PUBLICIDAD
Wilas

Wizard vs FundaTEC - Inglés

LOKO_PC

ANÓNIMO
Hola, un amigo me pregunta sobre donde estudiar inglés, le comenté sobre Intensa pero su presupuesto no le da.
Me habló de Wizard y se escucha bien... Pero dic q FundaTec anda parecido en costo.

Q recomiendan ustedes unicamente entre estos dos lugares???

Gracias
 
Hola soy Mclovin,

Compa, digale a su amigo que mi experiencia en FundaTech fue de lo mejor, es super recomendado para los que quieren tener un trabajo tipo Callcenter, yo no termine el curso, pero si aprendi ha hablar bastante el Ingles y desde entonces me dedico a trabajar en Callcenter. Pues aprendi lo necesario de gramatica y hablar de forma fluida, ya cuando consegui el brete, el mismo brete me dio para reforzar el resto.

Eso si, no se si aun estan activos ya que yo me sali de clases desde el año 2006, pero si aun estan es de esas instituciones que son 100% garantizados, yo realmente se lo recomiendo.

:eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias mae, si aún están activos y de hecho se inclina más x esa gente... De Wizard ha escuchado un par de cosas y x eso duda.
Alguien con info de Wizard?
 
Gracias mae, si aún están activos y de hecho se inclina más x esa gente... De Wizard ha escuchado un par de cosas y x eso duda.
Alguien con info de Wizard?
Un par de cosas como cuales??

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Existen otras opciones como el centro cultural o el instituto británico, fundatec es bastante bueno el otro ni lo conozco, el problema es que en muchos lugares el asunto se va "comercializando" y por ejemplo personas que realmente no le hacen al conversacional ganan los cursos a puro "escrito" o speech memorizado pero en el curso "deben" de pasar cierto número de personas para que no aminore la matrícula.
 
Un par de cosas como cuales??

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

Un par de cosas como lo q menciona el compa abajo, q se va más x lo comercial q x enseñar y realmente no tiene muchas referencias de ellos.

Que tal es Berlitz?
 
Hola, un amigo me pregunta sobre donde estudiar inglés, le comenté sobre Intensa pero su presupuesto no le da.
Me habló de Wizard y se escucha bien... Pero dic q FundaTec anda parecido en costo.

Q recomiendan ustedes unicamente entre estos dos lugares???

Gracias
Wizard: El material de trabajo son libros que ellos mismos venden y es obligado comprarlos. Los libros NUNCA están a tiempo, entonces dan "material de apoyo" (fotocopias, mayormente de mala calidad) hasta que venga el pedido desde la casa matriz en Brasil.

Tienen un buena metodología, dependiendo el profesor que le toque va a aprender.

Si estudia de noche, es caro. Dan descuento por la mañana y tarde.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie