PUBLICIDAD
Wilas

Embargo de salario de una deuda del año 2006

Me llegó una notificacion del juzgado de embargo de salario de una deuda a la que no se le abona desde Julio del año 2006,que puedo hacer? Si mas no me equivoco esa deuda está prescrita;que pasos debo seguir?
 
Es correcto ! està màs q PRESCRITA ! !

simplemente N O te comunikes con los de la financiera porque si no la cagas ! ! !
 
Una deuda tan vieja, hay que confirmar en el juzgado si no tiene movimientos.
Contrate un abogado para que le solicite la prescripcion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pida el numero de expediente en su trabajo. Si les llego un oficio de embargo, va a venir con el numero.

En la Pagina del Poder Judicial puede consultar el expediente y los movimientos. Si no hay moviemientos en el plazo de 5 anios, contactese con un abogado para que le resuelva el caso.

En cuanto a la agencia de cobro o entidad financiera: no se atreva a firmar ningun documento con ellos, no ceda ante el acoso telefonico, no discuta con ellos que el expediente podria estar prescrito, no hable NADA con ellos.
 
Buen día,

Pareciera que estamos ante una deuda prescrita. Habría que revisar el expediente con el fin de determinar si no existen actos interruptores de la prescripción que ellos el acreedor alegue. La idea es que un abogado revise el expediente y no sea usted, para que no pueda notificarse.

Una vez que se revise que en efecto cumple con el plazo de prescripción, se deberá solicitar al juez que se declare prescrita la deuda, por cuanto sólo se puede dar a solicitud de parte y no de oficio.

Saludos y a las órdenes,

CJM Abogados
Abogados Costa Rica - Abogados Familia Costa Rica | Abogados Familia Costa Rica
[email protected]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie