PUBLICIDAD
Wilas

Recuerdan el programa " El show de Tio Conejo"??

Hola. Tengo 25 años y no recuerdo en que año exactamente ni en que canal, pero si recuerdo este programa llamado " El show de tío Conejo", siempre he tratado de buscar fotos o lo que sea de este programa, pero no encuentro nada. Lo grababan en parques al aire libre, como decir en el parque La Sabana. Alguno tiene información de este programa? Una foto? O quien realizaba este personaje?. Tengo entendido que era una mujer.
 
Hola. Tengo 25 años y no recuerdo en que año exactamente ni en que canal, pero si recuerdo este programa llamado " El show de tío Conejo", siempre he tratado de buscar fotos o lo que sea de este programa, pero no encuentro nada. Lo grababan en parques al aire libre, como decir en el parque La Sabana. Alguno tiene información de este programa? Una foto? O quien realizaba este personaje?. Tengo entendido que era una mujer.
Canal 2, luego canal 13, una actriz hacia de Tío Conejo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola. Tengo 25 años y no recuerdo en que año exactamente ni en que canal, pero si recuerdo este programa llamado " El show de tío Conejo", siempre he tratado de buscar fotos o lo que sea de este programa, pero no encuentro nada. Lo grababan en parques al aire libre, como decir en el parque La Sabana. Alguno tiene información de este programa? Una foto? O quien realizaba este personaje?. Tengo entendido que era una mujer.
Justo hoy me estaba acordando de eso. El programa lo daba canal 2 en sus buenos tiempos y luego canal 13. La actriz que interpretaba a tio conejo era maria eugenia chaverri, una de las fundadoras de la compañía nacional de teatro. Murió a los cincuenta y pocos por una bacteria que complicó un problema renal que padecía.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie