PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Adriana Corella - A través de los Años

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compás ella es una tramadora yo se los dije ella solo busca que le paguen esos 20 dolares por lo mismo de siempre, busca meter morbo y intriga para que uno se vaya de cabeza creyendo que se va a desnudar,
Tan es así recuerden cuando iba a llegar a los 100 de O. F enseñaba la captura de la página para que uno viera, pero ahora muchos se le quitaron y no lo enseña, el otro día puso la captura disque ya casi con mil y le puso un logo para tapar el numero de gente en ************SPAM/BANNEAR************, y lo trama a uno para que caiga.

En el whatapps igual, no es que usted paga y le mandan fotos nooo, le da por esos 12 la suscripción del ************SPAM/BANNEAR************, y ya después hay que pagar hasta por que le escriba otra persona y si quiere video llamada te dice que el cupo ya se lleno que si quiere una debes pagar 300 dolares por 2 minutos.
Osea mas estafados no se puede
Las fotos que sube unas tiene 3 o 5 likes máximo 10, osea como va a tener casi mil y ni like le ponen en la fotos. Solo ella se lo cree
Uno se mete a ese número de whatapps y al principio pasaba todo el día en linea y luego de vez en cuando, osea nadie le escribe ni chatea, por que ya no le creen
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya se ha dicho muchas veces... ni es ella quien maneja esa pagina de mierda ni las redes sociales.. es el playazo quien ella llama que es el hermano... se aprovechan de la templadera... eso es todo.. es mas nada raro que todo sea para que el playazo se pague el brete, porque esta puta fijo se anda revolcando con narcos y mentira que ocupa de andar en ************SPAM/BANNEAR************ haciendo esas patranas si con los narcos le sobra
 
Maes para conseguir material hardcore de esta güila solo hay que contactar a los guardas de la carcel nica.... tremendas orgías se armaron con esta perrita!!!

La tenían disponible 24 horas al día!!!
 
Yo se los dije, una delincuente estafadora.
Y lo vacilón es que dice que es un "éxito" los supuestos calendarios que vende
Cuál éxito, si fuera así, hubiera hecho como el año pasado que hasta publicó la portada hasta por los ojos la tiro y este año nada, solo hablada por que fijo el año pasado le fue mal y este año todo es pura trama para que la gente no vea que le fue mal y ya no sacó nada este año.
 
Yo se los dije, una delincuente estafadora.
Y lo vacilón es que dice que es un "éxito" los supuestos calendarios que vende
El otro día sacó una foto de la página de O. F y tapa el numero de seguidores, y pone gracias cada vez somos más y no se pinchas, y abajo pone no muestro el numero por que hay mucho sapo, según ella por que le cae tributacion. Solo lámpara esta mujer la tienen engañada
 
Mae ni lo sueñe por que a ella ni pagándole 1000 dolares lo deja que se le pegué rico a las tetas, ni al panocho, todo le duele según ella, tiene que ser suavecito y para sacarle la leche a uno prefiere sentarse para que no le hagan mucha cosa, no le gusta mamar y después le agarra una pedidera de plata, ella se cree una diosa, como si solo ella existiera.
Ustedes mismos han tenido la culpa por estarle pagando dinero a un alambre de estos que no vale ni 5 Pesos no importa lo que tenga. 10000 veces mejor luchar por una chavala que valga la pena en lugar de tirar la plata con mujeres que no valen nada.
 
Gracias por compartir , me da coraje que sigue sin mostrar nada y ahora se mueve menos y nada sensual.
Y seguirá con coraje, por que esa vieja, no va a enseñar ni un pezon por 20 dólares, menos el panocho, ella no es la ponky, ni las otras, por que nosotros por templones la hemos inflado y ella cree que las otras que lo hacen son unas tierrosas y para ella es una top model, esta engañada, es mas es tanto su orgullo que entre a su ************SPAM/BANNEAR************ y sin pagar vea las fotos casi el 90 por ciento solo tienen 2 o 3 likes, la que más tiene son 14 y son como 2, y hasta les quito a los que pagan el poder comentar solo like pueden.
En lugar de tener más seguidores tiene menos por eso ya no ENSEÑA la captura de la página rajando con los seguidores, por que lo más que tuvo fueron 150 y se vino a bajo y aun así no se deschingo,
Una vez puso una foto de las nalga peladas en el vidrio de un baño y la ridícula se la pela por que esa foto es de la modelo que según ella se parece a ella y la puso. Es mas anunciá fotos sin censura para que uno pague el sinpe y son fotos de eso modelo y no se ve la cara por que sabe que no es ella, quiere engañar solo para que uno pague el sinpe,
Un amigo pago y le contestaron que con eso ya tenía acceso al ************SPAM/BANNEAR************ nada más y chatear por ahí, pero si usted le escribe rápido le pide plata para seguir hablándote, y uno ni sabe si es ella, por que cuando anunciaba las videos llamadas pagaban el sinpe y la estafadora le decía que ya se agotaron los campos osea mamo por que le daban sol acceso a ver las fotos del ************SPAM/BANNEAR************.
Esa vieja solo vive de eso para estafar pero enseñar ni mierda
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie