PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Nuevas Experiencias con Famositicos, Deportistas, Influencers!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues la mujer se lo habrá perdonado. Yo no. Lo siento por él pero ya mismo le escribo y termino nuestra relación de dos años. Y por desprecio voy a quemar los vídeos secretos que le hice!!! Gracias por alertarme.

giphy.gif



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
wow mae de verdad no sé qué me sorprende más, la capacidad de ese compa para narrar semejante historia digna de aquellos relatos de diario extra o los inocentes que se lo creen.
Tan viejos y creyéndose historias como chiquitos de kinder, obvio hay mucho futbolista que se le moja la canoa pero en serio se creen que un mae como gamboa de tan alto perfil va a enredarse con un mae random de aquí a ver si en cualquier momento lo echan al agua? obvio es jeta, además, si tan compas eran y tantos sentimientos buenos había de por medio por qué dejarlo en evidencia así? no sean tan inocentes, obvio es mentira :rolleyes:
Es verdad varios como el vivimos con este mar la misma historia menos o más, pero esa historia es real
 
Esa es otra vara
Yo no pongo en duda si las historias son reales o no, no me consta
Pero una vara tiene que ser cierta, los maes que cuentan estas historias tienen que estar hechos unos no ricos, sino deliciosos. Para que maes así se arriesguen a que los quemen y perderlo todo por un polvo. Tienen que ser unos culotes literal y figurativamente
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie