PUBLICIDAD
Wilas

Buenas tengo una consulta y me parece que aqui me pueden ayudar la situación es que tengo una kdx 250

La cosa es que la lleve donde el mecanica para que la revisara , pasaron unos diás y me comento que el cilindro es en cromo y me dijo que tenia un rayoncillo el cromo y el piston esta ya flojo. El asunto es que no se si cambiarle el pistón por que me dijeron que hay que mejor rectificarlo ya que podria aflojar las piezas de abajo no se si sera cierto , (quieron que me aclaren si es cierto que al cambiar le pistón se afloja la biela). ya que ese cilindro no se puede rectificar habría que ir a encamisarlo pero sale caro, yo lo que quiero hacer una de estas dos cosas por el momento; ya que al momento no tengo plata para encamisar el cilindro .

1 primera opción : darle así como esta la moto para que sacarle el máximo al cilindro de cromo (lo que me preocupa es que se joda otra cosa)
2 segunda opción: cambiarle el pistón para que quede mas ajusta dita pero me preocupa también que se vaya aflojar otras partes.

soy todo oídos que opción me conviene más les agradezco si me escribe para recomendarme

eso si no tengo mucha plata para encamisar el cilindro si me dicen que eso es lo mejor
 
Si es cromo es muy posible que unas milesimas se afloje al rectificar y con ello, la viela empieza a tener un pequeño fuego, pero realmente no creo que afecte en mucho almenos que sea de uso diario y le des muy duro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie