PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Parejas Cuckold

Es un excelente tema. La verdad talvez el nombre correcto sería parejas swinger, porque dentro de todas las variantes que existen en ese estilo de vida sexual, el "cuckol" es solo uno de ellos.
He leido con detenimiento cada comentario u opinión y hay algunos muy acertados y para los que inician en esto o estan dispuesto a iniciar sirve como guía pero no hay una receta exacta.

ES CLAVE y creo que lo mas importante la comunicación entre la pareja, no explorar sin antes hablarlo bien, que quiere cada uno, que no quieren, que espectativas tienen cada uno de lo que quiere que suceda. No necesariamente puede ser una fantasia mutua o compartida pero si se puede disfrutar el momento con una excelente comunicación. Por nada del mundo entren a esta exploración si lo que estan teniendo es problemas de pareja y quieren cambiar la rutina para mejorar su relación, eso no es real la parejas reales que incursionan en esto y pueden llevarlo, son solidas, es mas me atrevo a decir que mas del 50 porciento de las parejas reales del mundo swinger de C.R. son mayores de 30 años.

La pandemia ha dejado casi nulo los lugares donde se puede disfrutar de este ambiente, permanece abierto Club Kattia, en la Garita de Alajuela, el Hotel Copacabana en Jaco y Club MI AMOR en Guapiles, ademas creo que en ocaciones un Hotel en Naranjo Desiree que hace eventos ocacionales. Pero los dos principales clubes antes de pandemia estan cerrados y con ninguna posibilidad de abrir creo!!! eso eran Pareja Total y Zona X.

Por ultimo y talvez como un aporte anecdotario puedo decir que las palabra de un forero anteriormente calza perfecto, ese estilo es un vicio, porque siempre hay cosas nuevas en la cabeza para hacer, quieres que vean a tu esposa, luego quieres verla tener sexo con otro, luego quieres participar dentro de esa escena, luego sin darte cuenta estas metido en un intercambio y te esta cogiendo a tu esposa pero usted esta con la del otro compa. otro dia solo quieren explorar la desnudez y van a un hotel para que los vean, otro día solo quieres ver a tu chica con otra chica y así puedo seguir describiendo cientos de escenas que pasan por la cabeza. Te preparas entre semana sabes que le fin de semana algo rico va a pasar compras ropa para tu chica y hasta para ti para esas actividades estas pendientes de actividades especiales que se organizan y siempre vas a sentir esas mariposas en el estomago de morbo intriga y seducción de que pasara cuando llegas al lugar.

YO era feliz en esa vida y creanme los disfrute inicie en Pareja Total el que se quemo y luego viste Mameli club Kattia y Club Zona X que fue al que mas fui. Pero desde el inicio de la pandemia, 0 visitas y mi esposa aprovecho ese lapso para decirme o consultarme cosas que tambien alguien dijo comentarios atras: ya no me quieres, porque te gusta compartirme, no me vez bonita, avecs me tratas como una puta, y ojo aclaro siempre los dos estuvimos deacuerdo en todo pero algunos temores e inseguridades le nacieron y pedio terminar con nuestra swinger. Me pido abandonar lo mas delicoso de la vida que he conocido, y fue dificil, es dificil pero si lo tenia claro que era hasta donde ella quisiera llegar el juego. Seguimos fantaseando en nuestras sesiones de sexo, y hasta recordamos momentos vividos, pero por respeto y querer mantener la relación respete su decisión a la espera que algun día vuelva a tener esa locura necesaria en la cabeza para ingresar a este mundo tan lujurioso como lo es el swinger.
Amigo, que buena historia, y desde luego te felicito!!! por que pudiste tomar la decisión correcta y comprender que la vida Swinger es una decisión de PAREJA, o juegan los 2 (en cualquiera de sus variantes) o NO JUEGA ninguno. De ese punto en adelante ya vienen relaciones que no son necesariamente swinger, o Cuckold, cuckoldress o lo que sean... puede ser infidelidad, engaño etc, pero no SWINGER o sus variantes!!!
 
Hola amigos. Soy hombre de 25 años, con algunas experiencias como corneador, quiero contarlas por acá, ya que obviamente es algo que no puedo compartir con nadie cercano a mí, por la naturaleza taboo de estos encuentros.

Mi primera experiencia fue con una pareja que me contactó en tinder. Ellos fueron muy directos y me comentaron lo que buscaban.
Una pareja joven, el tendría unos treinta y pocos y ella unos treinta y tantos.

Quedamos en salir por unas cervezas y si todo iba bien ir a un motel. También era la primera vez de ellos, y, al igual que yo, estaban algo nerviosos (al menos eso noté).

Con los tragos se fue amenizando el ambiente y todos entramos en algo de confianza. La conversación fue amena y en realidad poco se habló de lo que iba a pasar luego, ya las reglas habían quedado claras antes de vernos. Creo que los tres estábamos ansiosos y mas temprano que tarde nos fuimos al motel.

Ya en la habitación empezamos a elevar el tono de la conversación. En un momento ella se sentó en mis regazos y le metí mano, mientras su marido me contaba lo puta que era, y como él no podía satisfacerla.

La conversación murió poco a poco hasta que solo se escuchaban respiraciones agitadas y algún gemido o frase. Yo, sin poder contenerme mucho más, le ordené a ella que me sacara el pene y lo pusiera en su boca. Ella obedeció con diligencia, primero comenzó a besarlo mientras miraba provocativamente a su esposo. "Esto si es una picha mi amor". Cuando me di cuenta la tenía en su garganta.

La mamada fue buena, alcancé a decirle al esposo que su mujer era una putita muy buena, que la chupaba bien, y que era una lástima que en su relación no le daban lo que necesitaba. Mientras ella me chupaba la picha, él se sacó la propia, y noté que la tenía muy pequeña.

La mamada fue buena, pero faltaba el plato fuerte. Yo ya estaba un poco desesperado, así que la levanté a ella (estábamos sentados en la cama, él en la silla de posiciones) y la puse de cuatro patas en la cama, dándole la cara a su esposo. "Quiero que tu marido te vea la cara de puta cuando tenés adentro una verdadera picha Adriana*"

Se la metí toda de una vez, ya estaba empapada, se dejo caer sobre su cabeza y yo seguí penetrándola con fuerza. Él se regó a los pocos segundos.

Seguí cogiendola y me dejé llevar. La tomaba del pelo y las muñecas. La ahorcaba y le mordía la espalda, siempre me ha gustado el sexo duro. Ella gemía de placer. Cambiamos de posicion y ella me montó. Me olvidé de su marido y me parece que ella también. Yo lo notaba al fondo, como habíamos acordado, masturbaba una nueva erección. Ella le había dado la espalda y me veía a los ojos con una mirada de absoluta lujuria.

Luego la acosté sobre la cama, y la penetré en la posición del misionero. "Mi amor, quiero besarlo" (Habíamos acordado que no nos daríamos besos en la boca). "Lo que querás amor" dijo el marido. Antes de que ella pudiera hacerlo yo junté mi boca a la suya. Sentí su lengua bien adentro de mi boca, salivaba como perra hambrienta.

Yo la cogía con fuerza y sentí como se acercaba mi orgasmo. Ella clavaba sus uñas en mi espalda. Antes de que pudiera sacarla, me sujetó la cadera con sus piernas y me miró a los ojos. En ese momento me decidí y finalmente me vine con fuerza dentro de ella.

Me apoyé en mis manos y la miré a los ojos mientras alcanzaba a escurrir las últimas gotas de semen y mi sudor caía sobre su cuerpo. Dejé mi pene adentro por un rato, y cada vez que lo hinchaba ella daba pequeños gemidos de placer. Finalmente la saqué, me quité el condón, y ella, sin indicación de nadie me limpió la verga con su boca.

La volví a sentar en mis regazos y comencé a hablar con él de su mujer, mientras pasaba mis manos por su cuerpo y ella lo veía con una mezcla de culpa y lujuria, y me daba algún beso en el cuerpo y la boca. "Te gustó como me cogieron mi amor?"

Hablamos un poco más y lo hicimos otras dos veces. Al final nos despedimos y cada quién fue por su lado.

Quedé obsesionado con el acto de seducir a una mujer desconocida, de alguien más. Ver cómo poco a poco deja de lado sus principios para deshacerse en sus instintos más básicos.

Tengo otra anécdota en que otra pareja me contacto para que recogiera a la esposa, la llevara a un motel e hicieramos una especie de role-play, en donde ella era una puta y yo su cliente. Talvez después la escribo.

*Cambié el nombre por discreción
 
Yo he querido participar en estas cuestiones pero nunca se da la pareja se quita o al hombre no le caigo muy bien entonces no se da , si alguno le interesa el asunto tengo 19 y estaria encantado en participar.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Hola amigos. Soy hombre de 25 años, con algunas experiencias como corneador, quiero contarlas por acá, ya que obviamente es algo que no puedo compartir con nadie cercano a mí, por la naturaleza taboo de estos encuentros.

Mi primera experiencia fue con una pareja que me contactó en tinder. Ellos fueron muy directos y me comentaron lo que buscaban.
Una pareja joven, el tendría unos treinta y pocos y ella unos treinta y tantos.

Quedamos en salir por unas cervezas y si todo iba bien ir a un motel. También era la primera vez de ellos, y, al igual que yo, estaban algo nerviosos (al menos eso noté).

Con los tragos se fue amenizando el ambiente y todos entramos en algo de confianza. La conversación fue amena y en realidad poco se habló de lo que iba a pasar luego, ya las reglas habían quedado claras antes de vernos. Creo que los tres estábamos ansiosos y mas temprano que tarde nos fuimos al motel.

Ya en la habitación empezamos a elevar el tono de la conversación. En un momento ella se sentó en mis regazos y le metí mano, mientras su marido me contaba lo puta que era, y como él no podía satisfacerla.

La conversación murió poco a poco hasta que solo se escuchaban respiraciones agitadas y algún gemido o frase. Yo, sin poder contenerme mucho más, le ordené a ella que me sacara el pene y lo pusiera en su boca. Ella obedeció con diligencia, primero comenzó a besarlo mientras miraba provocativamente a su esposo. "Esto si es una picha mi amor". Cuando me di cuenta la tenía en su garganta.

La mamada fue buena, alcancé a decirle al esposo que su mujer era una putita muy buena, que la chupaba bien, y que era una lástima que en su relación no le daban lo que necesitaba. Mientras ella me chupaba la picha, él se sacó la propia, y noté que la tenía muy pequeña.

La mamada fue buena, pero faltaba el plato fuerte. Yo ya estaba un poco desesperado, así que la levanté a ella (estábamos sentados en la cama, él en la silla de posiciones) y la puse de cuatro patas en la cama, dándole la cara a su esposo. "Quiero que tu marido te vea la cara de puta cuando tenés adentro una verdadera picha Adriana*"

Se la metí toda de una vez, ya estaba empapada, se dejo caer sobre su cabeza y yo seguí penetrándola con fuerza. Él se regó a los pocos segundos.

Seguí cogiendola y me dejé llevar. La tomaba del pelo y las muñecas. La ahorcaba y le mordía la espalda, siempre me ha gustado el sexo duro. Ella gemía de placer. Cambiamos de posicion y ella me montó. Me olvidé de su marido y me parece que ella también. Yo lo notaba al fondo, como habíamos acordado, masturbaba una nueva erección. Ella le había dado la espalda y me veía a los ojos con una mirada de absoluta lujuria.

Luego la acosté sobre la cama, y la penetré en la posición del misionero. "Mi amor, quiero besarlo" (Habíamos acordado que no nos daríamos besos en la boca). "Lo que querás amor" dijo el marido. Antes de que ella pudiera hacerlo yo junté mi boca a la suya. Sentí su lengua bien adentro de mi boca, salivaba como perra hambrienta.

Yo la cogía con fuerza y sentí como se acercaba mi orgasmo. Ella clavaba sus uñas en mi espalda. Antes de que pudiera sacarla, me sujetó la cadera con sus piernas y me miró a los ojos. En ese momento me decidí y finalmente me vine con fuerza dentro de ella.

Me apoyé en mis manos y la miré a los ojos mientras alcanzaba a escurrir las últimas gotas de semen y mi sudor caía sobre su cuerpo. Dejé mi pene adentro por un rato, y cada vez que lo hinchaba ella daba pequeños gemidos de placer. Finalmente la saqué, me quité el condón, y ella, sin indicación de nadie me limpió la verga con su boca.

La volví a sentar en mis regazos y comencé a hablar con él de su mujer, mientras pasaba mis manos por su cuerpo y ella lo veía con una mezcla de culpa y lujuria, y me daba algún beso en el cuerpo y la boca. "Te gustó como me cogieron mi amor?"

Hablamos un poco más y lo hicimos otras dos veces. Al final nos despedimos y cada quién fue por su lado.

Quedé obsesionado con el acto de seducir a una mujer desconocida, de alguien más. Ver cómo poco a poco deja de lado sus principios para deshacerse en sus instintos más básicos.

Tengo otra anécdota en que otra pareja me contacto para que recogiera a la esposa, la llevara a un motel e hicieramos una especie de role-play, en donde ella era una puta y yo su cliente. Talvez después la escribo.

*Cambié el nombre por discreción
Vamos con la otra jejeje
 
Hemos probado el tema

Nosotros ya varias veces hemos probado un poco del tema pero... sinceramente nos hemos desilusionado un poco ya que los chicos que encontramos siempre han sido y lo han echo por la "Templazon" del momento en referencia que los conocemos después de hablar un poco terminamos haciendo un trió HMH y eso fue todo... se pierden después aparecen al tiempo cuando se les aya desaparecido la culpa de "Infidelidad" y vuelve la templazón.

En resumen esto nos ha pasado ya dos veces... lo que buscamos siempre es un chico dispuesto, salir con nosotros tal vez de unos encuentros hacer algo y conforme pasa el tiempo que el salga a solas con ella (Mi novia) y hagan una vídeo llamada en el momento, fotos o que me cuenten el relato con detalles. Esto a sido lo que hemos buscado por durante tiempo pero nunca lo hemos encontrado.
Cómo cuesta encontrar personas que realmente entiendan el estilo de vida
 
Es un excelente tema. La verdad talvez el nombre correcto sería parejas swinger, porque dentro de todas las variantes que existen en ese estilo de vida sexual, el "cuckol" es solo uno de ellos.
He leido con detenimiento cada comentario u opinión y hay algunos muy acertados y para los que inician en esto o estan dispuesto a iniciar sirve como guía pero no hay una receta exacta.

ES CLAVE y creo que lo mas importante la comunicación entre la pareja, no explorar sin antes hablarlo bien, que quiere cada uno, que no quieren, que espectativas tienen cada uno de lo que quiere que suceda. No necesariamente puede ser una fantasia mutua o compartida pero si se puede disfrutar el momento con una excelente comunicación. Por nada del mundo entren a esta exploración si lo que estan teniendo es problemas de pareja y quieren cambiar la rutina para mejorar su relación, eso no es real la parejas reales que incursionan en esto y pueden llevarlo, son solidas, es mas me atrevo a decir que mas del 50 porciento de las parejas reales del mundo swinger de C.R. son mayores de 30 años.

La pandemia ha dejado casi nulo los lugares donde se puede disfrutar de este ambiente, permanece abierto Club Kattia, en la Garita de Alajuela, el Hotel Copacabana en Jaco y Club MI AMOR en Guapiles, ademas creo que en ocaciones un Hotel en Naranjo Desiree que hace eventos ocacionales. Pero los dos principales clubes antes de pandemia estan cerrados y con ninguna posibilidad de abrir creo!!! eso eran Pareja Total y Zona X.

Por ultimo y talvez como un aporte anecdotario puedo decir que las palabra de un forero anteriormente calza perfecto, ese estilo es un vicio, porque siempre hay cosas nuevas en la cabeza para hacer, quieres que vean a tu esposa, luego quieres verla tener sexo con otro, luego quieres participar dentro de esa escena, luego sin darte cuenta estas metido en un intercambio y te esta cogiendo a tu esposa pero usted esta con la del otro compa. otro dia solo quieren explorar la desnudez y van a un hotel para que los vean, otro día solo quieres ver a tu chica con otra chica y así puedo seguir describiendo cientos de escenas que pasan por la cabeza. Te preparas entre semana sabes que le fin de semana algo rico va a pasar compras ropa para tu chica y hasta para ti para esas actividades estas pendientes de actividades especiales que se organizan y siempre vas a sentir esas mariposas en el estomago de morbo intriga y seducción de que pasara cuando llegas al lugar.

YO era feliz en esa vida y creanme los disfrute inicie en Pareja Total el que se quemo y luego viste Mameli club Kattia y Club Zona X que fue al que mas fui. Pero desde el inicio de la pandemia, 0 visitas y mi esposa aprovecho ese lapso para decirme o consultarme cosas que tambien alguien dijo comentarios atras: ya no me quieres, porque te gusta compartirme, no me vez bonita, avecs me tratas como una puta, y ojo aclaro siempre los dos estuvimos deacuerdo en todo pero algunos temores e inseguridades le nacieron y pedio terminar con nuestra swinger. Me pido abandonar lo mas delicoso de la vida que he conocido, y fue dificil, es dificil pero si lo tenia claro que era hasta donde ella quisiera llegar el juego. Seguimos fantaseando en nuestras sesiones de sexo, y hasta recordamos momentos vividos, pero por respeto y querer mantener la relación respete su decisión a la espera que algun día vuelva a tener esa locura necesaria en la cabeza para ingresar a este mundo tan lujurioso como lo es el swinger.
En SJ centro queda algún lugar con ese ambiente, somos pareja y tenemos ganas de ir a conocer un lugar así
 
Dejo link de grupo para compartir experiencias y el morbo de ser cornudo, solo se pide respeto y qué aportes antes de pedir contenido.
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...O SER BANNEADO! ***/joinchat/5E2YmF86y8M5ODRh
 
Hola amigos y amigas,
Soy un hombre de 24 y desde que he sido sexualmente activo, me ha gustado el ambiente swinger. He tenido algunos encuentros con parejas, algunos más excitantes que otros, pero el que en mi opinión fue el mejor fue la vez que tuve unos encuentros cuckold con una pareja.
Esta pareja le gustaba mucho el morbo y los juegos, y honestamente son una de las mejores parejas, si no la mejor pareja que conozco, porque gracias a disfrutar su sexualidad entre ellos de forma tan abierta y sin celos, logran tener una dinámica de pareja muy sana y madura.
Nuestro primer encuentro fue muy normal, parecido a otros descritos en post anteriores, la dinámica era solo para conocernos y ver si congeniábamos. Ahí me di cuenta que al marido le gustaba que su mujer estuviera con hombres más jóvenes que ellos. Terminamos en un motel donde cogimos la mujer y yo mientras el marido nos veía y se masturbaba. Al terminar hablamos sobre fantasías que teníamos y me propusieron un segundo encuentro muy interesante para cumplir una pequeña fantasía que tenía el marido.
Lo que querían hacer era encontrarnos en un lugar público y que paseáramos, pero que yo agarrara a la mujer de la mano como si fuera mi mujer y el marido el que nos acompañaba. Esto al principio me sorprendió, pero inmediatamente me dio mucho morbo así que acepté. Nos reunimos en un mall y anduvimos caminado por ahí, el marido estaba muy excitado con la situación, me dijo que sentía como si todos nos estuvieran viendo, así que nos animaba a besarnos y a que nos tocáramos discretamente cunado nadie nos veía. La mujer viendo a su marido tan contento se le ocurrió pasar por una tienda de lencería y me pidió que escogiera un conjunto y su marido lo compro para nosotros. Luego fuimos a un motel donde conversamos lo ocurrido y su mujer nos modelo su conjunto de lencería nuevo que elegí yo. La cogida que tuvimos después es una de las mejores que recuerdo en mi vida, ya que todos estábamos muy excitados y con ganas.
Esta experiencia me sorprendió mucho y me enseño acerca los posibles juegos que se puede llegar a hacer si todos están dispuestos a experimentar, eso si, siempre con respeto y discreción, me enseño que lo mejor en este tipo de encuentros es la comunicación entre la pareja y el "corneador", para que todos estén consientes de los que quiere cada uno y de los límites que se quieran poner pero por sobre todo me enseño sobre el excitante mundo del cuckold, para mi poder hacer disfrutar a una mujer con el consentimiento y complicidad de su marido es una de las cosas más excitantes que hay.
Desde entonces he estado tratando de encontrar más parejas amigas que estén dispuestas a vivir experiencias cuckold, desafortunadamente en el mudo swinger cuesta encontrar parejas verdaderamente dispuestas a un encuentro.
Así que si hay alguna pareja dispuesta a conocerme y ver si pasamos a algo más, me encetaría por lo menos hablar.
Me manejo por la zona de San José, me pueden contactar a este email: [email protected]
Y también me pueden hablar por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** a: @luavs21​
 
En SJ centro queda algún lugar con ese ambiente, somos pareja y tenemos ganas de ir a conocer un lugar así
Hola, talvez en San Jose centro no existan lugares para reuniones o eventos, pero sé que en Heredia hay una casa por lagunilla que es un caballero que todos los días permite que parejas se reunan, aclaro nunca he ido pero en face aparaece algo asi como "casa club swinger complices". Además Club Mameli que aparentemente hace un tiempo volvio a brir en otro lugar solo que la dirección es todo un misterio.

Los propietarios de Zona X en algún momento hiceron reuniones creo que en Paso Ancho y en la Garita de Alajuela en cass de parejas amigas del ambiente, pero creo que Katherin anda o andab en Estados Unidos y no se volvio a saber nada. y por ultimo el unico lugar que sigue abierto y tiene actividad todos los fines de semana es el Club Kattia en la Garita de Alajuela ellos tienen varias redes sociales donde dan la info cada semana.

Cabe rescatar un par de lugares fuera del valle central que son Club Mi Amor en Guapiles esta abierto sin mucha publicidad y el el Hotel Copacabana. Ambos lugares no son estrictamente de dinamica swinger pero si nudistas y se presta para que en algunas ocasiones se ponga bonito el ambiente todo bajo la misma dinamica de respeto.

Comentario: creo que le virus dejo el ambiente del swinger en un alto total, porque obviamnete se necesita contacto e interacción entre las parejas hasta para compartir una buena charla o una mesa de tragos. Algunas parejas han acordado reunirse en casas de amigos y hacer pequeñas fiestas pero muy pocas.
Podria darse una apertura de nuevo, de algun lugar pero la restriccion vehicular es el otro gran impedimento porque esa actividades normalmente inician tarde y terminaban en horas de la madrugada. horas que ahora son imposible transitar.
 
Hemos probado el tema

Nosotros ya varias veces hemos probado un poco del tema pero... sinceramente nos hemos desilusionado un poco ya que los chicos que encontramos siempre han sido y lo han echo por la "Templazon" del momento en referencia que los conocemos después de hablar un poco terminamos haciendo un trió HMH y eso fue todo... se pierden después aparecen al tiempo cuando se les aya desaparecido la culpa de "Infidelidad" y vuelve la templazón.

En resumen esto nos ha pasado ya dos veces... lo que buscamos siempre es un chico dispuesto, salir con nosotros tal vez de unos encuentros hacer algo y conforme pasa el tiempo que el salga a solas con ella (Mi novia) y hagan una vídeo llamada en el momento, fotos o que me cuenten el relato con detalles. Esto a sido lo que hemos buscado por durante tiempo pero nunca lo hemos encontrado.
Yo quiero amistad con ustedes si se puede
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola soy chico solo de liberia guanacaste, muy respetuoso y educado interesado en conocer chicas solas o parejas mi número 6422 3418 *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** jesfes,
Solo pido discreción para ud y mi persona, quedo atento a uds..
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es un excelente tema. La verdad talvez el nombre correcto sería parejas swinger, porque dentro de todas las variantes que existen en ese estilo de vida sexual, el "cuckol" es solo uno de ellos.
He leido con detenimiento cada comentario u opinión y hay algunos muy acertados y para los que inician en esto o estan dispuesto a iniciar sirve como guía pero no hay una receta exacta.

ES CLAVE y creo que lo mas importante la comunicación entre la pareja, no explorar sin antes hablarlo bien, que quiere cada uno, que no quieren, que espectativas tienen cada uno de lo que quiere que suceda. No necesariamente puede ser una fantasia mutua o compartida pero si se puede disfrutar el momento con una excelente comunicación. Por nada del mundo entren a esta exploración si lo que estan teniendo es problemas de pareja y quieren cambiar la rutina para mejorar su relación, eso no es real la parejas reales que incursionan en esto y pueden llevarlo, son solidas, es mas me atrevo a decir que mas del 50 porciento de las parejas reales del mundo swinger de C.R. son mayores de 30 años.

La pandemia ha dejado casi nulo los lugares donde se puede disfrutar de este ambiente, permanece abierto Club Kattia, en la Garita de Alajuela, el Hotel Copacabana en Jaco y Club MI AMOR en Guapiles, ademas creo que en ocaciones un Hotel en Naranjo Desiree que hace eventos ocacionales. Pero los dos principales clubes antes de pandemia estan cerrados y con ninguna posibilidad de abrir creo!!! eso eran Pareja Total y Zona X.

Por ultimo y talvez como un aporte anecdotario puedo decir que las palabra de un forero anteriormente calza perfecto, ese estilo es un vicio, porque siempre hay cosas nuevas en la cabeza para hacer, quieres que vean a tu esposa, luego quieres verla tener sexo con otro, luego quieres participar dentro de esa escena, luego sin darte cuenta estas metido en un intercambio y te esta cogiendo a tu esposa pero usted esta con la del otro compa. otro dia solo quieren explorar la desnudez y van a un hotel para que los vean, otro día solo quieres ver a tu chica con otra chica y así puedo seguir describiendo cientos de escenas que pasan por la cabeza. Te preparas entre semana sabes que le fin de semana algo rico va a pasar compras ropa para tu chica y hasta para ti para esas actividades estas pendientes de actividades especiales que se organizan y siempre vas a sentir esas mariposas en el estomago de morbo intriga y seducción de que pasara cuando llegas al lugar.

YO era feliz en esa vida y creanme los disfrute inicie en Pareja Total el que se quemo y luego viste Mameli club Kattia y Club Zona X que fue al que mas fui. Pero desde el inicio de la pandemia, 0 visitas y mi esposa aprovecho ese lapso para decirme o consultarme cosas que tambien alguien dijo comentarios atras: ya no me quieres, porque te gusta compartirme, no me vez bonita, avecs me tratas como una puta, y ojo aclaro siempre los dos estuvimos deacuerdo en todo pero algunos temores e inseguridades le nacieron y pedio terminar con nuestra swinger. Me pido abandonar lo mas delicoso de la vida que he conocido, y fue dificil, es dificil pero si lo tenia claro que era hasta donde ella quisiera llegar el juego. Seguimos fantaseando en nuestras sesiones de sexo, y hasta recordamos momentos vividos, pero por respeto y querer mantener la relación respete su decisión a la espera que algun día vuelva a tener esa locura necesaria en la cabeza para ingresar a este mundo tan lujurioso como lo es el swinger.
Muy buen comentario, tal como dices es una subvariante del Swinger, tan específica y cada vez más común que ha ido adquiriendo su propia denominación y roles (bull (toro, corneador) Hotwife (esposa caliente, putiesposa) Cuckold (cornudo)) he incluso dentro de este fetiche existen variantes y roles distintos, estan el STAG y VIXEN y diferentes tipos de interacción cornuda hasta llegar a los trios HMH.
Es muy bueno ver tu comentario y muchos otros comentarios muy acertados y con conocimiento cada vez mayor del tema. Yo no soy un experto ni nada por el estilo, solo que (como muchos) de un tiempo para acá, dentro de la vida SW entendí esta variante y me agradó mucho investigar, hablar y practicar con gente que también le parece una parafilia que les complace, digamos que en lo amplio le llaman CANDAULISMO, y así como hay gustos variados, también hay practicas específicas, lo rico de esto es que queda tan a la imaginación de las partes hasta donde llegar, qué explorar y qué no, qué reglas (además de las básicas) que da para mucho!!!!
Felicidades a todas las parejas y "singles" que lo disfrutan y que tienen la madurez para saber llevar una diversión adulta sin detrimento de su relación sentimental!!!
 
Yo siempre le contado a mi esposa que mi fantasía es verla con otro, pero más que todo para calentarnos cuando cogemos y de ahí no pasa, no me gusta presionarla y a veces pienso que si se llega a dar se dará por sí solo y deje de darle vueltas al asunto. Luego no hace mucho conocimos a un muchacho que mi esposa creía que tenia 20 años, pero resulto que tenía como 27 y creo que eso le despertó algo porque me dijo que le gustaba y ella sintió que el mae gustaba de ella y que si yo la dejaba con entrarle al mae. Yo le dije que si ella quería, que le entrara. La noches después bajamos Tinder y empezó a decirle a un mae que estaba caliente y que su esposo, yo, la estaba chupando. Tenái al mae a 1000. Esa noche cogimos rico. Al siguiente día me dijo que se sentía mal porque el muchacho era muy joven para ella y de nuevo le volví a decir que haríamos lo que ella quisiera, asi fuera entrarle al tipo o no. A los días me confeso que cuando nos conocimos le había gustado un primo mío que le había presentado y que si eso me hacía enojar. Yo con toda tranquilidad le dije que no, que no me molestaba para nada. Creo que me está probando para ver si se manda.
En mi opinión cuesta encontrar maes aquí para las doñas porque a ellas gusta ver el paquete completo: cara, manos, pies, torso, todo y así se deciden si les gusta. Y aquí y en otras páginas los maes solo ponen fotos de la verga, y creo que muy pocas se dejan solo con eso.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie