PUBLICIDAD
Wilas

QUE PUTAS QUIEREN LAS MUJERES???

Q PUTAS QUIEREN (SORRY EL TONO PERO ANDO CON EL HIGADO EN LA MANO POR CULPA DE UNA DE UDS)

RESPONDAMEN PORFA :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a ver, tranki no se altere... todo es tan "simple" como q todas keremos cosas diferentes, asi como uds... ademas no se a q se refiere especificamente...
pero si es en cuanto a maes, unas kieren pasar un rato, otras un mae q las kiera y las trate bien, otras solo tener a alguien, a unas les gusta pegas, a otras no, unas se kieren casar, unas kieren a alguien con plata... etc, todo depende de la clase de chica con kien estes...
habemos de todos tipos!! :-D
 
feab16 dijo:
Q PUTAS QUIEREN (SORRY EL TONO PERO ANDO CON EL HIGADO EN LA MANO POR CULPA DE UNA DE UDS)

RESPONDAMEN PORFA :eek:

Trankis, igual ando en las mismas que ud, pero no se estrese, cuente la vara y al rato las foreras y porqué no los foreros le echamos una mano.
 
fer17 dijo:
a ver, tranki no se altere... todo es tan "simple" como q todas keremos cosas diferentes, asi como uds... ademas no se a q se refiere especificamente...
pero si es en cuanto a maes, unas kieren pasar un rato, otras un mae q las kiera y las trate bien, otras solo tener a alguien, a unas les gusta pegas, a otras no, unas se kieren casar, unas kieren a alguien con plata... etc, todo depende de la clase de chica con kien estes...
habemos de todos tipos!! :-D


Fer17 tiene toda la razón, todas queremos algo diferente.
 
pues yo no tengo ni idea d q quieran las damas,,,pero me imagino que la q lo dejo a teus quiere q ud aprenda a escribir.

se escribe RESPONDANME, no RESPONDAMEN.
 
diacachimba dijo:
pues yo no tengo ni idea d q quieran las damas,,,pero me imagino que la q lo dejo a teus quiere q ud aprenda a escribir.

se escribe RESPONDANME, no RESPONDAMEN.



Es culpa de la guila :eek: :-o
 
fer17 dijo:
... todo es tan "simple" como q todas keremos cosas diferentes, asi como uds... ademas no se a q se refiere especificamente...
pero si es en cuanto a maes, unas kieren pasar un rato, otras un mae q las kiera y las trate bien, otras solo tener a alguien, a unas les gusta pegas, a otras no, unas se kieren casar, unas kieren a alguien con plata... etc, todo depende de la clase de chica con kien estes...
habemos de todos tipos!! :-D

:idea:
no todas somos iguales, y "esa" probablemente no sea una de nosotras...
 
lo q si creo es q casi ninguna mujer kiere q le digan: QUE PUTAS KIERE!! :-? :-o
bueno almenos yo no kiero eso... (nada personal contra ud, feab, ta claro...)
 
El dia que nosotros los hombres comprendamos a las mujeres se va a acabar el mundo. Porque como dicen las foreras anteriormente, cada mujer quiere cosas diferentes.

Cada mujer es un mundo, por eso hay que hacer turismo :cool1: :cool1: :cool1:
 
fer17 dijo:
lo q si creo es q casi ninguna mujer kiere q le digan: QUE PUTAS KIERE!! :-? :-o
bueno almenos yo no kiero eso... (nada personal contra ud, feab, ta claro...)

:-o :-o

D'urden dijo:
El dia que nosotros los hombres comprendamos a las mujeres se va a acabar el mundo. Porque como dicen las foreras anteriormente, cada mujer quiere cosas diferentes.

Cada mujer es un mundo, por eso hay que hacer turismo :cool1: :cool1: :cool1:

igual los hombres... cada uno tiene sus gustos y sus ramalazos asi q no se hagan las victimas! :-D
 
feab16 dijo:
Q PUTAS QUIEREN (SORRY EL TONO PERO ANDO CON EL HIGADO EN LA MANO POR CULPA DE UNA DE UDS)

RESPONDAMEN PORFA :eek:

Curiosamente estaba pensando en eso esta semana y llegue a una conclusion... Cuando crea ya tener la respuesta, pues desechela pues esa respuesta probablemente no sera y cuando ya tenga otra se debera aplicar el principio anterior... todo esto para darse cuenta que dificilmente se sabe que quiere una mujer... :eek:
 
feab16 dijo:
Q PUTAS QUIEREN (SORRY EL TONO PERO ANDO CON EL HIGADO EN LA MANO POR CULPA DE UNA DE UDS)

RESPONDAMEN PORFA :eek:

Es muy complicado debe examinarla y ponerla a prueba para ir viendo que busca, pero tiene que ser cuando el asunto sea serio y la mujer te tome enserio.

Algunas quieren tener hijos, otras quieren casarse, otras quieren un pagarin, otras quieren un mae que les pegue y sea un necio, otras quieren solo compañia, algunas solo pasar el rato y que le haga el bretecito bueno mae las hay de todo tipo buscando todo tipo de cosas.

Busquese una mujer que masomenos busque lo mismo que ud quiere porque sino nunca le van a funcar las relaciones o seran solo por conveniencia.
 
Especificamente que le pasó? :-?
Sea mas explicito, le repito: "Todas somos diferentes", lo que si puedo decir es que no queremos hombres predecibles, y que nos den todo lo que queremos, así somos los seres humanos,(no solo las mujeres) nos gustan las cosas dificiles ...
Espero que se arregle su problema :idea:
 
Diay es que tienes que explicar porque dices eso, como dicen las otras chiquillas todas somos diferentes.
Por lo genral una mujer busca alguien que la chinee, que cuando este triste la consuele o que solamente la escuche, alguien que sepa cuando quedarse callado y cuando hablar, algunas quieren solo plata, otras solo amor, unas buscan algo serio otras solo diversion...cada mujer es un mundo al igual que ( supuestamente jajaj ) los hombres.
Te aconsejo que te leas el libro " Los hombres son de marte y las mujeres de venus" es un libro que yo encontre muy interesante donde se explica de manera sencilla las diferencias y las relaciones entre hombres y mujeres.
Algunas verdaderamente muy acertadas.
Pero no desespere, normalmente te llegas a dar cuenta de lo que la mujer con la que estas quiere al tiempo de conocerla bien.
:cool:
 
feab16 dijo:
Q PUTAS QUIEREN (SORRY EL TONO PERO ANDO CON EL HIGADO EN LA MANO POR CULPA DE UNA DE UDS)

RESPONDAMEN PORFA :eek:
Tal vez si explica ...aca hay varias foreras y todas muy diferentes ..al rato le dan la opinion de ellas y saca un factor comun..

YO? no le tengo paciencia a nadie..cuando era mas cachorro trataba de "entender"..ahora no me complico..si sirve bien sino no...next one please..
 
Igual que en el reino animal quieren a un hombre que les pueda brindar protección en caso de una posible camada.
En la sociedad Humana Capitalista Patriarcal esto implica: DINERO(Estabilidad para ella y la camada), CARRO(Para correr en caso de Peligro), CASA(Madriguera para los cachorros), GUAPURA(Buenos Genes), DIVERTIDO(Pa' que no se aburran) y una pija de más de 18 CM(Buenos Genes)...Aaah y que sea comprensivo y las escuche siempre, y las haga sentirse únicas y sexys...que nunk se enoje, que no se estrese y que solo tengan sexo cuando ella quiera. También que sea sensible, pero muy viríl :eek: ...Que sea medio malo y medio bueno...Qué sea medio rata y medio amable...

Mae sabe qué...No sé bien que putas quieren, mejor si quiere saber lea la Cosmopolitan...Igual si lee esa vara va a ser como leer Sánscrito y no va a entender ni pinga...Pero debería de empezar por ahí. :cool: Creo que no hay fórmula para llevarse bien con una mujer o ser el hombre perfecto para ella...Solo se necesita tener buenos pensamientos, buen carma, dejar de pensar en sex y ser un suertudo.
 
WolvesVillage dijo:
Igual que en el reino animal quieren a un hombre que les pueda brindar protección en caso de una posible camada.
En la sociedad Humana Capitalista Patriarcal esto implica: DINERO(Estabilidad para ella y la camada), CARRO(Para correr en caso de Peligro), CASA(Madriguera para los cachorros), GUAPURA(Buenos Genes), DIVERTIDO(Pa' que no se aburran) y una pija de más de 18 CM(Buenos Genes)...Aaah y que sea comprensivo y las escuche siempre, y las haga sentirse únicas y sexys...que nunk se enoje, que no se estrese y que solo tengan sexo cuando ella quiera. También que sea sensible, pero muy viríl :eek: ...Que sea medio malo y medio bueno...Qué sea medio rata y medio amable...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
De finitivamente las mujeres son muy complicadas...............por eso a mí me gustan los hombres! :cool1:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie