiguiente, no podía tener hijos.

Nos dejamos de ver cómo por dos semanas hasta que ella me busco y me contó que su ciclo menstrual estaba retrasado. En ese momento yo pensé lo peor, por qué engañarme? Por qué hacer algo así?

Por supuesto, yo no quiero un hijo sin planificar pero ella amenazaba que sino me hacía cargo pues me tocaría las de la ley. Surgió el tema del aborto, y de comprar medicamentos para hacerlo, ella dijo que le pagará el tratamiento para hacerlo. Con toda la desconfianza del mundo yo accedí porque no quería ningún tipo de represalia por parte de ella, y por supuesto no quería un hijo con una persona que fue capaz de engañarme sin un motivo que yo pudiera entender.

Posiblemente, sea alguien que esté acostumbrado a realizar este tipo de timos, porque obvio, era un engaño para obtener dinero fácil. Quisiera una opinión de alguien que sepa de este tipo de temas y que es lo mejor que se puede hacer para que alguien así no salga totalmente impune o si de verdad no hay nada que se pueda hacer con personas de este tipo? Si alguien lee esto agradecería un comentario, consejo u opinión solo si está aporta algo, si solo es una crítica sobre la falta de malicia, mente o demás mejor no hacerla porque de esas mi mente está repleta.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Aquí en el foro es frecuente este caso, hay conocidas que tienen hasta 8 carajillos, una muy famosa por acá y es una dura, a cada tata le saca 2 tejas por mes, se hecha 1.600.000 al mes.

Si lo estafo solo con lo del aborto y esos fees, pues más bien le salió barato.

Ponga la denuncia en el OIJ por estafa, aunque no quedará en nada, pero si varios la denuncian capaz le pegan un susto y deja de abortar y comienza a aplicar la de la pensión.
 
Diay Mae, si ya le soltó la plata cuesta mucho demostrar que fue por estafa a no ser que tenga testigos o algo que haga constar que usted le dió plata porque ella lo engañó con ese cuento.
Yo le hubiera dicho "bueno, cuando nazca le hago el ADN"
 
Diay Mae, si ya le soltó la plata cuesta mucho demostrar que fue por estafa a no ser que tenga testigos o algo que haga constar que usted le dió plata porque ella lo engañó con ese cuento.
Yo le hubiera dicho "bueno, cuando nazca le hago el ADN"
Creo que se pueden hacer pruebas durante el embarazo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No conocía de ese método pero tiene toda la pinta de estafa.
Si denuncia lo más probable es que no pase nada.


Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie