PUBLICIDAD
Wilas

Daños y perjuicios

Hola...soy Costarricense.
Necesito un abogado en materia Civil decente y con experiencia.
Fuí a solicitar un seguro voluntario a la caja. Y me salieron con la historia de que no calificaba por que el maldito de mi ex-marido me tenía como Secretaría en una empresa de èste!
Voy a poner la demanda respectiva y me salen con que el caso preescribio , por que la empresa se registró en el 2006!! Claro , en una larga y otra corta , por favorecer al que tiene dinero , me salen con que al imbécil èste no lo puedo demandar ni al abogado.
Cómo putas? Si regresé luego a la Caja con el comprobante de la denuncia que puse en el departamento de fraudes he igual por protocolo de la Caja , simplemente no pude afiliarme al seguro que necesito. Por que resulta ser que debo llevarles un comprobante que no recibo acciones en dicha empresa!! O sea , necesito interponer una demanda por daños y perjuicios , por que ahora no puedo llevar el tratamiento que necesito (posible cáncer de mama) y seguramente me va a tocar pagar doctor privado! No tengo para pagar abogado para la certificación mucho menos para gastos médicos privados!!! Por favor alguien que me diga que hacer.
No quiero morir sin luchar por mi vida y mi salud.
Cómo es posible que me van a salir con semejante cosa ? Que el caso preescribio. Y el abogado estafador que se prestó para el juego vivito y delinquiendo y mi ex también, mientras yo simplemente me siento a morir!!
Cómo pasa , que a una por humilde y muerta de hambre todo le sale mal. Hasta la salud. Pero undesgraviado de éstos, perjudica , roba identidad , estafa y continúa como si lo hecho fuese totalmente normal?? No puede ser. Y si del todo no me quieren ayudar , por favor pase me respuestas de que puedo hacer. Necesito que éste maldito delincuente pague al menos por los gastos médicos en los que voy a incurrir , hasta que al juez se le antoje obligarlos a quitar mi nombre de esa sociedad!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primero que todo, hace cuanto tiempo no cotiza para la CCSS???
Porque segun indica desde el 2006 de la empresa de su ex-marido, que segun me parece en lo que leo ya era su ex, no trabaja realmente como secretaria, lo que claramente indica que no pagaba CCSS.
Y ahora que le estan diagnosticando (casi) cancer de seno, corre a inscribirse de regreso a un regimen que no ha ayudado por mucho tiempo, esperando que le den todos los tratamientos, medicamentos, quimioterapia, etc que usted requiere, pagando la modica suma de 24mil colones mensuales aproximadamente por el seguro voluntario.
Por esta mentalidad es que la CCSS esta quebrando, porque solo la pagamos cuando estamos al borde de salud con enfermedad grave.

Pongale una demanda a su ex, y que el se encargue de este enredo legal que tiene actualmente.
 
Primero que todo, hace cuanto tiempo no cotiza para la CCSS???
Porque segun indica desde el 2006 de la empresa de su ex-marido, que segun me parece en lo que leo ya era su ex, no trabaja realmente como secretaria, lo que claramente indica que no pagaba CCSS.
Y ahora que le estan diagnosticando (casi) cancer de seno, corre a inscribirse de regreso a un regimen que no ha ayudado por mucho tiempo, esperando que le den todos los tratamientos, medicamentos, quimioterapia, etc que usted requiere, pagando la modica suma de 24mil colones mensuales aproximadamente por el seguro voluntario.
Por esta mentalidad es que la CCSS esta quebrando, porque solo la pagamos cuando estamos al borde de salud con enfermedad grave.

Pongale una demanda a su ex, y que el se encargue de este enredo legal que tiene actualmente.

Aunque el contexto puede hacer medio complicado de comprender, me parece que el asunto se refiere a secretaria de una sociedad anónima :idea:
 
Ese abogado experto en Civil y decente y con experiencia, es carisisimo, y estan casi extintos, especial para este caso, si lo encuentra me avisa,
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie