PUBLICIDAD
Wilas

Salarios promedio en Costa Rica.

josegepe

ANÓNIMO
A casi inicios de 2019 y considerando el costo de vida en Costa Rica,

Cuánto es un salario "bueno" "malo" "muy bueno" y en qué sector de la industria lo pagan?

Al menos a mí percepción, los call centre pagan alrededor de $800-$1000 a personas dependiendo de idiomas, experiencia, etc.

Tengo conocidos que en sectores de tecnología de información pueden ganar desde $2000 hasta $4000

De la misma forma hay personas que trabajan mucho más que los mencionados arriba y no pasan de $600.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El salario mínimo es como $400 pero hay miles de personas del sector informal que ganan menos que eso, el sector informal es donde no tienes seguro social ni cotizas para una pensión.

Dar una cifra para salario promedio sería batear, lo que yo gano me podría parecer promedio pero para otra persona no. Para sacar una conclusión es mejor revisar la tabla de salarios que publica el Ministerio de Trabajo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo entendido y NO estoy BATEANDO ( akorde al MT ) ke el sueldo mìnimo es 300 de a MIL ( 10 diarios ) para las Empleadas Domèstikas ) ! ! !

so saken kuentas . . .

:fijo:
 
Un call center que se supone que es la repicha cómo Sykes paga 380 mil, los operarios de empresas médicas ganan como 280 mil, una empresa de 3 letras por ahí que se supone que es de las mejores esta ofreciendo 420 mil por un help desk bilingüe...

Un préstamo para una casa requiere un salario de millon ochocientos, y para un carro de 30 mil dólares se ocupa un salario de millon para arriba.

Tal vez por eso aquí todo el mundo esta en la papa y los alquileres estan tan inflados. Aunque si fueran mas accesibles con tanto paisa y gente de baja educación reproduciendose la población aquí crecería a niveles de salirse de control!

Mi meta es poder ganar mas de 5 mil fuera de un call center o service center...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie