PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Experiencias con chicas Summer Girl

Aunque ya dijeron que Paulette no promete, igual me gustaría conocerla… en donde está o cómo se le llega?
La frase "no promete" depende del nivel de gasto que cada uno pueda tener. Ahorita Paulette esta muy "cara" pero eso depende de su billete. Recuerden q son putas caras, y dependiendo de que tanto billete ud tenga o suelte así va a ser el trato. Conmigo ella fue un amor las veces que nos vimos, yo no la veo desde que volvió al ruedo por que por algo uso putas, para no repetir por que para eso la doña jaja.

Anal, Squirt, bondage, lo que ustedes quieran y como quieran eso si dependiendo de que tanto pueda invertir. Por ejemplo, siempre preferí pagarle la tarifa de viaje y hacer lo que quiero y cuando quiero que pagarle por tiempo limitado.
 
Está atendiendo por la casa de Oscar Arias, en unos apartamentos. Me cobró 40 mil la hora del completo. Es muy guapa operada. +506 6278 3765. Me trató bien, amable, conversa lo necesario
Mae 40 esta me cobro 50 a mi será la crisis que bajo jajaja si me puede confirmar hace cuanto? para no irme de pollo tuanis
 
Mae también lo tengo pero no se si será el mismo ahorita no tiene foto en el WhatsApp no creo que haya cambiado quien sabe estoy un toque retirado de estos precios
Me equivoque el que tengo es de la otra viví de el summer que estaba con Edgar creo sorry ahí no vi el apellido
 
Quien mas se ha atendido con Elizabeth Gaitan?? Yo estoy por darme la vuelta este fin 40 mil por ese culo esta muy bien lo que pienso es en la actitud a la hora de atender🤔
 
Yo me he atendido con ella y realmente si es una delicia, todo su cuerpo es espectacular. Ella no es odiosa ni juega de diva, sin embargo en la atención solamente cumple, no es de mucho conversar ni "chinearlo" a uno si es lo que buscan. A pesar de esto, yo si he repetido varias veces porque físicamente es de las mejores chicas que uno puede conseguir por ese precio.

Enviado desde mi Lenny4 Plus mediante Tapatalk
 
Mae yo le escribí ayer.

Estamos hablando normal, le estaba preguntando de los servicios que ofrecía, los precios, el horario y toda la vara, y la HP me bloqueo y no sé el por qué.
No la molesté ni insulto, siempre estuve con respeto y me bloquea esa perra.
 
Hola Foreros. La idea de este tema es compartir experiencias, consejos y advertencias EXCLUSIVAMENTE con quienes nos hemos atendido con Chicas Summer Girl. Como saben, el perverso de Danilo Lugo impulsa para beneficio de todos ese concurso que recluta chicas interesantes, pero ojo, no todo es lo que parece:

DEL Summer (2019)

  1. Tefa, Stephanie Ramírez, 7 riquísima pero robótica. Rico cuando se MST al mismo tiempo que está cogiendo, pero no es la gran cosa. Pero es uno de los mejores cuerpos y la colita que SÍ es natural esperfecta,
  2. Maria Fernanda Machado 9 , una cogida formidable. Le pone. Es preciosa, lástima un abdómen que no se ha arreglado. Pero muy buenas proporciones y cara lindísima. Un poco de celulitis, pero todo bien. Super recomendada.
  3. Paulette Ramírez. 6 Mala cogida. Relojera. No hacer caso a las fotos del genio de Lugo, en persona es mucho más fea.
  4. Maria José Alpízar, 8, está loca pero es una buena cogida. Se salió del Summer a medio camino.
  5. Sharon Lee, 8 Depende mucho del mood. Me he atendido con ella varias veces. La pone bien, si es un trío con una chica que le gusta. Un poco relojera a veces, a veces no. ES una lotería. Es buena para contactos, pero como ella se gana algo, consigue viejas caras.
  6. Adriana Abarca. 9. Deliciosa. Es casi curvy, pero es espectacular en cada detalle de su maravilloso cuerpo. Coge bien. Muy recomendada.
  7. Angela López 8,8 Gordita pero agradecida. Ya retirada (Hasta nuevo aviso, como siempre) se casó con un tipo y le está teniendo hijos.

Del Summer (2020)
  1. Josselyn Huertas 9 Cero relojera, simpática, inteligente. Es gruesita pero muy guapa. Muy buen sexo y lo disfruta. De lo mejor que hay. En el 2021 está compitiendo de nuevo.
  2. Angie Castillo, 8,7 tirando a 9. La maravilla, el squirt que le saqué. Pero uno tiene que tener la iniciativa en todo. Muy pasiva al contrario de su hermana que es una máquina pero juega de viva. Ella es buena gente pero totalmente callada y no activa. Abdómen perfecto. Ganó el Summer 2020
  3. Grettel Arce 8,5, Esta negrita se retiró del Summer 2020. Es muy buena, le gusta el buen bate, así que si no estás en esa liga, nos la dejas a los que estamos en esa división. La negris es buena gente y agradecida. Buen cuerpo, forma de cara extraña. Se pasa bien con ella.
  4. Dalia Flores 8 Si le gusta le pone de manera impresionante. Le bajo un poco la calificación porque empieza con la hablada de más plata, que el apartamento, que la vara de pedingueña. Pero la cogida muy bien.
  5. Priscilla Jiménez. 8,5 Hay reseñas de ella en otros foros. Es fría, a lo que vinimos, si tienes algo para que tome y se relaje se pasa muy bien. He estado un par de veces con ella. Una veterana ya de estas lides.
  6. Sofía Méndez, 6. Nada especial. Relojera. Mal polvo y quiere cobrar más caro de lo acordado.
  7. Wendy Mora, 7 Luce mejor en las fotos como todas, pero en este caso cuidado. La vieja bien, nada especial y a lo que vinimos.

Del Summer actual (2021)

  1. Rashab García un 8. Perversa, buena técnica oral y VG. Eso sí, no aguanta tanto como parece. Pero bien.
  2. Nazarith Alvarado, 5, relojera, no dejarse ir por las fotos, es mucho peor. Muy avispados.
  3. Fressy Calderón 9,5, He escuchado malas reseñas. En mi caso es extraordinaria. Nada relojera, cariñosa, inteligente y muy pero muy bella. Yo me apresuraría porque esta ahorita consigue Sugar y se pierde de vista.
  4. Jennifer (Queen, La Colombiana) 8,7 Una bomba. Hay que entrenar para entrar ahí. Hace de todo y todo bien.

Bueno, este es mi aporte por el momento, mucho que hacer y creo que si acaso dejé afuera a dos. Sigo coleccionando Summer Girls y espero sus reseñas. Espero que sea de provecho este aporte. Quiero insistir, hay reseñas de esas viejas u otras Summer Girls en otros temas, pero la idea es que en este se hagan exclusivamente de las viejas Summer Girl. Buenísimo si se suben fotos. Ahí les dejo.
Excelente aporte, donde se puede conseguir el contacto de Andrea Díaz
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenas tardes, donde se contacta con estas nenas, veo que muy casualmente han estado con muchas entonces me gustaría saber, gracias de antemano
 
Mae yo le escribí ayer.

Estamos hablando normal, le estaba preguntando de los servicios que ofrecía, los precios, el horario y toda la vara, y la HP me bloqueo y no sé el por qué.
No la molesté ni insulto, siempre estuve con respeto y me bloquea esa perra.
Mae está raro bro.
Yo me atendí y todo normal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo no fui por que desde el telefono la muchacha super cortante no le gusta que le pregunten, entonces si es asi de bostezo por mensajes no me imagino ya en la accion
Mae al principio es cortante. Pero ya una vez que uno se atiende, la mujer cambia y es normal.

Y la verdad, si está rica.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie