PUBLICIDAD
Wilas

Necesito Prestamista

Hola, me urge contactarme con algún prestamista de dinero, tengo una situación urgente y no pude optar por un crédito en las instancias regulares ya que a mediados del año pasado tuve una situación de salud un poco crítica y hizo que me atrasara ante la SUGEF, por lo que “quedé con una mancha”. Agradezco por favor si hay algún prestamista que me pueda contactar, tengo trabajo estable y cotizo para la Caja.
 
Yo también

Yo también necesito un préstamo urgente de 300.000 colones si conocen de alguien lo agradezco
 
Yo estoy buscando un préstamo con letra de cambio o pagaré ya que no tengo bienes a mi nombre. Tengo casi 4 años de trabajar en la misma empresa con un salario de 815.000 mensual
 
No habìa leìdo a èste pedazo de troll d mier.. , con ese 'sueldazo' y pidiendo billete 'prestado' ... :buffo4:

Yo estoy buscando un préstamo con letra de cambio o pagaré ya que no tengo bienes a mi nombre. Tengo casi 4 años de trabajar en la misma empresa con un salario de 815.000 mensual
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie