PUBLICIDAD
Wilas

Arreglo de pago Intacredit. No me dan estados de cuenta

Hola alguien me puede ayudar con una duda tengo una arreglo de pago con instacredit xq olvide pagar la ultima cuota de un prestamo hace 9 años (nooo, imaginense lo peor del mundo) no me mandan estados de cuenta me dicen q no es posible. En los recibos cuando pago me dicen q debo 350.000 pero segun el consorcio son casi el millon de colones. Q puedo hacer para tener un estado de cuenta real... gracias
 
Hola alguien me puede ayudar con una duda tengo una arreglo de pago con instacredit xq olvide pagar la ultima cuota de un prestamo hace 9 años (nooo, imaginense lo peor del mundo) no me mandan estados de cuenta me dicen q no es posible. En los recibos cuando pago me dicen q debo 350.000 pero segun el consorcio son casi el millon de colones. Q puedo hacer para tener un estado de cuenta real... gracias

Hasta donde tengo entendido, ese tipo de deudas vencen a los 4 años, si ud hace un solo pago activa la cuenta por otros 4 años y le pueden cobrar lo que les de la gana... Seria mejor que se asesore con un abogado antes...
 
Se hizo algún cobro judicial a su nombre? Si no se tramitó pida el pagaré o letra de cambio para UD verificar la deuda, con la fecha UD les indica ese pagaré está vencido, no tiene porqué pagarlo, a menos que se haya hecho un cobro judicial y mes a mes ellos pasarán liquidacion de intereses.

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk
 
le recomiendo que se busque un abogado experto en cobro judicial y presente una imputacion de pagos en un juzgado civil, porque si no INSTACREDIT le va a seguir dando duro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie