PUBLICIDAD
Wilas

Opinión sobre el funcionamiento actual de las redes sociales.

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Buenos días, tardes o noches foreros.

Quiero saber cuál es su opinión sobre las presentes y más populares redes sociales?

Sienten que ya no son ni la sombra de lo que fueron alguna vez, o se encuentran satisfechos de como están siendo monitoreadas.

Dentro de las más emblemáticas y viejas puedo hacer un compilado.

× Facebook
×Twitter
×Instagram
×Reddit
×4Chan
×Omegle
×YouTube


Y parte de las más nuevas como esa tal TikTok (demasiado atractiva para mucha gente, yo personalmente siento que un producto dirigido a la población para que piense menos no vale un cinco)

Los escucho.
 
Uff mae, yo soy muy consciente de cómo funcionan las redes sociales, una vez conocí un tipo en Guana, el mae era de Europa, él se encargaba de programar los algoritmos de una red social, que recordemos que redes sociales no son solamente face o instagram, tambien son whatsapp, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, youtube,netflix, etc. A lo que voy con esto, es que ese mae me contó como son programadas para que las personas pasen el mayor tiempo posible utilizándolas, eso es lo que les genera dinero, ellos tienen departamentos de psicología para entender como aumentar la atención a las personas en menos tiempo posible, es por ello que existen los rels, tiktoks, etc, porque al ser cortos los videos, estos al final usted termina 2 o 3 horas viendo esas varas.. y eso es solo la punta del iceberg.

Ahora, también esta la vara mental de las personas que se dejan afectar por el uso de estas "herramientas" y se deprimen talvez porque tienen un "amigo" que anda en la playa un martes y ellos clavados en una oficina, exponerse a esas cosas a largo plazo le va a afectar el cerebro a uno, porfavor, no hay que ser muy inteligente para saber la gran manipulación que hay dentro de las redes sociales.. pero no todo esta perdido jaja, usemos las redes sociales para enriquecernos mentalmente, utilizándolas para aprender, nutrirse de conocimiento gratuito muy bueno y no querer aprender, ganar o hacer cosas lo mas rápido posible, todo lleva su tiempo, ese es el resultado de las redes sociales, querer tener todo para ya.

Yo si las utilizo, pero yo veo temas de interés mío como tecnicas de ejercicio o recetas sanas por ejemplo..
 
Mae acertadísima la respuesta, diay ellos a lo legal monetizan con el tiempo de las personas, mi estrategia cuando entro en YouTube o en Google es ir meramente a lo que necesito y no divagar mucho tengo mis suscripciones, pero si empiezo a ver el contenido muy básico va volando de una, porque ya últimamente se ha dado que existen usuarios del tipo Facebook en todos lados, quizá como la censura es tan mala ahí, ellos se marchan a otras plataformas y traen consigo la misma toxicidad hedionda de esas páginas. (Lo políticamente correcto)

Con decirte que ya no podes hablar de ciertas cosas porque YouTube misma te censura y puede ser hasta solo un meme.

Estos magnates lo saben y gastan millones en recaudar data de todos, suponiendo que vos salís con los datos activados, el sistema gps te encuentra y estudia el paso en donde quiera que andes, eso da hasta taco, porque te das cuenta que no existen solo redes, existen jefes que manipulan masas y saben como usarlas en contra de la propia psicología y moral de cada quién.

Para mí, TikTok no es más que un arma de doble filo en manos de adolescentes faltos de empatía que quieren sus 15 minutos de fama haciendo algo estúpido por verse "cool" y ganar corazoncitos y likes. Esa es la causa por la que nunca me he visto en la necesidad de descargarla ves bro.

Excelente aporte! 😎
 
Creo que las redes sociales son la nueva realidad y que eso ya no va a cambiar, cada vez más nos vamos a parecer a los humanos de la película WALL-E que ya no se comunican si no es por pantallas y que se convirtieron en personas gordas, postradas y sin interacción cara a cara.



Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
Parece el camino a "una distopía" de ilusiones, en las que se trata desesperadamente de llenar un vacío imposible.

En gran parte todos como humanos somos culpables, pero el mundo como lo conocíamos, ya no existe, es una realidad patas arriba.
 
Y también si eso les preocupa, esperen a que empiecen a meter publicidad con los metaversos, ahí si definitivamente es el peligro de perder la identidad.. le pongo un ejemplo, supongamos que una persona nace sin piernas y toda su vida quiso correr, esta persona podrá crearse un personaje a su gusto y podrá cumplir sus sueños que no pudo en el plano terrestre para cumplirlos en el virtual y así es como se iría perdiendo la identidad de las personas, recordemos lo que una vez se menciono creo que en The Economist " En el futuro no tendrás nada, pero serás muy feliz".. esto se puede interpretar en la manera de que las personas preferirán vender sus pertenencias y bienes materiales y tener lo mínimo , pero a su vez ser inmensamente ricos en el metaverso..

Todo estos temas da mucho de que hablar, y es por ello que existe tanta censura en redes sociales, lo que sucede es que estos temas son de añales y fue el covid que hizo que se pusieran todavía mas estrictos con la libre opinión..

Yo creo que no se necesita ser muy inteligente, para darse cuenta que este mundo es de ciertas personas, las cuales les conviene que el pueblo, (la mayoría dicho sea el paso) se encuentre dormido, y como lo logran?, por medio de redes sociales.. por eso en mi primer comentario puse que esto es solamente la punta del iceberg..
 
Claro, de hecho hay que ser tonto para creer en conspiraciones cuando los propios demonios rondan la tierra vestidos de traje y corbata. Buen análisis, no hay que dejarse subyugar la naturaleza que apenas nos queda. Nunca fuimos una sociedad libre, como dijo George Carlin "tenemos dueños y pertenecen a un club en el que ni usted ni yo, estamos incluidos"

Desde los sectarios, pasando por los perros en Wall St. Bajando la jerarquía con sus multinacionales banqueras y las industrias que explotan al pobre durante décadas mientras estos líderes con sus cultos se limpian en culo con billetes y cheques sobrepasados de $10000 dólares. Sino mira las familias más ricas del mundo y considerar si acaso estos jefes no jalan realmente todo el platal y publicidad mundial.
 
Exactamente, y eso pongale tambien que si usted aprende a rastrear el dinero, llegará a muchas preguntas y es donde uno empieza a abrir los ojos, pero a veces uno explica estas varas y la gente es tan rara que se cierra porque no se permiten darse cuenta de que hemos sido engañados desde el nacimiento, muchas cosas de que hablar..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El dinero es un medio, no un fin, el que sabe dónde está el comercio de todos los billetes del mundo, sabe dónde están los que ganan más también.

Todo se reduce a la persecución de un sueño en el que los pobres anhelan una lotería, sin saber que esto si bien les dará alegría, puede que mal administrados les dé más problemas. Los gobiernos saben y comprenden esto y dejan que suceda en el monopolio del capital.

A la gente con verdadera plata no le gusta decir sus medios para llegar allí, siempre se andan como por las ramas y jamás a los detalles. La gran mayoría de los que tienen patrimonios de millones de dólares siempre dejan verdades a medias.
 
Buenos días, tardes o noches foreros.

Quiero saber cuál es su opinión sobre las presentes y más populares redes sociales?

Sienten que ya no son ni la sombra de lo que fueron alguna vez, o se encuentran satisfechos de como están siendo monitoreadas.

Dentro de las más emblemáticas y viejas puedo hacer un compilado.

× Facebook
×Twitter
×Instagram
×Reddit
×4Chan
×Omegle
×YouTube


Y parte de las más nuevas como esa tal TikTok (demasiado atractiva para mucha gente, yo personalmente siento que un producto dirigido a la población para que piense menos no vale un cinco)

Los escucho.
Hoy en día las redes sociales tiene un papel fundamental en la sociedad como tal.. Y si, han cambiado un montón desde su aparición, siendo que en un inicio eran usadas para comunicación, hablar con personas que estaban lejos y de vez en cuando para entretenimiento como juegos o memes... Hoy en día son usadas para consumir contenido nada más, y los algoritmos de las redes están tan bien pero tan bien diseñados que saben lo que nos gusta, cuanto tiempo duramos viendo lo que está en la pantalla, como reaccionamos a eso y nos sigue recomendando más contenido para al final terminar perdiendo varias horas en esas aplicaciones... Son tan adictivas y estamos tan acostumbrados a verlas que es difícil salir de esa adicción
 
4chan es muy buena fuente de información pero hay que distinguir a los juice y trannies de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que postean
youtube aún tiene buenos canales
el resto son mierda, al igual que la gente que las usa
20% sí y el resto no, 4chan es un sitio poco concurrido en comparación a los años anteriores, no digo que sea malo, pero no es tan fiable, más de la mitad de internet está plagada de banners, anuncios, marcas y el resto es porno, fuera de esto, tenés miles de millones de usuarios que entran periódicamente a las redes a hacer casi lo mismo y así por años, regalando días enteros en simples apps, noticias políticas y gadgets. No es tan complejo de notar en realidad. :/
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie