PUBLICIDAD
Wilas

Recomendaciones por donde empezar, Ing Sistemas

Zep20

ANÓNIMO
Buenas tardes,

Acabo de graduarme de Ing en Sistemas, pero no tengo experiencia en desarrollo y quisiera saber si conocen de alguna empresa que contrate a personas sin experiencia en el area y que los ayude a desarrollarse.

Tambien cuales son los lenguajes o conocimientos que mas estan solicitando en el mercado.

Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tambièn ya casi salgo y ando buscando brete jaja. Y la verdad es un dolor xq casi todas piden seniors y las que piden juniors piden mil tecnologías. En cuanto a lenguajes, si se va por microsoft. c#,.Net, aspt.net, net core, wcf,wpf, linq, xamarin etcc. Y en java, lenguaje java, jsp,jpa, spring, hibernate,struts etc
luego tambien javascript en front con angularjs, react,vue.js y de back con nodejs,express,mongodb. Mobile, android,ios con swift e hibrido con ionic creo. Y por algunos lados php.


Ahora casi todo es c# y java, luego js.

Ya depende de usted cual tecnologia escoger. A mi en lo personal me gustaria trabajar con sotware libre ya sea en python,go o asì pero aqui casi no hay en esos lenguajes.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie